• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros ánimos para este forero Jaipe,estan dando resultado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Acabo de hablar con él por teléfono y está realmente animado,después de recibir esta foto de nuestro amigo Joan Tiviridium por "wuasap",donde se vé a su derecha junto a la esposa de éste,y me pide que os dé las gracias por vuestro interés y apoyo y que piensa superarlo pronto para volver a las andadas con nosotros y basicamente con su Comando Cebralin de LeridaLa lesión afortunadamente solo afecta a su pierna rota por dos sitios pero con herida abierta y el brazo por una,el resto del cuerpo no tiene ninguna importante

Me ha autorizado a colgar esta foto que acabo de recibir de Juan Tiviridium



La foto del accidente donde un jodio tractor y por una mala maniobra provocó el accidente


 
Última edición:
Tremendo el golpe pero se le ve bien acompañado y en vías de recuperación. Muchos ánimos :ok::
 
Cuanto me alegro que todo vaya bien... animo y adelante!
 
Última edición:
Animo y que se reponga pronto.

Un abrazo.
 
Estupendo saberlo. Que te recuperes muy pronto compañero!
 
Molts ànims amic!!!!!

Espero que te recuperes muy pronto, y que no hayas perdido el apetito ;-)



Una forta abraçada :)
 
Gracias Santi. Ánimos Jaume, todo irá bien y dentro de un tiempo solo será un mal recuerdo.
 
Mucho animo y rapida recuperación.
Saludos moteros
Gracias Santi por compartir tan buena noticia.
 
Última edición:
Mucho ánimo y pronta recuperación
 
  • #10
La pierna rota por por dos partes, el brazo por tres y la moto... pero ¿Y el reloj? ¿No le pasó nada?
Ánimo que lo peor ya ha pasado.
 
  • #11
Ufff menudo susto... Mucha fuerza para la recuperación!!
 
  • #12
Las últimas fotos que Jaipe me ha mandado de esta moto que solo tenia tres meses y 5000 kms












Según me comenta estuvo mucho de suerte.y lo creo
 
Última edición:
  • #13
Animo y ahora a recuperarse pronto, mucha fuerza y adelante [emoji123][emoji123]
 
  • #14
Venga Jaipe, que pronto nos tenemos que comer otro arroz negro!
 
  • #15
Animo!
Y no descuides la rehabilitación.
 
  • #16
Animo Jaipe!!! En seguida dando caña otra vez!!
 
  • #17
Después de ver la moto y el tractor, efectivamente, una suerte enorme!
Y como dije en el otro hilo, ahora a recuperarse, sin prisa pero sin pausa.
 
  • #18
ostras no sabia nada un abrazo
 
  • #19
Qué buen augurio me transmite esa foto :ok:: Que, con lo reciente que está todo aún, tenga esa estupenda sonrisa en la cara me indica dos cosas importantísimas: 1) Está en buenas manos y lo tienen perfectamente estabilizado y con el dolor relativamente calmado; y 2) él es un tío positivo y animado que con esa actitud va a superarlo todo de la mejor manera posible.

¡Cómo me alegra!:clap:
 
Última edición:
  • #20
Ánimo

Habrá que eligiendo otra miro y un reloj nuevo para celebrar que no ha pasado nada más grave [emoji106]
 
  • #21
Reitero mis animos... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #22
que se recupere pronto y retome su vida normal y este vicio jejeje
 
  • #23
Ánimo que no ye nada. Fuerza y palante
 
  • #24
Muchos ánimos y pronta recuperación.
 
  • #25
Joder....vaya taponazo....qué susto....un abrazo enorme y mucha fuerza para la recuperación!! 💪💪💪
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie