Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Hilo: Nubeo - Foro General

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta

Pero en acero

vigopa1975 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas foreros.Hace tiempo me compre un Omega Seamaster GMT, del cual estaba encantado.Este verano adquiri un Nubeo como el de la foto pero la version que no es dorada.Si comparo los dos relojes,me decanto por el ultimo:es realmente espectacular.Decidi comprarlo por su diseño y por ser una pieza poco vista en las muñecas.Os aconsejo a todos aquellos que no lo hayas tenido en las manos que os acerqueis a Union Suiza para poder apreciarlo en vivo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vigopa1975 Ver mensaje
    Buenas foreros.Hace tiempo me compre un Omega Seamaster GMT, del cual estaba encantado.Este verano adquiri un Nubeo como el de la foto pero la version que no es dorada.Si comparo los dos relojes,me decanto por el ultimo:es realmente espectacular.Decidi comprarlo por su diseño y por ser una pieza poco vista en las muñecas.Os aconsejo a todos aquellos que no lo hayas tenido en las manos que os acerqueis a Union Suiza para poder apreciarlo en vivo
    Bienvenido compañero. Perfecto, ya pensaba que la venta de los Nubeo era..., una leyenda urbana. Puedes poner unas fotitos?????. Gracias. Que tal la precisión de estos bichos?????.
    COMANDO CENTOLO

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi me gustan y estuve en banus en la presentacion, tienen una propuesta de colores arriesgada pero son bonitos, no se encuentran de 2ª mano además....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

estn inspirados en la naturaleza, y más concretamente en las medusas, eso es lo que me dijo el director comercial

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910