• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro refugio en estos días de confinamiento...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Estos días de confinamiento, difíciles para todos, nos muestran la responsabilidad que debemos asumir para acabar con esta crisis sanitaria.
Son días complicados, y si bien es cierto que como en casa no se está en ningún lado como dicen, las recomendaciones, ergo luego "imposición", para un bien general mayor hacen que estar en casa por imposición se convierta en una obligación.

Tenemos la suerte de compartir esta afición entrando en nuestro refugio virtual, el foro, y esto ameniza mucho poder sobrellevar la emergencia sanitaria.
Os propongo, a quienes deseen compartirlo con los demás, que mostréis vuestro rincón elegido como zona de comfort para pasar las horas de confinamiento.
Pido que pongáis una foto del vuestro incluyendo también una foto de algún reloj (si este no aparece en el espacio) ya que en nuestro sitio elegido no puede faltar un guarda-tiempo que registre las horas. En mi caso pongo los dos relojes que me acompañan actualmente, pues como comenté en otro hilo hace tiempo guardo los relojes en casa de un familiar que dispone de una buena caja de seguridad.
Ojalá esto acabe pronto y no sea más que un mal recuerdo.

Este es sin duda mi rincón elegido, donde entro habitualmente al foro, donde leo y me entretengo. ¿Cual es el tuyo/vuestro?
¡Mucha salud, ánimo y fortaleza para todos!
Con mis mejores deseos.
José - Wantedwatch

20200331_215142.jpg

20200226_110633.jpg
 
Última edición:
Refugio...? Qué es eso?? Mis dos críos varones pequeños ocupan espacios de mi casa que no conocía...
 
Refugio...? Qué es eso?? Mis dos críos varones pequeños ocupan espacios de mi casa que no conocía...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me siento súper identificado [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Aquí va el mío
 

Archivos adjuntos

  • B8C7E681-ECDA-48CE-B951-25A071738066.jpg
    B8C7E681-ECDA-48CE-B951-25A071738066.jpg
    89,3 KB · Visitas: 366
Así es compañero como tu dices el confinamiento es algo muy molesto para muchos,pero es un tema muy complicado aca en Argentina se dispuso obligatorio y hay muchas personas que no entienden esta medida.
La verdad estimado te felicito por tu espacio físico para descansar o trabajar,para mi esta demasiado ordenado yo me sentiría perdido el mio que pronto subiré fotos es un desastre total pero me siento cómodo de esa manera encuentro todo mis herramientas e insumos aclaró que también soy platimodelista es decir mi otro hobby armar maquetas a escala desde que tenia 9 años ahora tengo 54 así que tanto los relojes como las maquetas son mi pasión de muchos años y billetera siempre en rojo .
Saludos Ricardo desde Argentina [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Creo que con la crisis que se nos viene encima, tendremos que desprendernos de algunos de nuestros queridos relijes...la duda es si quedara alguien que los pued comprsr..

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Creo que con la crisis que se nos viene encima, tendremos que desprendernos de algunos de nuestros queridos relijes...la duda es si quedara alguien que los pued comprsr..

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cuánta razón llevas compañero.
 
Así es compañero como tu dices el confinamiento es algo muy molesto para muchos,pero es un tema muy complicado aca en Argentina se dispuso obligatorio y hay muchas personas que no entienden esta medida.
La verdad estimado te felicito por tu espacio físico para descansar o trabajar,para mi esta demasiado ordenado yo me sentiría perdido el mio que pronto subiré fotos es un desastre total pero me siento cómodo de esa manera encuentro todo mis herramientas e insumos aclaró que también soy platimodelista es decir mi otro hobby armar maquetas a escala desde que tenia 9 años ahora tengo 54 así que tanto los relojes como las maquetas son mi pasión de muchos años y billetera siempre en rojo .
Saludos Ricardo desde Argentina [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Burros en todas partes hay, por nosotros se los pedimos, encierro en sus casas.
Saludos.
 
Buenos 2 refugios he visto en estas fotos, estupendos para que sea más llevadero el confinamiento, a mi como me toca trabajar mi vida sigue como siempre, solo el fin de semana que si estoy confinado (si no me toca trabajar).
Que lo llevéis lo mejor posible y mucha salud para todos.
 
  • #10
Bueno mis estimados amigos foristas,promesa es deuda y les dejo fotos de mi refugio de hace años,mi cueva del hobby ,como tengo un departamento chico pero de alguna forma arme este pequeño mini taller no solo para los relojes si no también para mi otro hobby que es el modelismo plástico (el armado de maquetas a escala).
Hoy de verdad realice un trabajo de ordenamiento masivo ya que cuando mas desordenado esta mas a gusto y cómodo me siento.
Por eso creo esta vez se vera algo de orden,.
Deje algunos proyectos en los que estoy trabajando durante la cuarentena,también les muestro algunas de mis herramientas muy muy básicas algunas adaptadas por mi para necesidades especiales.
Un saludo desde Argentina[emoji1033] 20200402_141320-01.jpg20200402_141338-01.jpg20200402_135028-01.jpg20200402_135028-01.jpg
lostlink.jpg
20200402_135048-01.jpg20200402_135019-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #11
Bueno mis estimados amigos foristas,promesa es deuda y les dejo fotos de mi refugio de hace años,mi cueva del hobby ,como tengo un departamento chico pero de alguna forma arme este pequeño mini taller no solo para los relojes si no también para mi otro hobby que es el modelismo plástico (el armado de maquetas a escala).
Hoy de verdad realice un trabajo de ordenamiento masivo ya que cuando mas desordenado esta mas a gusto y cómodo me siento.
Por eso creo esta vez se vera algo de orden,.
Deje algunos proyectos en los que estoy trabajando durante la cuarentena,también les muestro algunas de mis herramientas muy muy básicas algunas adaptadas por mi para necesidades especiales.
Un saludo desde Argentina[emoji1033] Ver el archivos adjunto 802900Ver el archivos adjunto 802901Ver el archivos adjunto 802902Ver el archivos adjunto 802902
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 802904Ver el archivos adjunto 802905

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Me gusta mucho compañero!
a mi también me encanta otro hobby, el de las figuras de cine, cómics y televisión. Te pongo una foto de como tengo la zona de pantalla de dormitorio para que puedas hacerte una idea... si es que no tenemos remedio, aunque sarna con gusto no pica :D :laughing1:

20200331_233217.jpg
 
  • #12
Pues yo nada especial, llevándolo lo mejor que puedo en mi rincón.....en fin...:D:laughing1:

407.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie