• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuestro amigo POKEMONYU

  • Iniciador del hilo ugi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Este señor es uno de los grandes proveedores de este foro y indudablemente se puede asegurar que lo hace bien, por que sus precios son insuperables, contesta a los emails, envia los envios con menor precio del que tienen en realidad, y hasta ahora pensaba que encima llegaban rapido.

Pero hice un pedido el dia 15 de diciembre, salio el 17 y sigo esperando a día de hoy (8 de enero)

deberia preocuparme ya?? nunca me a tardado tanto.

gracias!!
 
Tú, tranquilo.

Yo le compré un reloj el 12 de Diciembre y me ha llegado HOY

Todo el problema debe de venir de correos de España, porque me han entregado a la vez otro paquete de USA que lo compré el 5 de diciembre....
 
Este señor es uno de los grandes proveedores de este foro y indudablemente se puede asegurar que lo hace bien, por que sus precios son insuperables, contesta a los emails, envia los envios con menor precio del que tienen en realidad, y hasta ahora pensaba que encima llegaban rapido.

Pero hice un pedido el dia 15 de diciembre, salio el 17 y sigo esperando a día de hoy (8 de enero)

deberia preocuparme ya?? nunca me a tardado tanto.

gracias!!


no desesperes,has pillado la peor temporada para correos,las navidades...todo se ralentiza muchisimo.
 
Seguro que es cosa de las navidades y de la huelga, los 2 que compre en noviembre me llegaron en 16 dias.

Espera un poco sino enviale un correo para ver que te dice.
 
A mi me tardo 27 dias en llegar un Monster, pero de que llegan llegan, de eso no hay duda, yo tambien estava igual de angustiado que tu :D pero no te preocupes que vale la pena la espera.
 
No te preocupes, llegará y probablemente mañana / pasado. Yo compre el 14 de diciembre y me ha llegado hoy. Además como bien dicen me temo q debío de llegar a España como a los dos o tres días y ha pasado las Navidades en algún almacen ;-).
 
Pues yo tengo pedido a otro venededor (no pokemon) un reloj desde el 4 de DICIEMBRE, que no me ha llegado (era para un regalo de Navidades) imagina el cabreo que tengo.
Le he escrito varias veces, y en la última respuesta me contesta que tenga paciencia, que España está muy lejos....

a la espera estoy
 
desde los usa mandaron el 22 de diciembre un citizen nighthawk que llegó a aduanas el 27 de diciembre y hoy me han entregado el papelito pa pagar las aduanas. lo que funciona mal es correos...
 
No te preocupes, hoy me ha llegado un poljot de hong kong que salió el 03/12/07. Es decir, más de un mes.

Saludos.
 
  • #10
Estamos en las mismas en cuanto a fechas,pero llegará no te preocupes !!
 
  • #11
Si Correos habitualmente dista mucho de un correcto funcionamiento con las Navidades el problema se multiplica...sus almacenes estaban a rebosar...seguro que te llega en los próximos días.
 
  • #12
Hola, Llegar, llegan. Aunque hay que joe...e lo larga que se hace la espera. :-(( :-(( :-((

Un poquito más de paciencia, que ya están...

(yo tambien acabo de recoger varias cosas, de USA y de Singapur - mas o menos un mes cada uno)

Pero eso se lo tenemos que agradecer a Correos, que funciona tan bien :yuck::
 
  • #13
Deberiamos pedir a alguno de los juristas del foro que nos preparara un modelo de reclamación estandard para Correos, y cada vez que vamos a recoger un paquetito llevar ya cumplimentada la reclamación si creemos que el retraso lo merece.

Yo también espero paquetes de Singapur desde hace semanas,... igual lo que deberíamos hacer es fomentar las compras conjuntas para poder pedir Fedex y que nos saliera a precio razonable!
 
  • #14
El único problema de Fedex es que como siempre liquidan a Hacienda por tí, y además incluyen una comisión por gestión o yo que sé porqué, al final te sale una pasta el envío.

Pero conste que me parece bien e interesante la idea de crear una "central de compras" o algo así para conseguir mejores precios, en general.
 
  • #15
Los paquete de Singapur, Hong Kong y esa zona siempre me han tardado entre tres y cuatro semanas en llegar excepto los que vienen por EMS.
Paciencia.
 
  • #16
De Correos creo que ya está todo dicho,me última "aventura" un Postal Express(servicio urgente de Correos)14E, Tenerife-Lugo 14 días, la funcionaria que me lo entregó se quedó perpleja al ver el matasellos, desde entonces jamás he vuelto a utilizarlo, recurro a MRW,SEUR ,etc por lo de ahora nunca me han fallado.
 
  • #17
Estara a tope de envios y aqui correos es mas lento que el caballo del malo,normalmente tarda tres semanas,en estas fechas te llegara en cuatro.Tranquilo que te llega !YA!
Saludos
 
  • #18
Tranquilo que son fiestas. No problemo. Saludos.
 
  • #19
tu tranquilo....legará...con recargo segurmente pero llegara
 
  • #20
Yo también quiero tranquilizarte, porque a mi también tienen que llegarme cosas de Singapur y como no nos tranquilicemos los unos a los otros puede haber ondonadas de host..as.
 
  • #21
Has hablado con Correos? Si pasan a realizar la entrega y no hay nadie deberían dejarte un papel avisandote de ello, aunque en muchas ocasiones no lo hacen. Si es así, la oficina de correos se queda con el envio durante 15 dÍas y después lo devuleven al remitente.Llamales al 902197197 o pasate por allÍ con el DNI, si lo tienen te lo darán.
 
  • #22
Que gusto da oir estas cosas...:D
Pues aver si es verdad y es cosa del jaleo navideño...
 
  • #23
Eso espero yo tambien, porque espero paquete desde el dia 20 de diciembre, pero el mio viene de alemania :(
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie