Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: Nuestos mercantes. - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No entiendo eso de que los relojes esten o no pasados de moda, si te gusta no hay mas.
    Si quieres estar a la moda comprate un reloj de esos de diseñadores, tipo diesel, calvin klein, o similares.
    Lo siento, pero es que lo de estar a la moda, me suena mas a ropa, que a relojes...
    Y si el hamilton khaki te gusta, no le des mas vueltas.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La pregunta no ofende (pero casi) documentante un poco por el foro y comprobarás que tus miedos no son fundados

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, compañero y bienvenido.

Es normal que tu inexperiencia en el foro te haga desconfiar, pero se te pasará en cuanto realices tu primera compra.

El Khaki es un modelo clásico de Hamilton, con un diseño que difícilmente pasará de moda. En cuanto a Cencibel (Andrés) es un mercante totalmente fiable, ese Khaki lo he tenido dos veces, y el primero se lo compré precisamente a el, y esta semana le he comprado otro modelo de Hamilton.

Puedes fiarte absolutamente de el, y de cualquiera de los otros mercantes del foro, yo no les he comprado a todos, pero con
    los que he tenido tratos, la atención siempre ha sido exquisita, de hecho este foro me parece el sitio más seguro para comprar relojes por internet.

Saludos

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tinajo89 Ver mensaje
    He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
    Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
    Gracias a todos.

Tinajo... hola...

Supongo que con lo que han dicho quienes lo conocen, ya se te habrá pasado el susto....

Pero dime... ¿seguro que fue en una página de este foro donde se decía eso de Cencibel?

Porque mira que estoy lejos y que no es probable que nunca le compre nada, pero su nombre me suena a superconfiable por muchos otros mensajes anteriores.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

masoal está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre yo personalmente no le conozco ,lo poquito, me parece acojonante y sí te pillas como yo ,por ejemplo el new moster por casí la mitad de precio que en el gran comercio......Blanco y en botella....

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que no tendrás inconveniente en poner el enlace a esa página, no recuerdo haberlo leído.

Mientras tanto, te diré que mis compras a Cencibel han sido totalmente satisfactorias y a precios más bajos que los de las tiendas.

Por cierto, también es Power Seller en ebay, aunque en este foro tiene mejores precios todavía.

Así que puedes comprar sin miedo, sus productos son siempre frescos.

Saludos.

Cita Iniciado por tinajo89 Ver mensaje
    He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
    Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
    Gracias a todos.

super125 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primera compra en este foro fué precisamente a Andrés (Cencibel) y te puedo decir que también tenía miedo, pero una vez que lo llamé por teléfono y hablamos un poco , se me quitaron todos los miedos.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Andrés es un crack, 100% recomendable!!!
    1972.
    Birth of a Legend.

kurtuba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con él fue estupenda: un hamilton Khaki king cuarzo de señora, muy serio y fiable. Volveré a repetir :-)

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes de poner lo q has puesto deberías haber consultado los bonus q tiene en este foro.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo