• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nth barracuda

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tras mucho tiempo buscando un diver que se adapte a mi muñeca (16 cm) y mucho tiempo ojeando el foro he llegado a la conclusion de que los unicos relojes que conocia que se adaptaban a mi mano y a mis gustos eran el Tudor Black Bay, el Omega Seamaster y el Longines hc ceramico. Son los 3 relojes demasiado caros para mi ahora mismo asi que ojeando por otras paginas he encontrado este NTH Barracuda que me ha gustado muchisimo. Tiene una ligera similitud al Black Bay (un sueño humedo) aunque supongo que sus acabados y maquinaria son inferiores. Queria saber que opinion os merece esta marca NTH ya que yo no la conozco de nada y tampoco hay mucha gente que hable de ella. Acepto tambien otras sugerencias que tengais compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • Screen_Shot_2019-02-01_at_4.49.39_PM_9d79b590-f19e-4284-9487-554f0c09e78e_1024x1024.jpg
    Screen_Shot_2019-02-01_at_4.49.39_PM_9d79b590-f19e-4284-9487-554f0c09e78e_1024x1024.jpg
    16,1 KB · Visitas: 402
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    66 KB · Visitas: 401
A mí me parece un reloj muy bonito,esta misma tarde he estado viendolo en seriouswatches pero me parece un poco caro para el movimiento que monta(casi 700 euros)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo sólo te puedo hablar del DevilRay, muy bien acabado y con un calibre en mi opinión superior como es el STP1-11, de precio muy similar, sobre los 800€ una vez pagadas aduanas.
Pese a sus 43mm la forma de la caja lo hace parecer más pequeño en la muñeca, te hablo que se ve claramente más pequeño que por ejemplo el Hydroconquest cerámico de 41 que poseo, pero vamos comparado con todos los que tengo es el que más disimula su tamaño con creces.
Estéticamente me gusta mucho la estética moderna con toques setenteros, con un bisel con clara inspiración en Doxa, el resto no me recuerda a ningún otro en particular, el brazalete de eslabones atornillados de muy buena calidad y con un cierre con extensor de buceo.

Dicho esto, viendo el precio del Barracuda pues me parece caro dado lo que ofrece en comparación con el DevilRay, pero si te gusta ten por seguro que calidad tiene, por cierto, yo más que un ligero parecido lo que observo es prácticamente un calco, pero ese es otro tema.

Para terminar, leyendo tus preferencias por el Seamaster, el propio BB o el Hydro cerámico y teniendo en cuenta que el Longines no es un reloj inalcanzable, yo de ti ahorraba para el Hydroconquest salvo que te puedas permitir los dos.
 
Lo primero que te diré es que con una muñeca de 16 el Black Bay te va a ser difícil e incómodo de llevar. Es un reloj con mucha altura de caja y distancia grande de asa a asa. Respecto a los NTH yo tengo hace tiempo el Azores y estoy muy contento con el. Reloj con una estética imbatible y buenos acabados. El que tú muestras digamos que es más homenaje, pero seguro que los acabados son buenos. 700€ es caro? Bueno, barato no es. Pero te digo que he tenido dos veces el 0ris '65, un reloj de casi 2000 € de PVP y el NTH Azores le da un repaso en todos los aspectos.
El mío lo compre por unos 500$ directamente en su página web cuando lo sacaron.




No compres. Adopta.
 
Última edición:
Son algo diferentes pero...Como veriais la comparacion de este reloj con un glycine combat sub? Tienen un precio bastante similar
 
Este esteticamente me parece muy bonito pero como decis y como he podido ver, el precio es algo alto para su calibre
 
Son algo diferentes pero...Como veriais la comparacion de este reloj con un glycine combat sub? Tienen un precio bastante similar

Que sean diferentes poco importa, lo que importa es que te gusten, en mi caja hay casi de todo.

Respecto al Glycine, pues yo en tu situación desecharía el Barracuda en favor del Combat Sub.
 
Que os parecen estos squale como competidores y que opinion os merecen? Los pondriais por encima o debajo del glycine?
f7121a97b646d44f8f67f466efa9acef.jpg

2d8c874b61e40963bf391fd21a94e72f4105812a.jpg
Squale-Y1545-20-Atmos-Blueray-Blue-Watch-Swiss.jpg
 
Tienes la suerte de querer un reloj NTH que se parece a un Tudor, si quisieras un Steinhart que se parece a un Rolex te estarían poniendo verde.

Yo no me gastaría 700 euros en un reloj que se parece al que me gusta, pero eso es muy personal.

Respecto a la calidad del reloj no lo dudes, es buena.
 
  • #10
Al final creo que lo que hare sera comprar un reloj diferente como el squale azul, el glycine o algun seiko y el año que viene para final de carrera me cogere el tudor BB que tanto me gusta. Asi tendre un reloj para darle trote y un Tudor para ocasiones mas especiales. Ya solo me queda decidir entre el squale el glycine o algun seiko no demasiado grande que no es poco. Gracias compañeros
 
  • #11
Al final creo que lo que hare sera comprar un reloj diferente como el squale azul, el glycine o algun seiko y el año que viene para final de carrera me cogere el tudor BB que tanto me gusta. Asi tendre un reloj para darle trote y un Tudor para ocasiones mas especiales. Ya solo me queda decidir entre el squale el glycine o algun seiko no demasiado grande que no es poco. Gracias compañeros
Yo te recomiendo este que es precioso
0da0be26d6fd15b16fbe63d8d1c98e71.jpg
10845b644f60b4efe497a746e4027cd4.jpg
9de7e0111bdbb318f2385f7302b59503.jpg
bc338d4fc10b32bb28652210f97d7c71.jpg
2bebd6122e76fa2ec76e016a7f170aef.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Has echado un vistazo al Certina DS Action??
 
  • #13
Te adjunto una imagen de la edición especial recién sacado. Un relojazo en todos los aspectos.
6898_m_rt.jpg6898_m_rt.jpg
 
  • #14
El seiko que has pasado me encanta pero me parece que es bastante grande verdad?
Respecto al certina me lo probe el otro dia en el corte ingles el azul y me parecio demasiado britallante el color para mi gusto. Este negro es otra cosa y tendre que ir a probarmelo aunque tengo que decir que certina por alguna razon que desconozco no es mi marca, dicho esto igual me pruebo este negro en ECI y me enamora.
 
  • #15
Igualito a un Tudor no? Y no de los Tudor BB descatalogados o antiguos, sino a los actuales. Otro 'homenaje' seguro... :whist::
 
  • #16
El seiko que has pasado me encanta pero me parece que es bastante grande verdad?
Respecto al certina me lo probe el otro dia en el corte ingles el azul y me parecio demasiado britallante el color para mi gusto. Este negro es otra cosa y tendre que ir a probarmelo aunque tengo que decir que certina por alguna razon que desconozco no es mi marca, dicho esto igual me pruebo este negro en ECI y me enamora.
Si te refieres al que he puesto yo,es un reloj de 42,6 y 50 entre asas.Creo que es un tamaño bastante contenido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que modelo es? Que los seikos en foto a mi hay muchos que me resultan muy similares. Por casulidad no tendras una foto en muñeca para hacerme una idea? La verdad es que si va bien de medida es una opcion que me gusta mucho tambien.
 
  • #18
Que modelo es? Que los seikos en foto a mi hay muchos que me resultan muy similares. Por casulidad no tendras una foto en muñeca para hacerme una idea? La verdad es que si va bien de medida es una opcion que me gusta mucho tambien.
Es el Seiko sbdc053,no puedo ponerte ninguna foto por que no lo tengo aunque espero tenerlo pronto


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que modelo es? Que los seikos en foto a mi hay muchos que me resultan muy similares. Por casulidad no tendras una foto en muñeca para hacerme una idea? La verdad es que si va bien de medida es una opcion que me gusta mucho tambien.

Es el mismo que en el otro hilo que has abierto, una variación con otros colores de dial, si va con caucho es otra referencia, con brazalete otra, etc... un lío peor básicamente es el mismo modelo.
 
  • #20
LA verdad que si que es lioso lo de los seiko y mas para los que somos primerizos en esto de los relojes. Desgraciadamente me da a mi que sera grandote para mi muñeca. El samurai save the ocean me parece que son 43,8 y cuando me lo pobre en el ECI me quedaba un poco mazacote.
 
  • #21
Tienes la suerte de querer un reloj NTH que se parece a un Tudor, si quisieras un Steinhart que se parece a un Rolex te estarían poniendo verde.

Yo no me gastaría 700 euros en un reloj que se parece al que me gusta, pero eso es muy personal.

Respecto a la calidad del reloj no lo dudes, es buena.

Jajaja es genial, es la más absoluta de las verdades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Entre el Seiko y el Certina que han puesto en este hilo, para mi en plan más deportivo el Seiko y más polivalente y tal vez refinado estéticamente el Certina.
Tengo el Certina en azul (bastante brillante como quería) y es de esos relojes que son muy bonitos pero que hasta que no lo tienes puesto y lo llevas varios días no te entra a tope y vas viendo sus virtudes, entre ellas la del ajuste instantáneo del armis.
Veo que al Certina DS Action se le infravalora en este foro por bastantes personas. Tal vez más por los acérrimos a Seiko.
Mi opinión es que entre el Seiko y el Certina de este hilo me quedo con el Certina. Aunque no he tenido este Seiko me da la impresión que la calidad del Certina es algo mayor.
 
  • #23
El certina me lo probe el azul y es bonito aunque para mi demasiado brillante, mi problema con el es que lo veo como menos resistente o menos trotero que el seiko pero puede ser simplemente una percepcion mia.
 
  • #24
Tampoco pagaría a día de hoy los precios de las otras marcas a las que os habéis referido en este hilo. Squale y demás, por buenos y bonitos que sean. Si su precio estuviera en torno a los 300 euros no los haría ascos seguramente.
Actualmente hay muchas micromarcas con relojes muy bonitos, que montan mecanismos Miyota o Seiko, con precios exagerados.
Prefiero algún reloj chino (las micromarcas se fabrican generalmente en China por si a alguién se le olvida), con movimientos Miyota, Seiko o Sea-Gull, que son bonitos y mucho mas baratos. Ejemplo mi Sea-Gull Ocean Star. Un reloj de gran calidad en todos los aspectos.
 
Última edición:
  • #25
El certina me lo probe el azul y es bonito aunque para mi demasiado brillante, mi problema con el es que lo veo como menos resistente o menos trotero que el seiko pero puede ser simplemente una percepcion mia.

El negro sería el tuyo
La impresión que dices también me parece a mi. Creo que al Seiko se le ve más robusto, luego en el uso diario creo los dos serán bastante resistentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie