• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro primer reloj "especial"

Estado
Hilo cerrado
Guser

Guser

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer reloj serio, llegó con el matrimonio. Pero recuerdo con un cariño muy especial dos relojes que tuve en la infancia (fui afortunado, un poco mimado y mi gusto por los relojes fue precoz...) y se trata de estos dos.

¿Cuales son los vuestros?

Citizen Wind Surfing D060-086970

1345-400x500.jpg

Camel Trophy

$T2eC16hHJIkE9qU3l3d0BRnPjSTwbQ~~60_35.JPG

Me temo que ya no tengo ninguno de los dos y ahora toca buscarlos
 
Siendo un adolescente, y fisgando en el ECI de Bilbao me encapriché de un precioso Viceroy que acabé comprando a base de juntar asignaciones semanales. Ese Viceroy era un Swiss Made y tenía un calibre ETA de cuarzo. La puñeta es que tenía una caja de bronce o latón con una capa dura que se fué rápido, y quedó feo en dos días. ::cry::


Hace muy poco estrené, con toda la ilusión del mundo, el reloj al que homenajeaba.
 
Última edición:
Era muy joven y le pedí a la familia la pasta para mi cumpleaños en vez de un regalo. Con lo que pude juntar me compré este:

ImageUploadedByTapatalk1388347623.604298.jpg

Este, porque me lo pude permitir con mi primer trabajo al terminar la carrera, también es especial para mi:

ImageUploadedByTapatalk1388347771.097153.jpg

Y el último, por ser el mejor reloj que he comprado hasta la fecha (foto de archivo):

ImageUploadedByTapatalk1388347839.953932.jpg


Sent from my iPhone
 
42c20dca-cf8e-41fd-b0c0-33cd3ca451db_zps5a4b634c.jpg


los relojes personalizados que vendía mi abuelo que tenía una relojería y se murió cuando yo tenía dos años... Ojalá estuviera para poder hablar con el...
 
A mi me han gustado siempre los relojes,pero mi primer reloj y que lo lleve muy especial y que me lo regalo mi mujer es,el lotus de titanio amarillo,me encantaba y lo disfrute muchísimo.
 
¿Cual era la relojeria?, ¿ de Oviedo?


42c20dca-cf8e-41fd-b0c0-33cd3ca451db_zps5a4b634c.jpg


los relojes personalizados que vendía mi abuelo que tenía una relojería y se murió cuando yo tenía dos años... Ojalá estuviera para poder hablar con el...
 
lostimage.jpg



Casio F-10.Este pasó varios años conmigo en la época colegial.Lo encontré hace poco y le puse correa nueva y pila.
 
Última edición:
  • #10
Mi primer reloj especial me lo regalaron mis padres cuando cumplí los 15 años. Era un Ricoh Espacial automático que aún guardo con muchísimo cariño. No pongo fotos ya que desde el Ipad me resulta imposible ::bash::

Saludos
 
  • #11
Mi primer reloj especial fue un casio F16, la tapa trasera y la correa eran una sola pieza y con el tiempo se resquebrajó no pudiendo ponerle una correa genérica... ::cry:: A saber donde acabó el pobrecillo... Aún recuerdo la ilusión que me hizo y la de horas que me tiraba mirándolo ensimismado...

zn0y.jpg
 
  • #12
Mi primer reloj especial fue un SUB comprado con mis primeros sueldos allá por el 92. Tuve que venderlo en 2011 después de no apearlo de mi muñeca ni para ir al gimnasio en esos 19 años.
Gustándome los Rolex, hoy por hoy no me compraría otro. Mi Seamaster coaxial me llena más, y el lado oscuro me atrae inexorablemente, pero si pudiera, trataría de comprar ése en particular, con su documentación a mi nombre...
 
  • #13
Mi primer seiko 5 siendo un adolescente, año 69-70 traido de japon, alucinabas, el primer reloj que veía que te bañabas con el, aguantaba lo indecible, creo que uno de mis hermanos conserva uno de aquellos....:worshippy:
 
  • #14
un entonces reputadísimo y deportivisimo Lotus con cronografos. El único que vi en toda la planta de la Santa Madre Iglesia de nosotras las MDD´s, pos eso el ECI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie