• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noviembre, 2019...¿soñais con ovejas eléctricas?

  • Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlino

Charlino

Habitual
Sin verificar
IMG-3999.jpg


Parece mentira, pero ya hemos llegado a Noviembre de 2019, cuando pasan las cosas en Blade Runner. ¡¡Han pasado 37 añazos!!, el Mundo todavía no es como en la peli, gracias a Dios, aunque ya veremos si llegamos al 2049 de la versión moderna.

Blade Runner, a parte de gustos personales, es una obra maestra del cine y un icono de los 80, con una fotografía maravillosa y una banda sonora original inolvidable. Yo, como buen chaval de los 80 y joven de los 90, ni sé la de veces que la he visto, y el haber llegado a Noviembre de 2019 es otra escusa más para volver a verla.

En mi pequeño homenaje a la película no he usado un Microma como el de Rick Deckard, pero el Marlin es de la época y es más chulo, mejor mil veces, así que...

IMG-4015.jpg


IMG-4002.jpg


IMG-4011.jpg


IMG-4006.jpg


IMG-4012.jpg


IMG-4021.jpg



Y una más... los Marlin gustaban tanto que tenían loco hasta al jefe de los replicantes...Roy Batty echando el resto para pescar un H-101!!...

IMG-4013.jpg




¡Saludos, Feliz puente de Los Santos!
 
Última edición:
Peliculón!!!😉
 
Da la situación, que Blade runer, es mi película favorita no sólo de los 80, considero que esa la última escena, me parece genial y representa a todas las cosas bellas de esta vida, que dejamos pasar y nunca veremos. El director de la película es Ridley Scott, que a partir de ahí, se ha convertido en mi director favorito y quien por cierto, se la paso peleando con Harrison ford durante toda la filmación, tienes muy buen gusto en cine.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gran película, una de mi favoritas
 
Si señor una pelicula ... De las buenas... Y una musica super...
 
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...
...Y tú has brillado mucho


Aprovecho para comentar el error de traducción de la famosa frase de despedida de de Roy (que en paz descanse)

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: (Atacar naves, es como se tradujo en español) Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

El original

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
 
Peliculón y fotos chulísimas. Un placer para la vista, y para el oído ( yo ni había nacido cuando se estrenó), pero recuerdo desde pequeño la BSO de Vangelis:clap:
 
Pues la vi en cine cuando se estrenó, estuvo bien aunque por aquella época nos pilló un tanto descolocados, creo que es un film a tener en cuenta precisamente por eso, aparte de tomas , banda sonora etc... Sin duda, marcó un antes y un después en el género y obviamente para las nuevas generaciones es una peli de culto ya...
 
  • #10
Gracias por el homenaje, me han entrado ganas de volverla a ver, esta tarde me la pongo.
 
  • #11
Otro que va a ver hoy Blade Runner en homenaje a la fecha.

Estoy contigo en colocarla en mi Olimpo de películas maestras. Y como toda película maestra que se ha examinado con lupa, muchas cosas de la misma son sorprendentes. Desde la relación de los actores entre sí, saber que Robert Mitchum era quién debía ser Deckard (!) -la película habría sido muy distinta- como se re-escribió tantas veces el guión (dos personas) que no creo que nadie estuviera seguro de adónde iba la historia.

O rodar de noche aprovechando decorados de otra película durante el día.

Cómo "Casablanca" tantas vicisitudes solo nos dan una obra maestra o un fiasco.


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #12
Obra maestra.
 
  • #13
Menudo "remember" mas chulo y con fotos espectaculares.
 
  • #14
Buen Homenaje, Charlino, inolvidable Obra Maestra
 
  • #15
Otro que se apunta a ver por ( debe ser la 24 o 25) enésima vez mi película favorita desde que la vi de crio en televisión con 10 añitos....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo la vi en su estreno por descarte.
En una sala multicines quería ver una de la que no quedaban entradas y ya puestos me metí en esa recién estrenada.
Decir que salí alucinando y que en principio muy poca gente la entendió, era una época en que la ciencia-ficción estaba considerada casi por debajo del western. Su leyenda creció con el tiempo.
 
  • #17
La peli es una obra de culto, a mi me pilló muy pequeñito y cuando la vi años después de su estreno me pareció una pasada, sobre todo la atmósfera que destila.

No debe olvidarse que originalmente fue una novela de Philip K. Dick con la cual no comparte demasiado argumento y en este caso el film está bastante por encima de la novela en mi opinión.
 
  • #18
Una de mis favoritas de siempre
 
  • #19
Todo un peliculón y él reloj muy chulo.
 
  • #20
La ví el día de su estreno en España y salí emocionado, consciente de que era la mejor película de ciencia ficción que había visto. Treinta y siete años después sigo pensando lo mismo.
 
  • #21
Estupendas fotos y gran presentación. La película genial así como su banda sonora. La he visto hace muy poco por enésima vez, y claro, habrá que seguir viendo todas sus versiones.
 
  • #22
La peli es una obra de culto, a mi me pilló muy pequeñito y cuando la vi años después de su estreno me pareció una pasada, sobre todo la atmósfera que destila.

No debe olvidarse que originalmente fue una novela de Philip K. Dick con la cual no comparte demasiado argumento y en este caso el film está bastante por encima de la novela en mi opinión.

Estoy de acuerdo una atmósfera brutal y aunque el argumento difiere mucho de la película la atmósfera si me pareció similar en el libro.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #23
Excepcional película, la he vuelto a ver no hace mucho. En su día me maravilló, como esas obras de arte que con tan solo mirarlas te enganchan, te transportan a otro mundo y te olvidas de todo lo demás.
Incluso los efectos especiales, se nota que han pasado 30 años, ¡pero demonios, no los necesita, sigue siendo una maravilla!
A raíz de la película empecé a leer a Philip K Dick, un escritor complejo, sus novelas suelen ser complejas, difíciles, pero es porque lo que quería transmitir no se puede describir directamente, como esas estrellas que no las ves cuando miras directamente y solo las percibes de soslayo.
La película sintetiza muy bien la atmósfera del universo K Dick.
Gran reloj por cierto!, también sintetiza perfectamente la década de los 80. Qué tiempos!
 
  • #24
Esta tarde lluviosa y gris, en casa disfrutando de esta película
12649af88786eecc0d1b153f8468b20b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Una gran pelicula que marco una epoca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie