Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Nuestro SOTC 2.010 - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado Nuestro SOTC 2.010

Hemos visto un post elaboradísimo de Miguel V donde podemos babear mucho "Los guiris abren sus cajas": http://www.relojes-especiales.com/fo...-cajas-155031/, pero ya que estamos a un dia de acabar el año, ¿que tal si nosotros tambien las abrimos? No hace falta que sea una colección de 300.000€, la mia misma no llega ni a una centesima parte, pero seguro que todos tenemos algo que mostrar orgullosos.

Creo que no hay un post hecho para tal fin, si lo hay pues nada... Un link al post y se cierra este.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

PIPPO está desconectado Milpostista

Thumbs up

Bonita y completa colección de japos

Muchas felicidades por la colección y por enseñar tu caja de las "terrenales"

Saludos y Feliz Año Nuevo
    The bròquil is over!

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Hemos visto un post elaboradísimo de Miguel V donde podemos babear mucho "Los guiris abren sus cajas": http://www.relojes-especiales.com/fo...-cajas-155031/, pero ya que estamos a un dia de acabar el año, ¿que tal si nosotros tambien las abrimos? No hace falta que sea una colección de 300.000€, la mia misma no llega ni a una centesima parte, pero seguro que todos tenemos algo que mostrar orgullosos.

Creo que no hay un post hecho para tal fin, si lo hay pues nada... Un link al post y se cierra este.
    ¿cuál es el primero de la fila inferior, empezando por la izquierda? me ha encantado, del sumo, monster y ecodrive qué decir son preciosos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues tienes una coleccion muy apañada

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Bonita y completa colección de japos

Muchas felicidades por la colección y por enseñar tu caja de las "terrenales"

Saludos y Feliz Año Nuevo
    Muchas gracias compañero.
    Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    ¿cuál es el primero de la fila inferior, empezando por la izquierda? me ha encantado, del sumo, monster y ecodrive qué decir son preciosos
    El modelo del que hablas es un Jacques Lemans 1935 Sport. Es un crono de cuarzo con alarma y maquinaria Seiko, no es muy caro (menos de 150€) y tiene un cierto aire al Oris Chronoris.

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    pues tienes una coleccion muy apañada
    Gracias compañero.

A ver si se anima la gente que la intención era que los que quieran pongan aquí su SOTC y así tenemos un hilo recopilando los del foro, y no solo babeamos con los relojes de fuera.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Echando la vista atras ya hace un año, así que ahí va el SOTC de finales de 2.011:

Se ha incorporado un Hamilton Khaki Pioneer Mechanical comprado a HeXavi y un Duward de mitad del siglo pasado y un Longines de bolsillo de los años 20 que pertenecen a la familia de mi padre. Han desaparecido un par de Citizen porque no era muy normal tener 3 versiones del mismo modelo y no usar ninguno casi nunca.

Y a ver si hay mas gente que se anima a colgar los suyos, luego es curioso echar la vista un año atras.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta mucho el Pilot de Citizen, es un reloj estupendo que luce muy bién, de hecho me gusta ese modelo bastante más que el radio controlado que tengo con la correa de kevlar...pero para no repetir modelo lo compré.

Eso sí el nuevo con el toque de color y la correa racer queda muy bién.

Gracias por mostarlos

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Me gusta mucho el Pilot de Citizen, es un reloj estupendo que luce muy bién, de hecho me gusta ese modelo bastante más que el radio controlado que tengo con la correa de kevlar...pero para no repetir modelo lo compré.

Eso sí el nuevo con el toque de color y la correa racer queda muy bién.

Gracias por mostarlos
    No conocia este nuevo modelo, me gusta bastante mas que el anterior.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hele, este es mi niño. Yo también tengo una colección parecida y que les den a los guiris.