• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubeo

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
? Que tal ?
Saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me gustan nada, pero nada, nada...:huh:

Saludos;-)
 
Por decirlo suavemente, dificil de ver. Yo lo veo demasiado llamativo:D
 
Ya inicie un post acerca de este reloj......personalmente me encanta.Salu2
 
Me gusta mucho.
Es un nuevo conceito (o stilo).
Saludos,
 
Hombre...Feos...


Yo los calificaría de distintos.
Personalmente les reconozco su mérito, incluso me gusta algunos de sus diseños y creo recordar que hay una importante participación nacional en este proyecto.

Saludos
 
Última edición:
mmmmmmmm tiene su aquel, me parece menos raro que los ultimos Zenith (lagarto, lagarto...).
 
Este reloj siempre origina discrepancias, realmente o gusta o no, como tantos otros, a mi si me gusta aunque me parece de precios exagerados cuando solo tiene diseño y por supuesto calidad, maquinas muy corrientitas, creo que lleva una 7750 modificada para no ser crono, lo cual es sorprendente, entiendo una 2892 por ej. modificada para ser, pero desvirtuar un crono de una vez para hacerla un solo hora escapa a mis entendederas, quitan en vez de añadir virtudes. Bueno pero disquisiciones aparte a mi si me gusta el diseño, precio para nada.
 
  • #10
¿Cual es la participación nacional ? No tenía ni idea.
Por cierto a mi si me gustan.

Saludos
 
  • #11
No me compraría uno por que no es mi estilo y por su precio es demasiado exagerado. A pesar de ello tengo que reconocer sus meritos como que son un soplo de aire fresco y su diseño es ariesgado .Eso hace que los pueda admirar.
 
  • #12
A mi personalmente ese modelo me parece un pelin cantoso, hay algunos modelos un poco mas discretos que me gustan mas, como este:
 
Última edición:
  • #13
Si no me equivoco el motivo por el que usan la 7750 frente a la 2892 es poder disponer del segundero en un sub-dial a las 9, exactamente igual que hace Panerai en la gama contemporanea.
un saludo
 
  • #14
Puesss....... va a ser que no.
 
  • #15
El modelo no esta tan mal, original, aunque no esta tan en mi línea de gustos, lo prefiero menos llamativo.
 
  • #16
Personalmente no me gustan nada

me parecen atroces, pero para gustos estan los coloras no?;-)


Un saludo
 
  • #17
Exactamente....

A mi personalmente ese modelo me parece un pelin cantoso, hay algunos modelos un poco mas discretos que me gustan mas, como este:

.... he tenido casi todos los modelos de esta marca en mi mano. Los de goma son horribles, pero el acero - cocodrilo son bastante interesantes y son bonitos ( a menos a mi entender)
 
  • #18
Pues a mi no me disgusta, me parecen cuan meno originales sin dar demasiado el cante
 
  • #19
Pues tiene su encanto el reloj, pero... creo que es dificil de combinar.

Saludos.
 
  • #20
Y yo que siempre los he visto un poco como los primos horteras de los PAM??? :huh:

Por lo menos el de acero y caimán me recuerda muchísimo...
 
  • #21
creo que lleva una 7750 modificada para no ser crono, lo cual es sorprendente, entiendo una 2892 por ej. modificada para ser, pero desvirtuar un crono de una vez para hacerla un solo hora escapa a mis entendederas.

Hombre...acuerdate que Panerai hace exactamente lo mismo en sus modelos de carga automatica solo hora y fecha (base Valjoux 7750)...

Slds.
 
  • #22
Concept watch. Me recuerda a la monstruosidad hecha por Zenith
 
  • #23
Debe valer una pasta ¿no?
 
  • #24
Se hacen necesario tenr el ereloj en la mno y probárselo para poder tener una opinión completa. Tiene buenos acabados, diseño original y a pesar del tamaño y la altura se adapta bien a la muñeca. No es el reloj de mis sueños, pero me gusta.
 
  • #25
Es un reloj que no me disgusta, tiene una estética diferente y muy marcada. Pero pienso que es de esos relojes que en un principio te pueden parecer interesantes por ser diferentes, pero que si lo tines te cansas antes que de otros con otro tipo de diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie