Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Hilo: Nuestro reloj expuesto en el control aeropuerto - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Crossblade Ver mensaje
    La verdad, nunca lo había pensado. Con la seguridad que se supone hay en un control y que te quiten algo de la bandeja!!
    Hay que echarle morro porque el que te lo quita va detrás de ti en el controlo, no?
    Creeme, ocurre.

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora no vuelo mucho, pero cuando lo hacía, ponía el reloj en el chaquetón como comentan los compañeros, y en verano lo ponía en la bandeja controlando en todo momento. Jamás tuve un problema.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

MATADOR está desconectado Quasi-forer@
    LO DEJÓ CLARISIMO, QUE SI VENDRÁ QUE SI NO VENDRÁ... CLARISIMO

Predeterminado

Yo hasta que la bandeja no entra en el escaner, no paso. Y el reloj siempre dentro del bolsillo de la chaqueta. y si no llevo pues eso hasta q no entra no paso el arco. Y luego una vez he pasado no le quito ojo aunque me cachee el segurata.

Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Y, para mí, lo peor es cuando te hacen quitarte los zapatos. Eso sí que me jode.

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    toooodas las semanas paso por los aeropuertos y es un coñazo!
    las llaves, la cartera, los moviles, el cinturon, las gafas, el reloj, el ipad (en una bandeja diferente) la maleta del pc, y el pc, en otra puñetera bandeja, y abrirlo al de seguridad, y si llevas chaqueta, tambien fuera....
    yo meto toda la cahcarreria en una bandeja con la chaqueta encima y no paso el arco hasta que la bandeja principal se ha metido en el tunel, hasta ahora he tenido suerte!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si,no llevar reloj!!! jajjajjaja,lo siento,supongo que no,que forma parte de la seguridad,pero es cierto da pena...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca me ha resultado problematico. Lo dejo en la bandeja (siempre controlado) y ya está.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues algunos sabéis que yo vuelo muy amenudo, y jamás me lo quito para pasar por el arco os aseguro que no pita
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo suelo volar con relojes que no pasan de 1000 euros o así, pero si llevase un Daytona por ejemplo, no me lo quitaba ni de coña, se pongan como se pongan los seguratas, que por otra parte no merece la pena intentar hacerles comprender el valor del reloj, ni les importa ni tampoco su cabecita da para más (en la mayoría de los casos)
    Última edición por Pulpware; 02-dic-2011 a las 10:14

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambiem me resulta bastante incomodo el tener que dejarlo en la bandeja...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo meto en la bandeja tapadito y controlo la bandeja, cuando se mete en el escáner paso yo, y estoy al loro cuando sale, nunca he tenido la sensación de que me lo pudiesen chorizar, eso sí si voy con mi mujer el suyo va en mi bandeja también, ya que a ella siempre le pitan las botas, zapatos o algún armatoste que lleve... y se me despista... el dia que nos roben se forran.