• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro compañero Alfilodeloadaptado y El Buzo en el cine:"Sangre de dragón"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Buzo es muy muy muy muy bonito.......está an mi agenda.
 
Me ha gustado, gracias por compartirlo y mi admiración hacia el protagonista
 
Me has gustado, además siempre me pregunte por este compañero que veía tan a menudo en el Facebook de crepas, por cierto un ej de superación.
 
Impresionante el reloj en la gran pantalla, e impresionante también la historia del compañero buzo
 
Mis más profundo respeto y admiración a nuestro compañero. Lo de menos, el reloj.
 
estoy contigo, MI ADMIRACION , RESPETO Y GRATITUD al compañero ALfilodeloadaptado... QUE GRANDE ERES !!!
 
Felicidades al compañero por su ejemplo de tenacidad
 
Admirable ,con dos cojones.
 
  • #10
Uf, Jose tío... Increíble. Poco puedo decir que no transmita ya este corto. Sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo me has tratado siempre, y por haberme dado a conocer el mundo del buceo. Ha sido un placer bajar contigo, a ver si repetimos pronto.

Hay que verlo en primera persona para ser consciente de verdad del par de coj***s que le echas cada vez que bajas, a mi me dejaste impactado desde el primer momento. Espero no tardar demasiado en conocer a ese pequeñajo, enhorabuena a ambos!!
Tenemos pendiente una conversación.

Un abrazo
 
  • #11
Mi admiración por el protagonista. El corto muy emotivo y muy bien hecho.
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap:

Ejemplar. Y otros nos quejamos por idioteces. Tú eres grande.
 
  • #14
Todo un ejemplo.

Eso es lo importante del video.

Saludos.
 
  • #15
Muy grande. Me he quedado totalmente impresionado. Un admirable ejemplo a seguir
 
  • #16
Que cosa más grande!!! Que bien queda el buzo en la pantalla!! enhorabuena al forero. La historia simplemente espectacular,motivante... el martes lo veo ya con otros ojos.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #17
Mi admiracion y respeto por Alfilodeloadaptado, te deso todo lo mejor! :clap:

Un saludo
 
  • #18
Sangre de dragón,nunca mejor dicho!!con dos cojones!!me a gustado mucho el corto ,una persona para admirar,

SIGUE LUCHANDO!! y QUE NADIE TE DIGA LO QUE NO PUEDES HACER!


Un abrazo

Juanra
 
  • #19
olé q huevos!
 
  • #20
Impresionante, muy bueno.
 
  • #21
Mucho ánimo where is the limit??????
 
  • #22
No puedo dejar de decir que me ha parecido precioso.
 
  • #24
Mi mas profundo respeto y mi mas sincera admiración por ti Jose ( Alfilodeloadaptado).
Un fuerte abrazo.:ok::
Augusto.
 
  • #25
Mi admiración y respeto por tí, compañero. Un vídeo precioso de una vida ejemplar. Da mucho que pensar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie