Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: Nuestos mercantes. - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola tinajo89 y bienvenido.
    Con respecto a tus dudas, supongo que las tendras algo mas aclaradas con lo dicho por los compañeros, no obstante, te dejo mi opinion, por si te sirve.
    Yo a Cencibel no lo conozco, no he realizado ninguna transaccion con el de momento, pero no dudaria en hacerlo llegado el caso, esta claro que es un mercante con muy buena reputacion en el foro, solo hay que hacer una busqueda en el general o la seccion de Bonus/ malus y comprobarlo, y leyendo la cantidad de comentarios positivos de compañeros que si han realizado transacciones con el, creo que se despejan toda clase de dudas sobre si es o no fiable tanto el, como sus productos.
    Lo que creo ha creado cierto malestar es que cuestiones la fiabilidad de alguien en base a un hilo de hace casi 5 años, en el que no se argumenta nada sobre lo que se dice (ademas es facil de comprobar, solo hay que ver el muestrario), http://www.relojes-especiales.com/fo...encibel-53638/ , pero al que das mas credibilidad que a los numerosos comentarios positivos que hay sobre este mercante, si vende algun reloj descatalogado (que no lo se, pero tampoco pasaria nada, todo lo contrario) creo que da lo mismo, es mas, es de agradecer que se puedan conseguir referencias ya retiradas.
    Con respecto al Hamilton, este, o no, pasado de moda, es una cuestion de gusto personal, si a ti te gusta........que mas da la moda, compralo y a disfrutar.

Hay una costumbre de escudarse siempre en el hecho de ser nuevo cuando se comete un error y generalmente siempre viene de la mano de la falta de busqueda de informacion, no entiendo con lo facil de utlilizar que es el bucador.

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=cencibel

Un saludo compañero
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he hehco alguna consulta y todo perfecto.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Conozco foreros y mercantes que venden Rolex pasados de moda, viejos y anticuados, de antes de 1.980 por lo menos. Y encima piden por ellos, en algunos casos, más de 10.000 euros; y todavía más (esto a lo mejor ni os lo creéis), no son los dueños de una tienda Rolex ni joyería buena ni nada de eso.
    Creo que habría que estudiar este caso, sospecho algo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

tinajo89 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola bertindi.
    Te agradezco tu compresión y tienes razón, con lo que me han dicho los compañeros del foro me quedo satisfecho y respondido.
    Tengo que pedir perdón también a todos porque tienes razón en que tendría que haber mirado un poco más, pero es que hay tanta información que uno no tiene tanto tiempo y bueno no quiero buscarme más escusas. De todas formas veo que Cencibel tiene una gran reputación y confianza entre todos vosotros porque tiene mucho mérito no tener un solo comentario negativo de nadie. Por algo será, porque cualquier comercio que conozcamos siempre tiene algún cliente descontento.
    Respecto al Hamilton que os comenté, pues me gusta y creo que me lo voy a pillar y no dudeis que si lo hago será con Cencibel, que si goza de tanto prestigio, se lo habra ganado con el servicio que todos decis que da.
    Gracias a todos por habrirme los ojos y talvez las principales disculpas deban ser para Cencibel por haber dudado sin leer toda la información disponible.
    Salu2.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Celebro que tus dudas hayan quedado aclaradas.

Como yo fui uno de los que te pidió el enlace porque no recordaba comentarios dudosos sobre Cencibel, he comprobado que la última intervención en este foro de DAVEX fue el 17-9-2008.

Saludos.

Cita Iniciado por tinajo89 Ver mensaje

• Hola a todos, siento haber cabreado a algunos, eso parece por algunas respuestas, pero ya os dije que soy novato y tal vez no tenga suficiente informacion sobre Cencibel. No dije que desconfiara, tal vez tampoco debí usar la palabra asustado, si no que quisiera explicaciones, que las habrá
      de lo que pongo sobre los Hamilton y la venta por internet.
      Gracias bardekopas por tu respuesta.Tu si me has ayudado.

De todas formas ahí esta lo que decían en el foro.

DAVEX

Quasi-forer@

Mensajes99

Precios Cencibel

He leido vuestros comentarios siempre positivos sobre Cencibel y la verdad es que los precios que ofrece son muy tentadores. Sin dudar de su profesionalidad y seriedad , mi pregunta es, ¿Como es posible que ofrezca un GMT II cerámico 730 euros más barato que en el C.O.? Entiendo que adquiere lotes de "invendidos" o modelos pasados de moda, ¿pero un GMT II cerámico? En caso de adquirirlo supongo que posteriormente no hay problema para revisiones y mantenimiento en un C.O. o pasa como con algunos artículos de electrónica que a pesar de ser originales, al ser importanciones paralelas, en España no se hacen cargo del servicio postventa ni garantia.

P.O. Por mi ignorancia no se si este hilo debia iniciarlo aqui o contactar directamente con Andres de Cencibel. En todo caso, no es mi intención ofender a nadie. Gracias.
      Última edición por DAVEX; 15/07/2008 a las 10:23

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas las maneras, creo que posiblemente a lo realmente se refería tinajo89 es a relojes descatalogados, que no es lo mismo que pasados de moda.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tinajo89.
    A veces las gallinas de este gallinero nos ponemos nerviosas pero rapido nos colocamos cada una en su palo para dormitar, lo dicho, bienvenido al foro y disfruta de todo lo que este ofrece.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Venga....que no de decaiga el ritmo. Andrés en un "super" EN TODO.
    S2 a él y a todos Vdes.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada que no se halla dicho ya, vamos un placer hacer tratos con el sin mas.

igureta Invitado

Predeterminado

Sólo tengo buenas palabras para los mercantes del foro.
    En concreto he comprado cosas a Temporelojes y me trataron de miedo.
    En mi opinión tenemos mucha suerte.
    Además, siempre puede uno buscar otro vendedor... o irse al Corte Inglés. (Para algunos sinónimo de garantía.)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo