• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro próximo caprichito?

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , abro este hilo que seguro que a todos nos va a hacer soñar un poquito pensando en nuestnuestra próxima adquisición y en la escusa que ya estamos buscando para justificarnos ( que si va a ser pronto nuestro cumpleaños, que si tenía echa una promesa...... jejejeje ) .
 
Lo mio viene de camino y necesitara una reparación pero confio en q saldrá bien la cosa; el " capricho " es un Tissot PR 516 automatico vintage adquirido en el FCV de este Foro como otras de las joyas q he encontrado:-P.........
 
Pues yo estoy ahorrando para un Citizen ny0040 pero todavía estoy a mitad de camino.De momento excusas ninguna aunque suelo guardarlos para navidades o cumpleaños.
 
Yo ... calladito, que estoy más guapo ... :innocent:
 
ayer vi un f91 que me hizo tilín....:)
 
Pues yo a la espera de recibir mi ruso en los próximos días que presentaré por aquí, mi próximo proyecto aún con dudas. Será un diver negro Certina Ds Action o Longines HC está la duda, la duda que la gran mayoría habrá tenido cuando se hizo con uno de estos dos haha
 
Pues a mí me gustaría pillar a este recién llegado:

IMG_4933.jpg

¿La excusa? En mi caso no me hace falta porque estoy pelado... :laughing1:
 
Nuestro próximo caprichito ??

El proximo que me llegará será un Seiko, o un Samurai BL o un GS Snowflake! Los tengo encargados los dos, pero no se cual llegará antes!!! Que nervios!!! La excusa.... hmmm... no tengo creo!
 
Ninguno. Lo tengo claro.
Estoy curado.
::dnz::
 
  • #11
Pues yo tengo un sueño que me acaba de surgir y que me permitiría entrar en mi primer "grande" si me sale. Un PO, seamaster o similar son mis opciones. Ya os contaré
 
  • #12
Nuestro próximo caprichito ??

Hola,

Si las circunstancias lo permiten uno de estos 3, pero no será antes de Junio

3e22e2a1d6719812927caabeb5297cb6.jpg


1bc95b335ffed2105fc7e8862df8198f.jpg


lostimage.jpg


d17c45751fdd73b251d817d824eb6916.jpg


2537a2b21bd7e9cc080611bf72f48df8.jpg


4217cd8834aa84ee52c4fdef2e38d15b.jpg


Aunque todavía no está cerrada la lista de candidatos, ni tengo nada decidido, me gustan los tres.

Ahora mismo el que más papeletas tiene es el Omega por:

- esfera clara, no tengo ninguno.
- GMT, no tengo ninguno
- está descatalogado, lo que significa buen precio para lo que ofrece y que si se pone uno a tiro hay que aprovecharlo.

Saludos,
JM
 
Última edición:
  • #13
Ahora mismo tengo entre ceja y ceja el seiko alpinist.
Veremos cuánto tiempo tardo en decidirme.
 
  • #14
El Galerna es el reloj...a no ser que me toque el euromillón !!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
El que esta en la mira es el Speedy.

Y como estan las cosas en mi país seguro sera el único
[emoji20]
 
  • #16
Pues mi próximo capricho será aplicar AR por las dos caras a un Hamilton Jazzmaster. ¡La cosa no da pa' más!
 
  • #17
Pues en mi caso será un breit avenger seawolf 2 o un tudor black bay burdeos

El tiempo en que llegara como dice la canción quizás quizás quizás ....

Mucho ánimo a todos
 
  • #18
Habría que ir pensando en salir de esta locura. ..
 
  • #19
Pues yo quisiera que fuera el Omega Seamaster 300 PRO,pero por mucho que voy a la joyeria a probármelo,con todo lo que me gusta y lo bien que me queda en la muñeca,si no le ponen microajuste ya me he mentalizado en que no lo voy a comprar,,así que no estoy tadavía seguro de cual sera mi proxima compra.


IMG_1529_zpslo8ffk1o.JPG
 
  • #20
Pues yo como llega mi cumple, el 2 de mayo para ser mas exacto. Ya se que va a caer.
Lo estoy mirando por varios sitios, pero casi seguro que lo voy a comprar nuevetico de trinca de la joyeria de la esquina.

longines-legend-diver-5.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo es que tengo que esperar algunos meses, primero por que axabo de pillar el tudor BB burdeos hace 2 semanas creo, segundo porque quiero esperar el tiempo para que mi esposa de olvide, aprox 5 para pedirlo y otros 5 para que llegue.
Me encanta el GMT batman... a ver si me deja mi esposa, estoy en plan de consentimiento...
 
  • #22
ahorrando me hallo, para un rolex GMT II, como siempre se atravesarán unos cuantos...
 
  • #23
Pues esta semana he comprado uno, pero como se trata sobre los futuribles, lo que tengo en mente es coger un Seiko SKX007 que tengo y tunearlo, me gustaría cambiarle algunas cosas, el colmo sería que alguien me contase donde lo podría pintar de negro mate o kaki... Bueno lo preguntaré un día en el foro Seiko a ver que cuentan.

Mi adquisición de hace 3 días: un Bulova moon watch. Bonito pero es el de brazalete y no puedo ponerle otras correas que es lo que me divierte. A lo mejor lo vendo.
 
Última edición:
  • #24
Como ultimamente me "muevo" bastante, me apetece un reloj que me siga en mis aventurillas y he pensado en el Apple watch.
 
  • #25
Capricho seguro el Galerna. Luego tengo dudas entre 2 Omegas y un IWC.... Tengo que elegir uno y no lo tengo claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie