• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros básicos

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, al final esto de los relojes ha pasado de ser una simple afición a convertirse en una obsesión.
La idea es que el que tenga ganas exponga su pequeña lista de básicos, yo he escogido unas categorías, pero cada uno es libre de ampliarlas o reducirlas. Yo las he escogido según mi vestuario.
Estoy buscando una caja decente para guardar mis relojes (si queréis podéis recomendarme alguna) y haré fotos, pero mientras tanto os voy a presentar con fotos de catálogo lo que tengo y lo que me gustaría tener:

1-Deportivo (Para mi significa ir vestido de sport)
Tengo: Invicta 8926OB
IMG_0186.jpg

Me gustaría tener: Rolex Submariner
TTsubonbox1a.jpg


2- Formal (para ir elegante, con traje o en ocasiones especiales)
Tengo: Omega Constellation35mm
Omega-Constellation-10-3377.jpg

Me gustaria tener: Patek Phillipe 5370P-001
lostimage.jpg


3- Todo terreno (Para mi es el reloj polivalente, que vale para cualquier vestimenta)
Tengo: Seiko Vintage de cuarzo (herencia de mi abuelo)
msN1FdLn3E56YFoda6rj0qw.jpg


Me gustaría tener: Rolex Datejust II
873781d1403529508-p-o-c-panerai-owners-club-d2w.jpeg


4- Mis caprichos:
No tengo ninguno, para algo son mis caprichos, pero les reservo esta categoría porque son alcanzables por mi economía algún día no muy lejano:
Frederique Constant Manufacture World Timer
lostimage.jpg

Longines Heritage L2.800.4.53.0
lostimage.jpg

Nomos Tangomat Datum
lostimage.jpg

Si os animáis ¿cuales son los vuestros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie