Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta. Y el reloj qué tal pinta tenía? Te pareció auténtico?

Es posible que te estén tomando el pelo y realmente el reloj sea auténtico?

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me voy a arriesgar al decir esto, pero bueno:

Sinceramente no me gusta la gente que usa Rolex falsos para aparentar, bueno Rolex o lo que sea. Pero la gente que usas relojes falsos porque les gusta ese modelo y no pueden comprar el original creo que está en su derecho.

Yo cuando trabaje compraré algún que otro reloj bueno (Omega Seamaster, por ejemplo), pero hay relojes que me gustan mucho mucho como el Audemars Piguet Royal Oak Offshore que no podré pagar (relojes bueno no podré comprar cada 5 años), y ¿qué hago entonces?

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que un verdadero aficionado a los relojes no se plantea la compra de un fake, si no le llega para el modelo que le gusta se contenta con otro mas barato, hay muchisimos relojes economicos cojo**dos para comprar antes que un fake.

Para mi los fakes son para:

1) El "quiero y no puedo" que gusta de aparentar (los peores)
    2) El que los relojes le importan un pito y le "hace gracia" llevar una copia.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede que lleves razón, puede que cuando haya pasado más tiempo en el foro cambie de forma de pensar.

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay otra opción, que es la que se utiliza para ciertas joyas. Se compra el original y un buen "fake" a la vez. El original se guarda en la caja fuerte y el que llevas puesto es el "fake".
    La pluma le es util, no solo a quien se sirve de ella, sino también a muchos otros que nacerán dentro de mil años. Petrarca 1374

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus felix Ver mensaje
    Hay otra opción, que es la que se utiliza para ciertas joyas. Se compra el original y un buen "fake" a la vez. El original se guarda en la caja fuerte y el que llevas puesto es el "fake".
    Absurdo, para eso comprate solo el fake o hazte un buen seguro.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Amigos
    Veo que no soy el único locos, jeje !!!
    Esto de escudriñar el foro nos hace todavía más adictos a esta "enfermedad".
    Coincido con muchos de vosotros, en cuanto a que no miro las muñecas para desenmascarar fakes, sino porque me encantan los relojes. Y también, como muchos de ustedes, no delato a su poseedor (me lo guardo para mí). Hace un tiempo, un conocido, que sabe que me gustan los relojes, se apareció con un reloj "barato" y me lo mostró a ver que pensaba, como queriendo ver si yo estaba interesado en comprarlo. No me dijo el precio, de modo que yo no podía saberlo, solo me dijo que era barato (cosa que ya no me gustó, pues si es muy barato, es "fake" o es robado). La consulta fué tibia, como buscando despertar mi interes. Obviamente miré el reloj, era un Tag Carrera Crono.... a cuarzo !!! Simplemente le dije que no estaba interesado en el reloj.
    También pienso que la gente "normal" no tiene ni idea de relojes (conozco gente que no conoce la diferencia entre un cuarzo y un automático). Muchas veces, esa gente tiene un fake porque no tiene idea (aunque a nosotros nos parezca mentira !!!) Distinto es el tipo que alardea con una marca archi famosa como Rolex, pero creo (o quiero creer) que todavía hay gente que no conoce marcas como IWC, por ejemplo, y piensan que un Casio es mejor (también conozco gente así).
    Desde que estoy en el foro, estoy tratando de "hacer escuela" y trato de inculcar a mis amigos, familiares y conocidos, que es preferible un Seiko automático que esas famosas "réplicas de gran categoría".
    Saludos cordiales !!!
    Última edición por Rotary_Wing; 09-abr-2008 a las 07:44

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde siempre antes me fijo en la muñeca de un hombre que en su cara. Es una costumbre innata sin intención de prejuzgarle, simplemente movido por mi curiosidad sobre los relojes.
    En cambio en las mujeres no me ocurre lo mismo, primero me fijo en otra cosa... no sé... raro que es uno.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Una pregunta. Y el reloj qué tal pinta tenía? Te pareció auténtico?

Es posible que te estén tomando el pelo y realmente el reloj sea auténtico?
    La verdad es que parecía auténtico, pero lo cierto es que nunca he tenido en mis manos un Lange. Si la falsificación es buena sólo podría darme cuenta comparándolos uno al lado de otro y sabiendo cual es el bueno. Siempre hay algún detalle que les delata.

Por cierto, esta tarde hemos coincidido en el garaje y no hemos comentado nada del reloj. Esto empieza a parecer una película de espías

¿Posible que sea auténtico?, si, pero me consta que es un hombre "ahorrativo"; aunque cualquiera en un arrebato puede cometer una locura

Un saludo