• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noviembre invita visitar el Parque natural de El Montseny,reportaje enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Con el otoño llega la multicolor naturaleza, y yo la que tengo mas a mano es el Parque natural del el Montseny,donde además hay comederos que se puede homenajear de vicio como el que hoy os presento,carreteras de raly y para hacer kilometros con mi flamante Ateca.........menos palabras y mas imágenes para que os hagáis cargo de lo que os hablo,escapada de entre semana ya que los fines es practicamente llegar alli es tarea árdua ,entre los cazadores de setas y los cazadores de imágenes,mi condicion de jubilauta me da la satisfacción de poder hacerlo en cualquier dia de la semana


IMG_0105_zpsmdgcmtge.jpg



DSCF0045_zpsc6ehnef1.jpg


Esta vez el afortunado acompañante era el Omega Speed doble záfiro

Siguiendo la carretera de Santa Fe del Montseny,estos son los parajes que podemos admirar

IMG_3351_zpsqrwszxe9.jpg



IMG_3373_zpsentgf62z.jpg



IMG_3371_zpscnrngmbz.jpg



IMG_3375_zpsmm7l2quk.jpg



fullsizeoutput_49be_zpsglezogyq.jpg



IMG_3346_zpstzyuqmrv.jpg



IMG_3345_zpsljtpo5vw.jpg




fullsizeoutput_8501_zpsmba2xg7n.jpg


Montseny

fullsizeoutput_8503_zpsznpbw2th.jpg



fullsizeoutput_8579_zpssot6liym.jpg


El destino era el encantador pueblecito de El Brull,para luego volver a Sant Esteve de Palautordera donde estaba el comedero

fullsizeoutput_8515_zps16oqveq9.jpg


La luz de tarde permite ver mas y mejor la magnitud de este paisaje singular

fullsizeoutput_8557_zpsz0a6jloj.jpg



fullsizeoutput_8556_zps1gvlsjcq.jpg



fullsizeoutput_8553_zpstn7irhzf.jpg



fullsizeoutput_8551_zpsomxx5ngr.jpg


Este pueblecito tiene rincones fotogénicos

fullsizeoutput_8522_zpsfipmd6jg.jpg



fullsizeoutput_8524_zpsakic0k9i.jpg


Y un Restaurante,El Castell que queda apuntado para otra ocasion,pues los comentarios de Tripadvisor lo dejan muy bien,relacion calidad precio,aunque su cocina es la tipica sin complicacionrs y productos de calidad

fullsizeoutput_8527_zpsgp1zvzpc.jpg



fullsizeoutput_8528_zpskirt8gwj.jpg



fullsizeoutput_853b_zpsa0idglns.jpg


El entorno del restaurante es precioso

fullsizeoutput_853c_zpsbpfnsner.jpg



fullsizeoutput_852b_zpsyhww9nx6.jpg



fullsizeoutput_853d_zps82vvdats.jpg



fullsizeoutput_853e_zpsifu3ibe1.jpg


LLegada previa reserva al Restaurante Can Marc de Sant Esteve de Palautordera,instalado en una Hipica y donde el que está al mando de los fogones es un figura a juzgar por el resultado

fullsizeoutput_8568_zpsvgp4yax1.jpg


Entrada principal

fullsizeoutput_850b_zps3jhjsynm.jpg
El menú de fin de semana,super recomendable


fullsizeoutput_8569_zpsw9dglsw2.jpg


Uno de los comedores,puesto con buen gusto

fullsizeoutput_856a_zpsggswkapl.jpg


Buen servicio de mesa y personal eficiente,aunque la cocina algo lenta,posiblemente debido al haber pedido el menú de fin de semana siendo un martes

fullsizeoutput_856b_zpsxltyikml.jpg


Los aperitivos,ya se ven las maneras

fullsizeoutput_856c_zpsg56muuzk.jpg


Elección de un Ribera joven,los precios de los vinos algo subiditos

fullsizeoutput_856d_zpsvw8pqsv6.jpg


Pulpo

fullsizeoutput_856e_zpsxgbxcjnx.jpg


Croquetas con sabor de canela,espectaculares

fullsizeoutput_856f_zpsr5uaowd4.jpg


Mi primer plato

fullsizeoutput_8570_zps7flbne5o.jpg


El primero de Carles

fullsizeoutput_8571_zpseyo8rc2z.jpg


La ensalada de mi santa

fullsizeoutput_8572_zpsq37mdlfe.jpg


Mi segundo

fullsizeoutput_8573_zpsdfoijclr.jpg


El segundo de mi hijo

fullsizeoutput_8574_zpsqymd3h1u.jpg


Y el segundo de mi señora

fullsizeoutput_8575_zpslmc1bhke.jpg


Los postres

fullsizeoutput_8576_zpsw9hvhvgb.jpg



fullsizeoutput_8577_zpsfejtvmt1.jpg



fullsizeoutput_8566_zps1vxsiycb.jpg



fullsizeoutput_850e_zpswsp6xfmd.jpg


El restaurante como os digo está ubicado en una instalacion Hipica

fullsizeoutput_8564_zpskd1hyhz5.jpg



fullsizeoutput_8513_zpspx5luotl.jpg



Espero que esta escapada os haya gustado,el Montseny bien vale una visita en Otoño
 
Última edición:
Tu sabes disfrutar de Otoño,invierno,primavera y venaro,,,siempre con unos reportajes magnifcos,,gracias por compartirlo con todos nosotros,,,:clap::ok::
 
La guía Campsa vamos a tener que dejarla a un lado...tus reportajes son más completos!!! Gracias por todo ello.
 
Que bonito está el Montseny otoño, y de aquí cuatro días cuando caigan unos copos de nieve, espectacular. Vale la pena, sobretodo entre semana.
Y gracias por compartir, aún estando muy cerquita, desconocía el restaurante ;)
Un saludo.
 
Estupendo reportaje, como siempre :clap: Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

La guía Campsa vamos a tener que dejarla a un lado...tus reportajes son más completos!!! Gracias por todo ello.

Lo suscribo totalmente y añado... Hace falta un nuevo referente gastronómico, en vez de Estrellas Michelín y los Soles Repsol, los restaurantes se deberían calificar por Relojes Vilobi :D
 
Última edición:
Preciosas fotos, los paisajes fabulosos
 
Paisajes fabulosos. Ha dado pena que termine éste verano tan largo, pero también apetece disfrutar del otoño.
 
Muy bien Santi. Veo que sigues en forma ;-)
 
Pero no estabas a dieta ?

Conozco muy bien el Montseny y su entorno y los que vivimos a media hora de allí somos unos privilegiados. Por trabajo voy a Sant Celoni que también es una bonita población a los pies del parque natural y donde conozco un comedero muy recomendable.
Ves haciendo régimen porque a final de mes te espera un fin de semana a lo bárbaro con los gallegos.
 
  • #10
Pero no estabas a dieta ?

Conozco muy bien el Montseny y su entorno y los que vivimos a media hora de allí somos unos privilegiados. Por trabajo voy a Sant Celoni que también es una bonita población a los pies del parque natural y donde conozco un comedero muy recomendable.
Ves haciendo régimen porque a final de mes te espera un fin de semana a lo bárbaro con los gallegos.

Josep,yo en San Celoni soy voy a comer a El Cruce.es donde mejor me lo paso,este tio es un artista del fogon,en cuanto a la dieta un dia es un dia,y los gallegos,eso no engorda hombre....:laughing1:
 
  • #11
Un reportaje estupendo. Yo vivo todo el año en Sant Celoni y tomo el tren a diario para ir a trabajar a Barcelona. No me arrepiento de vivir en donde vivo, a pesar de la hora de viaje de ida y la de vuelta en el Cercanías. El Otoño es sensacional porque en el Montseny hay los hayedos más meridionales de la península, ya que más hacia el sur, también hay, pero no tan cerca del mar.

Los paisajes con el cambio de color de su vegetación, son espectaculares. Además, Can Marc es un restaurante de los mejores.

Claro que en mis paseos por el parque natural, no suelo llevar estos relojazos, primero porque mi colección es más sencilla y humilde y segundo porque mis excursiones suelen ser en bicicleta de montaña y entonces suelo llevar un Casio digital, que es más adecuado p'a estos menesteres.

Por cierto, si lo llego a saber, hubiéramos podido quedar para tomar unas cervecitas.
 
Última edición:
  • #12
Ahora sí ha salido " me gusta", que raro , pruebo muchas veces y nada.
Lo dicho, me gusta todo, todo y todo, Speedmaster incluido.
 
  • #13
Muy buen reportaje como siempre, como me gustan, un Abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Santi, tu y yo tenemos que conocernos más pronto que tarde, porque compartimos muuuuuchas cosas, sobre todo las salidas gastroenológicas (sólo weekend, que durante la semana sigo dieta de gym... ::blush::).

El Montseny es precioso en cualquier época del año, y tiene pequeños templos para el paladar, algunos de los cuales escapan al conocimiento masificado...

Gracias y bon profit!!! :ok::
 
  • #15
Paisajes de ensueños:flirt:, magnifico reportaje, como siempre, gracias por compartir!:ok::
 
  • #16
Te pegas la vida padre, jeje, y yo me alegro. Gracias por las fotos tan bonitas.
 
  • #17
Tomo nota para con mi mujer!;-)
 
  • #18
Espectacular! El coche, el reloj, las fotos (con iPhone 8 ya!) y por supuesto la comida
 
  • #19
El otoño tiene un color especial y ese paraje parece una maravilla. Las fotos son realmente bonitas y cuando juntas todo, paseos, comida y bebida, pues alegría pal cuerpo.
La comida tenía una pinta inmejorable y encima lo riegas con mi bodega y caldos preferido...Pago de los Capellanes.
Tengo el gusto de conocer la bodega en Burgos y de haber participado en la creación de ésta durante mi etapa de colaboración con el arquitecto que ha realizado unas cuantas bodegas por esa zona.
No puedo decir nada malo de todo lo que nos has mostrado.
Un saludo.
 
  • #20
Como siempre espectacular. Y a mi no se que me pasa que siempre abro este hilo a ! Unas horas ! que me voy a casa babeando.
 
  • #21
Menos mal que de vez en cuando me dejo caer por el general, que si no me perdería estos hilos. Como siempre, brillante Santi.

El restaurán muy fino y con buena pinta, sin embargo no para soltar la mosca tanto como podría parecer. Eso sí, me ponen esa aceituna encima del césped y no se si me la comería o tiraría un penalti.
 
  • #22
Si que sabes vivir compañero, podrías dar catedra jaja. Gracias por compartir :clap:

Saludos :Cheers:
 
  • #23
Carajo Santi, vaya excursión. Y menudo festín.

Por ese precioso bosque hice yo una vez una ruta con mi familia y la de mi hermano, se nos hizo de noche y las pasamos put......para salir, nos sentamos a esperar a que saliera la luna y, menos mal que salió, y que era verano y no teníamos miedo a dormir al raso.

Ahora lo recordamos como una gran aventura.
 
  • #24
Todo buenísimo y de 1ra.: el Omega Speedy, los lugares, el auto, la comida, los postres, las fotos, el hilo... felicitaciones
 
  • #25
Un lujo de escapada. Las fotos nos acercan a los lugares y hasta nos permiten oler los aromas de las viandas. Gracias una vez más por tus espectaculares reportajes. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie