Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Nuestros relojes dentro de 30 años - Foro General

scdone123 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues creo que muy poco (ente comillas) dada la gran producción actual de la gran mayoría de modelos, no creo que muchos alcancen el valor de algunos vintages actuales, otra cosa serán ediciones especiales, etc.
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre hasta cierto punto entiendo tu preocupación, pero sinceramente de aqui a 30 años lo de la revalorazación me interesa poco, no veo porque los relojes tienen que ser una excepción cuando por ejemplo, ves cochazos tipo Audi A8, Bmw 750, Mercedes S500 de más de 100.000 Euros nuevos y que dentro de sólo 10 años no valen más que 10.000 euros...

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que cambie demasiado la situación actual, las marcas de prestigio seguirán siendo las mismas, puede que algunas hayan desaparecido, lo que revalorizará sus modelos emblemáticos, y habran surgido algunas nuevas "de moda", que desaparecerán, y algunas de éstas llegarán para quedarse.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues es algo imposible de saber, dentro de unos años hablamos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por francho Ver mensaje
    a mi más que el precio me preocupa si todavía existirá el reloj de pulsera, o si serán bien vistos, quiero decir.... hay muy pocos modelos que con el paso del tiempo no han cambiado mucho como es el caso de los rolex ó panerai, pero ser verán ridículos los hublot cerámicos, los frank muller?

Los relojes de pulsera clasicos, es decir, los que llevamos todos, ya están completamente desfasados, pero ha pasado como con la corbata o muchos otros aditamentos que nos ponemos. Simplemente seran eso, unos complementos inútiles que nos pondremos como ahora nos ponemos una corbata o unos gemelos. Quien necesita unos gemelos para sujetarse los puños de la camisa? quien neccesita un reloj de pulsera para saber la hora?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    posiblemente si, en el futuro los relojes seran extraplanos con un foco de luz que iluminará una pared y desde ahí podras incluso teletransportarte.
    Dios jose que te has tomado esta tarde, jajajjaajja. Me ha molado la contestación, la verdad es que posiblemente tengas razon macho.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mrblond Ver mensaje
    Vintage are more sexy!!
    I couldn't agree more!
    Por eso yo nunca digo que "estoy mayor".
    Yo lo que soy es vintage...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12