Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: Nuestos mercantes. - Foro General

tinajo89 está desconectado Novat@

Predeterminado Nuestos mercantes.

He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
    Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
    Gracias a todos.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes que pasan de moda y otros no, pero estas hablando de un mercante que se ha ganado a pulso su puesto, solo tienes que mirar sus bonus... Con el fue mi primera transacción en este bendito foro y no pude acabar mas contento.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son profesionales que comparten con nosotros su experiencia en esta nuestra pasion por los guardatiempos.

No he realizado ninguna transacción con ellos pero no dudaría llegado el momento.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cencibel es de absoluta confianza. 100% recomendable.
    El Hamilton Khaki field automatic NUNCA va a estar pasado de moda. Es un diseño yo creo que intemporal.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, conozco desde hace ya muchos años, concretamente desde unos 7 años, a Andres ( cencibel ), y te puedo decir que muy pocos mercantes hay como el.... SERIEDAD, BUEN HACER, COMPROMISO, AMABILIDAD, GARANTIA Y SOBRE TODO UNA BUENA PERSONA.
    Pasados de moda o no, que a mi me extraña, por que consigue novedades que no tienen ni en las relojerías, cuando este ya las vende por aquí.
    Así que si de alguien de por aquí te puedes fiar, ese es el, te lo puedo asegurar !!!!
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por tinajo89 Ver mensaje
    He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
    Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
    Gracias a todos.

Con Andres(Cencibel) puedes comprar muy muy tranquilo.

Es de lo más serio que conozco en este negocio aparte de gran persona.

Creo que poco más se puede añadir.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Con Andres(Cencibel) puedes comprar muy muy tranquilo.

Es de lo más serio que conozco en este negocio aparte de gran persona.

Creo que poco más se puede añadir.
    +1,se puede decir más alto,pero no más claro...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Hamilton Khaki Field Auto es un clásico tan actual como el Hamilton Khaki Field Mechanical Officer, ambos son para mí imprescindibles.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No encuentro la relacion de querer comprar un reloj pasado de moda o no con la seriedad supuesta de un mercante, espero que las contestaciones de los compañeros te saquen de las dudas de novato.
    Desde el punto de observación

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Esto parece pasado de moda?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo