• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro altar....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Compañeros, con animos de relajar los ánimos, ponemos fotos de nuestro "pequeño (sadomasajista, el tuyo es el de la Basilica de San Pedro:) )altar", donde descansan nuestros "nenes"? Aqui va la mía:

lostimage.jpg


Saludos

PD: El flieguer solo esta ahi para la foto, ahora duerme "bajo llave"!:D
 
Tienes un "altar" muy extraño porque lo tienes todo mezclado (libros, cajas, otras cajas, pelucos...) Eso sí, te salva que tienes pelucos espectaculares.
 
¿Tú también pediste el catálogo de Lange del 2.006, eh? :D
 
¿Tú también pediste el catálogo de Lange del 2.006, eh? :D

Hombre, es un "must", con decirte que le dije a mi hermano, que no le interesan los relojes, pero es fotografo, que se pidiera uno!

Por cierto, hay catalogos ya del 2007 de IWC, Lange o Panerai? O salen despues de Basel?
 
Hola

Hola Mandrake,

Me gusta tu altar. Sobretodo esa caja de madera para tener los relojes ordenados.

A mí también me gusta mezclar las cajas, los catalogos, y todo lo que acompaña el momento de manosearlos, cuidarlos, etc.

Saludos,

Juanjo
 
Pues a mi me gusta. Logicamente tiene todo lo valioso entremezclado.
 
Bueno, nadie pone el suyo? Venga, no sean timidos...
 
Las cajas parecen de muy buena calidad donde se puesden comprar y que precio rondan?En el corte ingles las hay desde 29 euros pero parecen una m...
 
Bueno, nadie pone el suyo? Venga, no sean timidos...
Y que quieres que ponga, en mi caso, con lo poco que hay, no tengo ni caja y los relojes estan con sus cojines en la mesita.
 
  • #10
Pues las cajas fueron compradas, por lo menos la grande, en el CI, no recuedo muy bien el precio aunque creo que estaba de oferta en una de esas "Semana Fantastica" que tienen de vez en cuando, la mas pequeña me la regaló mi mujer, así que no se. En la grande que tiene 2 niveles, no caben los relojes mas "tochos", pero en la pequeña sí.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo los catálogos por una parte (siempre a mano, suelen estar en la mesa de la tv), los relojes por otra (en una caja guarda-relojes en el cajón de los calcetines ;-) ) y las cajas guardadas por ahí.

Ayer casi me dio un infarto; mi hija de 11 meses (que estaba gateando en el salón) de repente mete la mano en un sitio y saca ¡el catálogo de Patek! que recibí hace una semana y que le había perdido la pista. Mira, yo llamándola y sin hacer gestos extraños hasta que pude arrebatárselo, ¡¡¡BUF!!!, ni el de la serie 24 esa ha pasado tanta angustia :D :D :D

Un saludo
 
  • #12
Cazanya, cuando te coja un reloj y empiece a jugar con él, veras tu lo que es acercarte a ella como si fueras un artificiero a un señor con turbante y un reloj digital con unos cartuchitos atados a la cintura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie