• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro sponsor Iguana Sell abre tienda física en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Iguana Sell, una empresa que nació online y apostó por RE como soporte y canal, ha dado un paso más y ha abierto un local en Madrid, a donde en palabras de sus responsables quedáis invitados desde ahora mismo para ver y tocar la mayoría de los modelos que venden via web en un entorno -un antiguo club de Bridge- que tiene aire de club inglés:


2_zps37d2e558.jpg





1_zps9fa5d971.jpg




3_zps19832426.jpg




La dirección es

c/Núñez de Balboa 90, Madrid
Teléfono: 914415041

y el horario es de Lunes a Sábado de 11 a 2, y de 5 a 8.







"Un concepto de tienda distinto al habitual, en el que el objetivo es disfrutar al máximo de la escritura y la relojería, en un espacio único"
Las marcas que trabajamos son:


Escritura:
° Aurora
° Caran d'Ache
° Montegrappa
° Namiki
° Nakaya
° Omas
° Parker
° Pelikan
° Porsche Design
° S.T. Dupont
° Visconti
° Waterman

Relojería:
° Alexander Shorokhoff
° Ball
° Eterna
° Glycine
° Montegrappa
° Poljot International - Basilika
° Porsche Design
° Sinn




Quiero aprovechar para reiterar mi agradecimiento a los responsables de Iguana Sell por seguir confiando en Relojes Especiales para su expansión

Saludos
 
bien!! buena noticia
 
Otra más que visitar estos días previos a las fiestas!!! a ver si encuentro algo que merezca la pena autoregalarme
 
¡Enhorabuena por la apertura!
 
Buena noticia en tiempos de crisis, y muy muy bonita la tienda. :ok::
 
bonita tienda, y grandes profesionales, me alegra leer la noticia
 
Buena tienda, buena gente.
 
Enhorabuena a la Iguana.....
 
Que bonita le ha quedado !! Fantástica noticia , espero visitarla pronto , gracias por la noticia
 
  • #10
Buena noticia me pilla junto a la oficina, pasaré a visitarles.
 
  • #11
Bonita tienda, se ve un ambiente cálido, valientes son en estos tiempos, les deseo mucha suerte.
 
  • #12
Enhorabuena y mucha suerte, un trato excelente.
 
  • #13
Preciosa tienda y me alegro mucho, será cuestión de perderse por Madrid y hacer una ruta relojera y visitarlos
 
  • #14
enhorabuena, da gusto ver estas iniciativas con los tiempos que corren. Muy bonita la tienda
 
  • #15
Una estupenda noticia, espero que todo les salga muy bien,será un placer pasar algún día que este de visita por madrid y poder ver piezas que cuestan mucho poder encontrar en otros sitos.
 
  • #16
Muy buena noticia! Enhorabuena y suerte con la tienda
 
  • #17
buena suerte!!!! me pilla cerca !!
 
  • #18
Um hogar físico para ver Sinn ao vivo :yhoo::pena que se queda muy lejos de mi:ops:, buena fortuna para eles.
 
  • #19
Precisamente eso he pensado yo, si bien yo seré afortunado de tenerlo en mi ciudad.
Me acercaré, más pronto que tarde, a echar un vistazo a los Sinn que pueda tener.
 
  • #20
Me alegro mucho por ellos. la tienda tiene muy, pero que muy buena pinta y los relojes que distribuyen también.
El kontiki cuatro flechas me tiene enamorado.

Suerte
 
  • #21
Toda la suerte para ellos!
 
  • #22
Guapa tienda, mucha suerte!.
 
  • #23
Que le vaya muy bien y que tenga mucha suerte! Buena pinta tiene... :ok::
 
  • #24
Mucha suerte. Habrá que darse una vuelta por la tienda.
 
  • #25
que buena pinta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie