Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: Nuestro reloj expuesto en el control aeropuerto - Foro General

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre metido en algun bolsillo de la maleta de mano o de la chaqueta y que tenga cremallera.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre, a pelo no.
    Hago un corralito con el cinturón, dentro pongo la cartera y encima el reloj.
    Yo hago exactamente lo mismo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre, a pelo no.
    Hago un corralito con el cinturón, dentro pongo la cartera y encima el reloj.
    En algun viaje de trabajo se lo comentaba a mi compañero y me decía que estaba paranoico, pero le alegra ver que hay mas como yo.

Yo hgo como Rabioso, el cinturon enrollado y el reloj en medio para que no le ataque e el tunel el mechero o las llaves...
    El tiempo sin ti sería "empo"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Recuerdo en el aeropuerto de Praga, al pasar el control te hacian dejar llaves y otros objetos metálicos por una rampa que iba desde la entrada del arco hasta la salida del mismo, los objetos patinaban por la rampa y al final se estrellaban contra el final de la misma, menos mal que un compañero había pasado antes y pudo amortiguar el choque de mi Rolex a petición mia.

Aluciante!

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo siempre en la bolsa o equipaje de mano, nunca en la bandeja.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pois a mim no me gusta sacarlo de mi muneca, e vê-lo junto em una caja revuelto , mas como evitar-lo no sé

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Lo que yo hago es, mientras la fila avanza hacia el control me voy vaciando los bolsillos, las gafas, el reloj, en la cazadora o abrigo y llego a la cinta solamente con el cinturon. Me lo quito tranquilamente para que la cinta se vaya despejando y cuando veo que hay via libre coloco el cinto, empujo la bandeja y directo al arco. Como tengo la seguridad de que no va a pitar siempre llego al otro lado antes incluso que la misma bandeja vaya apareciendo. Hasta ahora siempre me ha funcionado, excepto en el ultimo viaje a USA, donde me desviaron justo al ir a pasar por el arco para meterme en el escaner corporal. Me puse un poco nervioso ya que no ves nada de tus cosas durante los 10 o 15 segundos que te entretienen con ello.

Y pasan, pasan cosas ...

si teneis tiempo os recomiendo ver un programa de la BBC sobre como realizar ciertos "timos" o directamente como robar algunas cosas, con el proposito de conocer que estas cosas pasan y poder prevenirlo estando alerta sabiendo como operan estos indeseables...

en este ejemplo, precisamente, se muestra como levantar un portatil en la cinta de control de los aeropuertos.

Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Respecto a lo que dice Ferrari de que no le pita en el arco, el Daytona,
    Depende de aeropuertos y la sensibilidad al que este regulado el arco.

En el aeropuerto de Bahrein, si sales del pais, puedes pasar con las pistolas navajas
    y metralletas que na de na, no pita.
    En el aeropuerto de Schiphol ,Amsterdan, de cada diez veces que paso me chequean 9
    Pita hasta los botones metalicos de los pantalones
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De momento siempre he sido más rápido en pasar que la bandeja , de todos modos paso con el y si me dicen algo, lo meto dentro de algo para que no se vea.

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo suelo volar con relatuva frecuencia y, por lo tanto, pasar por los arcos de seguridad de muchso aeropuertos. Mi sistema es guardar reloj, billetero, monedero y plumas en uno de los bolsillos interiores de la chaqueta que doblo en cuatro, coloco en la bandeja y encima el maletín con documentos de trabajo.Espero de esta guisa hasta que me toca el turno y ojo avizor a mi bandeja. He vuelto a los tirantes para evitar el tema del cinturón. He visto desaparecer moviles, relojes y plumas en varios aeropuertos, amen de portatiles. Por todo ello os recomiendo mucha precaución y, en mi caso, todo lo que guardo en los bolsillos interiores de la chaqueta lo llevo "preparado" antes de entrar en el aeropuerto. La cantidad de gente que está "al descuido" en terminales como la T4 es más que sorprendente...