• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la nube no deja ver el sol

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
El otro día me estuve probando el Tudor North Flag, en catálogo me gustaba y en directo me gustó muchisimo mas.
También tenían a la venta el Pelagos azul, que como sabréis comparte calibre manufactura con el North Flagh, me lo probé también y no me dijo mucho , ademas como tengo el Hydroconquest azul lo descarto por semejanza en cuanto a forma color y tipo de reloj ( salvando las distancias claro)
Podría nombrar más de una docena de relojes que veo muy semejantes en tamaño forma y casi color que el Tudor Pelagos , y estoy asombrado por la gran acogida que ha tenido en la mayoría de foreros este modelo; últimamente hay varios hilos tanto en el foro-general como en el de compra-venta de este reloj.
Mi reflexión me hace pensar que tengo gustos distintos a los de la mayoría siendo que a mi me llama más la atención el North Flag que ademas es moderno, actual y tiene diseño.Lo veo diferente a todo y eso es lo que me hace decantarme por el.

¿Compartis alguno mi parecer?, o realmente el Pelagos es tan bonito que hace sombra al North Flag.
Como imaginareis lo tengo casi decidido pero antes de dar el paso me gustaría escuchar vuestras opiniones que son de agradecer.

Pongo unas fotos sacadas de la web para que me digáis cual os gusta mas.
 

Archivos adjuntos

  • 1426720298723.jpg
    1426720298723.jpg
    62,5 KB · Visitas: 281
  • Tudor-North-Flag-KD-2.jpg
    Tudor-North-Flag-KD-2.jpg
    60,5 KB · Visitas: 314
Última edición:
Yo soy muy clásico, prefiero el pelagos..por sus ancestros un saludo
 
Yo prefiero el Pelagos. Es indudable que la estética Sub se la han apropiado casi todas las marcas. Pero es que me parece sencillamente espectacular. Mi mujer cada vez que quiero uno de este estilo me repite que ya tengo varios iguales...
 
Personalmente es que el North Flag no me dice mucho.
 
Pues yo me quedo con el North, si quisiera un sub de la estética del Pelagos buscaría una coronita por algún sitio
 
El North Flag es mas discreto,pasa mas desapercibido,,el Pelagos es llamativo y exotico,,tu decides cual te viene mejor.
 
A mí gustan los divers. Así que ya sabes...

Pero lo importante es lo que te guste a ti


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí la estética diver del Pelagos me gusta más que la estética del North Flag, será por las asas integradas en la caja. Creo que con esa configuración solo me gusta del todo el IWC Ingenieur.

De todas formas tampoco creo que sean modelos muy comparables... :nea:Comparten calibre, pero poco más.
 
A mi ninguno de los dos me gusta. En cambio el Black Bay tiene bastante encanto estético. Para mi les pasa por encima a esos dos modelos de forma rotunda.
 
  • #10
Estoy al 100% contigo, Miguelfr. El North flag es un reloj que no me quito de la cabeza desde hace tiempo. Sus 40mm, la forma de la caja integrada, el brazalete y que sea calibre propio de Tudor y no ETA, me tienen encaprichado.





Sin duda, sería el modelo que me compraría. Lástima que no luzca tanto con la correa negro/amarilla, aunque ésto también le ocurre al Pelagos azul y su correa de caucho.





Quien sí luce mucho con su correa en piel envejecida es el Tudor Black bay azul, pero ésa ya es otra historia.





Si hace falta un empujón, no lo dudes: Tudor North Flag.
 
Última edición:
  • #11
El north flag es original y menos visto el segundo es más de lo mismo, copiado/homenajeado y fakeado por activa y por pasiva.

Animo con el North.
 
  • #12
Personalmente, me quedo con el Pelagos. El North flag no me dice nada, además, esa reserva de marcha, me gusta aún menos.
 
  • #13
Los dos son muy bonitos. El north flag distinto, deportivo y elegante a la vez. El Pelagos un clásico. Es como decir que al sub sele parecen muchos. En lo que no estoy de acuerdo es que el color del azul sea igual que otros. Salu2
 
  • #14
En todo estoy de acuerdo contigo, ademas con lo de "fakeado" pasa que o entiendes de relojes o da la sensación de que llevas un chinorro, chillón.
 
  • #15
Pues Miguel, suscribo palabra por palabra lo que has escrito. EMHO no hay color, donde esté el North Flag..........
 
  • #16
A mi me encantan los divers, por eso el pelagos en azul me parece precioso, pero el north flag también me gusta y mucho por su diseño diferente y calidad transmitida. Cualquiera es una eleccion buena.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #17
Si quieres algo diferente y con nuevos aires : North flag
 
  • #18
Si tiene otro azul, yo no lo dudaria y me inclinaria por el otro
 
  • #19
Sin intención de desvirtuar el hilo. Quizá sea como hablar de judo en la federación de esgrima.

Pero con segundero amarillo...

bdc394bb1b809bd9842c3a9ce9a7e5f1.jpg
 
  • #20
Para cambiar un poco de estilo me quedo con el North Flag.
 
  • #21
Sin intención de desvirtuar el hilo. Quizá sea como hablar de judo en la federación de esgrima.

Pero con segundero amarillo...

Ver el archivos adjunto 325205
También me gusta este modelo y la correa le queda muy bien, ahora cambiese la foto por otra de mismo modelo pero con el segundero quieto y la cosa cambiaría , a que si ?
No te dejes engañar por esa foto que le sobra amarillo.
 
Última edición:
  • #22
Los dos son muy bonitos ....... Creo que me quedo con el Pelagos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me gusta mas el North Flag, nunca he podido con la aguja horaria del Pelagos
 
  • #25
Creo tu mismo te has contestado a tu pregunta al decir que ya tienes el Longines en azul, aunque creo no se parecen tanto, pero son opiniones, sea lo que sea por similitud prefieres el North Flagh, no te inquieres no eres muy diferente de la mayoría, te gusta la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie