Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Novias y relojes. ¿Incompatibles? - Foro General

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno si no nos compatibles lo mejor esque cambies de novia jejeje es broma bueno pues es facil dila que el dia que faltes todos los relojes seran para ella que es una imbersion de futuro para la familia(todas quieren asegurarse el futuro jejej )suerte.ok PD:siempre tendras alguna posibilidad que sean todos para ti jeej.

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego! Yo paso, le regalo cuando quiero y no le pido permiso para comprar..
    http://www.youtube.com/watch?v=ss2yS...e_gdata_player

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, en mi caso creo que se entiende algo porque lo mismo que tengo yo esta afición ella tiene otras, aunque más barato. Yo le he comprado a ellas algún que otro reloj, pero cuando le digo que me he comprado uno me dice "otro?". Así que lo va soportando y no me dice nada. Claro está que yo no me puedo gastar tampoco lo que veo por aquí que se gasta la gente, eso que quede claro
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo ahora mismo no tengo novia, ando (más o menos) empezando con una chica y si que se ha dado cuenta que cambio con frecuencia de reloj, y me pregunta, pero le digo que si tengo muchos, que si son de mi padre...
    En fin, cuanto menos sepa de lo que me gasto en ellos mejor, y el proximo que tengo en mente ni siquiera se lo he mentado, le he dejado caer que mi padre (pobre hombre) se quiere comprar un reloj importante, que espero que me lo deje...
    Lo gracioso del tema es que el otro día en el CI estuve echandole un vistazo a algunos me puse a hablar con el vendedor, amabilísimo por cierto y con buenos conocimientos, y de acabo va y me dice al rato... "pues para ser tu padre tan aficionado, tu controlas muchísimo jejeje

En fin, mujeres, a ella le gustan otras cosas y yo ni pio, como bien deciis todos se trata de un equilibrio de fuerzas...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Después de enseñarlas un par de fotos de relojes si pasan del tema ale otro a la colección jaja . Por lo visto si no es para ellas no las interesa mucho a no ser que sea de su dinero también que entonces olvidare de reloj y pintate uno con rotulador jeje

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo malo es que si estas empezando con ella puede plantearse lo duro y costoso que va a resultar hacerte un regalo

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer no le gusta nada este vicio y cuando quiero comprarme uno me cuesta ahorrar la vida.
    La verdad que no me lo pone nada facil.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno..............ahora mismo no tengo novia;pero cuando tenia decia lo que todas dicen (para que tantos relojes).Se lo explicaba y claro no lo entendia.Creo que a no ser que ella tambien sea una forofa de los relojes,no querra saber nada de la afición.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si a todo, el único remedio es ignorarlo, alternarlo con cosas para ella/ambos y tirar por tu carril siempre alerta xD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Manu, si estás empezando con ella y ya le estás metiendo trolas, te vaticino un futuro peliagudo. Te lo digo por experiencia...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"