Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco gente que tiene fakes para aparentar, uno en concreto lleva un rolex descascarillado porque pone rolex, pero también conozco gente a la que le gustan los relojes y que tiene alguno porque le gusta un modelo concreto y económicamente no puede comprar el original, además él mismo te dice que es de palo, a estos últimos les respeto, a los primeros no. Yo en mi caso prefiero tener un relój bastante más económico y original aunque sea de cuarzo que cualquier fake.
    También es curioso que ves un tio perfectamente trajeado y tiendes a pensar que el relój es bueno, y el otro día apareció el repartidor del gasoil con un rolex y pensé, será fake, luego me dije ¿y porqué coño no va a ser de verdad?
    En fin, predisposiciones que tenemos.
    La felicidad está en la lentitud

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Lo triste es que es tal y como lo he contado, tengo la sospecha de que efectivamente toda la historia es también un fake para hacerme creer que el reloj es auténtico. Lo que no entiendo es el afán de hacer pasar por auténtico una falsificación.

n saludo a todos
    fué muy interesante leer tu relato. Al respecto, te cuento que es una historia sumamente y por demás descabellada, absolutamente imposible. Como bien te dijo otro compañero argentino, aquí nadie te dejaría salir de una joyería con semejante reloj sin pagarlo (tampoco lo harían con un reloj de 5 Euros). Ponte a pensar si en España te dejarían hacerlo ... pues aquí tampoco (no se, se me ocurre que si fueras un conocido y excelente cliente de la casa, de esos que compran un reloj caro por mes, talvez, y solo talvez, te dejarían salir con él y pagarlo en otro momento, pero este no es el caso ni por aproximación).
    Tu dices que es un "amigo", yo desconfiaría de un "amigo" que, no solo intenta mentirme diciéndome que es original cuando no lo es, sino que además, inventa una historia inverosimil y me la quiere hacer creer. Totalmente de acuerdo contigo, si fué una broma (de mal gusto por cierto), debería habertelo hecho saber enseguida.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Quería agregar que me consta fehacientemente, que existen personas de mucho dinero, que, aunque nos parezca mentira, compran un reloj caro y lo guardan en la caja fuerte, y usan la versión "fake" del mismo reloj, para todos los días. No me lo ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos. La justificación es que, si se los roban, siguen teniendo el original en la caja fuerte . Dicen que, ante el temor de usar el original y perderlo en un robo, al menos, no se privan de gozar de su estética, portando un fake de escaso valor, pero sabiendo que ese fake, tiene el respaldo "original" en la seguridad del hogar (algo así como el respaldo en oro que tienen algunas monedas de uso corriente).
    También (además del caso anterior), he visto a un famoso (y millonario) futbolista, portando una copia del modelo "Channel J12". Cuando se lo consulté, me respondió "quien va a pensar que YO uso un reloj falso" .
    Tengo una foto con este famosísimo futbolista argentino, integrante de la Selección Nacional de 1990, en la cual se ve el reloj en cuestión. La verdad, no me animo a subirla porque es una persona muy pero que muy famosa.
    Saludos cordiales

Predeterminado

Quería agregar que me consta fehacientemente, que existen personas de mucho dinero, que, aunque nos parezca mentira, compran un reloj caro y lo guardan en la caja fuerte, y usan la versión "fake" del mismo reloj, para todos los días. No me lo ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos. La justificación es que, si se los roban, siguen teniendo el original en la caja fuerte . Dicen que, ante el temor de usar el original y perderlo en un robo, al menos, no se privan de gozar de su estética, portando un fake de escaso valor, pero sabiendo que ese fake, tiene el respaldo "original" en la seguridad del hogar (algo así como el respaldo en oro que tienen algunas monedas de uso corriente).
    También (además del caso anterior), he visto a un famoso (y millonario) futbolista, portando una copia del modelo "Channel J12".
    Cuando se lo consulté, me respondió "quien va a pensar que YO uso un reloj falso" .
    Tengo una foto con este famosísimo futbolista argentino, integrante de la Selección Nacional de 1990, en la cual se ve el reloj en cuestión. La verdad, no me animo a subirla porque es una persona muy pero que muy famosa.
    Saludos cordiales
    <!-- / message --><!-- sig -->

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, doy mi opinión.

Pensándolo bien, si yo compro una réplica del AP Royal Oak, ¿quien va a saber que llevo un reloj que se supone que vale miles y miles de euros?

Soy un estudiante de enfermería, ¿de donde iba a sacar yo el dinero?
    Lo que no haría sería comprar un Seiko falso (si los hay), o un Breil, porque es algo que la gente puede pensar perfectamente que es original, sería como engañarlos.

Pero tambien pienso que podría comprar un reloj igual pero de otra marca (que los hay).

Otra cosa es que uses un Rolex falso, es como si usas una camiseta de D&G falsa, a parte de que son feísimas, se nota que lo llevas por aparentar...

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres muy amable en calificar de absurda una opinión, simplemente porque no la compartas. La practica de proteger los originales y llevar una copia de calidad está suficientemente contrastada y relativamente antigua como para que no se califique de absurda.
    En cualquier caso yo no voy a calificar de absurda tu opinión.
    Saludos
    La pluma le es util, no solo a quien se sirve de ella, sino también a muchos otros que nacerán dentro de mil años. Petrarca 1374

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jesus Felix, comparto tu opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus felix Ver mensaje
    Eres muy amable en calificar de absurda una opinión, simplemente porque no la compartas. La practica de proteger los originales y llevar una copia de calidad está suficientemente contrastada y relativamente antigua como para que no se califique de absurda.
    En cualquier caso yo no voy a calificar de absurda tu opinión.
    Saludos
    Como no dices a quien te refieres, ni tampoco citas el mensaje, no estoy seguro que te estés refiriendo a mí. Pero como el hilo en cuestión fué iniciado por mí, talvez sí te estés dirigiendo a mi persona. Si es así, solo decirte que en ningún momento, he calificado la conducta de "absurda". Si lees bien, verás que incluso digo que mucha gente usa un fake por desconocimiento, y en el caso de la gente que compra el original y el falso, y usa el falso para proteger el original, tampoco hago ninguna acotación, es simplemente citar el comentario a modo de curiosidad, incluso, explicando cual es su justificación (en cuyo caso, en alguna medida comparto). La expresión que puse es solo por la curiosidad del caso, ya que no estoy seguro de que mucha gente, como tu y yo, estén enterados de esta práctica. Sí me molesta el que usa un fake para ostentar y encima quiere engañarte (si por lo menos aceptara que usa un reloj falso sería "menos" grave). Pero aun en ese caso, digo que no juzgo a nadie, no lo delato, y me guardo el comentario para mi.
    Si tu comentario no estaba dirigido a mi persona, te pido disculpas, aunque en ese caso, deberías citar a quien le respondes, ya que, te reitero, si no lo haces, al ser un hilo iniciado por mí, puedo entender que me respondes también a mí.
    Saludos.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo miro mucho las muñecas. Sí estoy casí seguro de que el reloj es origínal entonces le hago el comentarío "nice watch". En mi caso cuando llevo el SD y alguien me pregunta acerca del reloj y NO conosco a esa persona, la conversación será muy corta y hasta puede que le diga que lo conseguí muy barato, ((el reloj NO lo verá ni de lejos)). Sí la persona es un conocido como por ejemplo compañeros de trabajo de mi esposa, pues les doy unos detallitos reales de como es que adquirí el SD... ... "bueno pues en el invierno del 2005-2006 viajamos en crucero por el Caribe"... y sí se puede entablamos una conversación de relojes. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    Yo miro mucho las muñecas. Sí estoy casí seguro de que el reloj es origínal entonces le hago el comentarío "nice watch". En mi caso cuando llevo el SD y alguien me pregunta acerca del reloj y NO conosco a esa persona, la conversación será muy corta y hasta puede que le diga que lo conseguí muy barato, ((el reloj NO lo verá ni de lejos)). Sí la persona es un conocido como por ejemplo compañeros de trabajo de mi esposa, pues les doy unos detallitos reales de como es que adquirí el SD... ... "bueno pues en el invierno del 2005-2006 viajamos en crucero por el Caribe"... y sí se puede entablamos una conversación de relojes. Salu2.
    Buena estrategia la de decir que lo pillaste barato!! Me recuerda a la escena de la película "El Código Da Vinci" (mira que es mala!) cuando el director del banco de las cajas de seguridad intenta sacar a los protagonistas en un furgón blindado haciéndose pasar por el chófer del furgón y el poli se da cuenta de que lleva un Rolex, y pregunta:
    - "Todos los conductores de aquí llevan Rolex en la muñeca?"
    - Esto?, se lo vendo por 10 francos!!
    - No, deje, deje
    - Bueno, por 8 francos!
    - Que nó, siga, siga.... (y salen del apuro)

(PD. el diálogo era algo así, no lo recuerdo bien, pero creo que ilustra el comentario)