• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El núcleo de mi pequeña colección de relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Estos 4 relojes son, al menos a día de hoy, invendibles...

507-C8710-4-B62-4-DEC-A8-EC-53-D4-DB923-CF8.jpg



En el momento presente tengo 7 relojes. Los 3 que no aparecen en la imagen van a ser vendidos.

La cosa es que tampoco creo que vaya a comprar ninguna pieza más en mucho tiempo. En breve voy a cumplir 45 años y apenas sí he usado los relojes que os muestro (salvo, tal vez, el Moonwatch). Es tiempo de darle uso a ese cuarteto de máquinas del tiempo. Y olvidarme de la dinámica del “¿qué me compro ahora?”.

Hay más relojes que no me gustan que relojes que me gusten. Con todo, hay cientos de piezas que me chiflan... pero como dice el cantautor uruguayo Jorge Drexler: “poseo más lo que sueño que lo que toco”.

En fin, amigos. Un fuerte abrazo. De mi parte y de parte también de esta ágil chica swiss...

0117829-C-D218-4-A9-F-A51-B-694-E868-DC5-BE.jpg
 
Yo tampoco los vendería nunca, pero sí que los usaria. Disfrútalos compañero, que la vida es un suspiro y no nos llevamos nada!
 
Sin ver los que desaparecerán esa colección de cuatro tiene una pinta espectacular.

Gracias por compartirla y por esa frase tan cierta que describe el comportamiento de muchos de los que nos movemos por hobbies y pasiones.
 
Pues con eso vas muy bien servido. Disfrútalos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Con esos cuatro vas bien servido, si saber que 3 son los que van salir yo tendria uno para 'maltrato' o usar en sitios que no quieres que te vean este tipo de piezas en la muñeca.

Yo tambien tengo 4-5 que no sacare, pero otros tantos que a dia de hoy no me apetece tampoco vender je je.

La verdad es que con 2-3 nos bastaria pero hay tantos bonitos.

Precioso cuarteto y disfrutalos, ya que como dicen la vida son 4 dias, y como somos de la quinta vamos por el ecuador ya...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Y para qué más, a disfrutarlos a tope.

[emoji298]
 
Es un cuarteto fantástico ¡¡para usarlo!! :yes: Y lo de olvidar la dinámica "¿qué me compro ahora?" creo que es buena idea, al menos durante un tiempo; lo difícil me parece ponerla en práctica :innocent: ¡Valiente tú de intentarlo! Suerte :Cheers:

Voy a volver a escuchar la canción, que me ha dejado confusa. Todo lo demás, una belleza ¡Gracias! :friends:
 
Esos cuatro relojes son un verdadero poquer de ases. Poco más hace falta para disfrutar de la afición. Como dice Abde, lo dificil es ponerlo en práctica.
 
  • #10
Gran cuarteto para una larga paz relojil
Enhorabuena!
 
  • #11
Tienes 4 relojes estupendos.
¿Qué Mark es el primer Omega?
Me encanta la estética setentera.
 
  • #12
Yo con ese cuarteto también me jubilaba. Haces bien, compañero, y disfrútalo como merecen. Alabo tu decisión.
 
  • #13
Cuanta razón tienes compi
Buena decisión
Mi colección se ha reducido drásticamente a 3 relojes...más que suficientes para disfrutar. Pensar en que compra será la siguiente me produce ansiedad y me quita horas de sueño.
Ahora soy más feliz.
Hay que disfrutar más de lo que tenemos!
Un saludo
 
  • #14
Tienes 4 relojes estupendos.
¿Qué Mark es el primer Omega?
Me encanta la estética setentera.

No es ningún Mark, Georges. Se trata del Speedmaster 125 Aniversario. Un reloj que sacó la firma para conmemorar los 125 años de Omega allá por 1973. El reloj se fabricó entre los años 1973 a 1978. Es el primer cronógrafo automático con certificación oficial de reloj cronómetro de la historia. Además de eso, el mío en particular es conocido como “el reloj de Lobezno”. Por su aspecto viril y su carácter indómito. Jejeje.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Abde, si te has quedado un tanto perpleja con el tema de The Cure, es porque en aquellos años la banda de Robert era como una buena tónica. Jejeje. Espero que con la segunda escucha hayas apreciado mejor la calidad del single y, en general, de la banda.
 
  • #16
Con esos cuatro yo tampoco necesitaría más...¿o tal vez sí?... Ya me gustaría pillar cualquiera de ellos.
 
  • #17
No es ningún Mark, Georges. Se trata del Speedmaster 125 Aniversario. Un reloj que sacó la firma para conmemorar los 125 años de Omega allá por 1973. El reloj se fabricó entre los años 1973 a 1978. Es el primer cronógrafo automático con certificación oficial de reloj cronómetro de la historia. Además de eso, el mío en particular es conocido como “el reloj de Lobezno”. Por su aspecto viril y su carácter indómito. Jejeje.

¡Mil gracias compañero!
Por la caja me recordaba a los Mark.
Veo que tengo mucho que aprender.
 
  • #18
Como ya han dicho los compañeros , quédate con aquellos que realmente te llenen y que al mirarlos no sepas cuál ponerte por qué todos te gustan, y eso, póntelos , que la vida es imprevisible y es menester disfrutar de todo lo que guste día a día . Compartimos el Sub y el moonwatch , los otros dos aunque no son mi estilo, son también impresionantes piezas , enhorabuena por ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Y aún te sobran dos....

A veces entramos en una dinámica de acumular que no sirve de nada (bueno sí, de fundir la cartera), y al final te das cuenta de que sólo usas unos pocos.

A todos nos pasa, esta afición es así.
 
  • #20
Hay gente que los disfruta simplemente viéndolos en la caja. Yo no comparto esa opción, por eso estoy de acuerdo y me parece muy sabia tu decisión de disfrutar, con el uso, todos los que te gustan.
Además, con esos cuatro creo que cualquiera va cubierto de sobra para cualquier ocasión. Si acaso uno para "trote sin miramientos".
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #21
Y aún te sobran dos....

A veces entramos en una dinámica de acumular que no sirve de nada (bueno sí, de fundir la cartera), y al final te das cuenta de que sólo usas unos pocos.

A todos nos pasa, esta afición es así.

Creo que 4 ó 5 relojes es lo ideal, pero con diferentes funciones y usos:

-El todoterreno (gimansio, rutas, bicicleta...).
-Diario: 2 para alternar a diario. +/- el del periodo estival.
-Ocasiones especiales: uno para eventos sociales señalados.
 
  • #22
Felicidades por yu eleccion, tienes unas piezas fantasticas.
Yo , al igual que tu estoy con reduccion de piezas , en este momento estoy en 5 , pero me sobra 1.
Se cual es , y es cuestion de tiempo que me decida.
Un saludo
 
  • #23
Cuatro estupendas piezas muy bien elegidas. Enhorabuena!
 
  • #24
Yo creo que las cosas están para usarlas. Recuerdo una conversación con mi ex sobre la vajilla Santa Clara, le dije que en lugar de usarla 4 días al año, que porqué no tirábamos la de Carrefour y la disfrutamos a diario. Me miró con cara de loco.
Otra. Yo uso plumas Montblanc en el trabajo como si fueran Bic, los compañeros me dicen que la suya está en casa, para no perderla.
Con los relojes pasa lo mismo, hay que usarlos, pero si tienes tantos, no los disfrutas.
Haces bien, compañero Swiss, en dejar 4. Yo de momento no lo he conseguido


Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo creo que las cosas están para usarlas. Recuerdo una conversación con mi ex sobre la vajilla Santa Clara, le dije que en lugar de usarla 4 días al año, que porqué no tirábamos la de Carrefour y la disfrutamos a diario. Me miró con cara de loco.
Otra. Yo uso plumas Montblanc en el trabajo como si fueran Bic, los compañeros me dicen que la suya está en casa, para no perderla.
Con los relojes pasa lo mismo, hay que usarlos, pero si tienes tantos, no los disfrutas.
Haces bien, compañero Swiss, en dejar 4. Yo de momento no lo he conseguido


Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo.
Las cosas no son más que cosas, y están para usarlas y disfrutarlas, aunque ojo, que también hay quien disfruta contemplándolas en un expositor o deleitándose con saber que las tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie