• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias y relojes. ¿Incompatibles?

  • Iniciador del hilo Pere Bofill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Bofill

Novat@
Sin verificar
¿Qué opinan vuestras mujeres/novias sobre vuestra pasión por los relojes? Abro este tema al hilo de mi experiencia.

Quiero comprarme mi primer buen reloj y, al comentárselo, me dice: ¿y eso, si a ti nunca te han interesado los relojes? Pero cuando le he dicho que tenía unos 3000 euros de presupuesto ya se ha subido por las paredes. Que si total solamente sirve para mirar la hora, que enseguida me voy a aburrir del reloj y no vale la pena pagar tanto, que si ella no se ha gastado más de 150 euros en un reloj.

Eso no me pasó cuando me compré un buen coche, ni cuando le hago regalos caros, ni cuando la invito a cenar o compro algún viaje sorpresa. Tampoco lo hago cada día, pero creo que no se puede quejar.

Mirando los relojes en venta en el foro de mercantes, he pensado en comprarle uno a ella. Y me he dado cuenta de dos cosas: la gran mayoría son para hombres y que los que son para mujer son más baratos respecto a su homónimo para hombre.

¿Es la pasión por los relojes algo intrínsecamente masculino? ¿Se aprovechan de eso los fabricantes? Tengo la sensación que en este foro somos mayoría de hombres. ¿Me equivocó?

¿Tienen las mujeres celos de que nos gastemos tanto dinero en algo que es únicamente para nosotros?

No sé, no había pensado antes en esto, ni me había pasado tampoco y he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo,

Pere.
 
Uf, vaya movidas tengo cada vez que quiero comprar o cambiar algo....

Y pasa olímpicamente de los relojes, si le enseño alguna foto, pone cara de que soy friki...
 
Última edición:
Uf, vaya movidas tengo cada vez que quiero comprar o cambiar algo....

Y pasa olímpicamente de los relojes, si le enseño alguna foto, pone cara de que soy friki...

lo mas importante es que no sepa ni cuantos tienes, ni cuanto valen, asi vas cambiando y todo es justificable..
lo digo por experiencia.....:ok::
Y si te dice OTRO NUEVO?
Me hago el ofendido y funciona de maravilla.....:pardon:
 
Es un excelente testigo para el futuro. Si te juzga por eso lo hará por muchas cosas más. Yo encontré a una chavala que me obligaba a hacer lo que me diera la gana siempre que estuviera cómodo con mis decisiones. Maldita sea, no me juzgaba. Ahora es mi esposa...
 
Yo en eso tengo una grandísima suerte con mi MDD...además de que me regaló un JLC, si ella pudiese, me regalaría unos cuantos más. Sabe que me encantan los relojes y que es el único "vicio" que tengo. Así que disfruta como una enana viéndome a mí como cuido a mis peques y busco futuras adquisiciones; al final la ilusión que yo tengo por comprar uno nuevo para la colección, es la misma que ella tiene para que lo pueda conseguir...;-)
 
¿Qué opinan vuestras mujeres/novias sobre vuestra pasión por los relojes? Abro este tema al hilo de mi experiencia.

Quiero comprarme mi primer buen reloj y, al comentárselo, me dice: ¿y eso, si a ti nunca te han interesado los relojes? Pero cuando le he dicho que tenía unos 3000 euros de presupuesto ya se ha subido por las paredes. Que si total solamente sirve para mirar la hora, que enseguida me voy a aburrir del reloj y no vale la pena pagar tanto, que si ella no se ha gastado más de 150 euros en un reloj.

Eso no me pasó cuando me compré un buen coche, ni cuando le hago regalos caros, ni cuando la invito a cenar o compro algún viaje sorpresa. Tampoco lo hago cada día, pero creo que no se puede quejar.

Mirando los relojes en venta en el foro de mercantes, he pensado en comprarle uno a ella. Y me he dado cuenta de dos cosas: la gran mayoría son para hombres y que los que son para mujer son más baratos respecto a su homónimo para hombre.

¿Es la pasión por los relojes algo intrínsecamente masculino? ¿Se aprovechan de eso los fabricantes? Tengo la sensación que en este foro somos mayoría de hombres. ¿Me equivocó?

¿Tienen las mujeres celos de que nos gastemos tanto dinero en algo que es únicamente para nosotros?

No sé, no había pensado antes en esto, ni me había pasado tampoco y he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo,

Pere.

Se inteligente. Le compras un bolso de Carolina Herrera de 500 € y con los 2500€ que te quedan, tecompras un reloj para ti,... y ya verás que contenta está. No te dirá nada de tu reloj.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo en eso tengo un pequeño problema, a mi MDD le gustan los de Gucci y Louis Vuitton, así que se me va más presupuesto en el bolso y se me queda menos para el reloj...:D
 
Yo tengo mucha suerte con mi mujer, aunque a ella no le gustan ni las joyas ni los relojes, respeta mucho mi aficion y cuando hay algun reloj que sabe que me gusta mucho se adelanta y me lo compra antes de que yo me haya decidido a comprarlo ;-)
 
En mi caso es totalmente al reves... A mi me gustan mucho más los relojes que a mi novio...

Y por supuesto, si me das a elegir entre un buen reloj y un buen bolso... lo tengo clariiiiiisimo... :D
 
  • #10
Entiendo EMHO, que una pareja ha de servirnos como un punto de equilibrio. A veces nos pasamos en nuestros "vicios", pues a veces si que vicios son.
Pero después de llegar a puntualizar esto, entiendo que siempre se ha de comentar lo que vale, cuesta, ... etc. Cualquier afición es absorvente y normalmente cara. Cara en función de posibles.
Si esto no funciona, .... ¡hay que cambiar de pareja!, ja, ja, ...:yhoo::
Saludos.
 
  • #11
la frase preferida de mi parienta:

otro másss??? :flirt:
 
  • #12
Yo soy de los afortunados que no tienen ese problema, a mi chica le encantan mis relojitos...
 
  • #13
No tengo ese problema, no me gustan los relojes caros. Bueno, si me gustan pero estimo que son demasiado caros para mi economía. Mi MDD es de lo mas agarrao que conozco y pienso que esto viene bien para atarnos algunas veces de cerca y evitarnos gastar dinero innecesario. Como ya digo al principio, no tengo ese problema. Yo soy de los de rastro y destripe. Mi afición es mas de "relojero" que de "portador de relojes" y por ahí me libro. :whist:::whist:::whist::
Mi caja está llena de seikos, citizens, orients, algún radiant y thermidor y, sobre todo, montones de chatarra de Lucernes y derivados, y disfruto un montón en las autopsias. :D:D:D

Un saludo.
 
  • #14
Pues yo si hay algun reloj, mi MDD me lo compra, y dice, "ale, ahí tienes tu regalo de cumpleaños", a favor, que tengo mi reloj, en contra, nada!! o no? Pero claro, cada vez que consigo un reloj se compra unos zapatos, o dos, o tres....(no importa, tengo mi reloj!!)
 
  • #15
Mi mujer nunca me puso muchos problemas para el vicio de los relojes pero como imagino que el 99% de los foreros, le escondía el 99% de la "información" básica (usease, el dinero que costaban). Pero desde que tiene un sub 16610 está de lo más suave... ahora resulta que le encanta este vicio y quiere ajenciarse alguno de los míos...
 
  • #16
Tranquilo, que es normal. Esta nuestra afición de los relojes es cosa más bien de hombres, así que no esperemos ser comprendidos por el sexo opuesto. Como mucho, tolerados... Así que, paciencia, y a intentar compatibilizar la relación sentimental con la pasión relojera. Buena suerte.
 
  • #17
Yo no es que tenga problemas con la MDD por el tema relojero...pero tampoco me lo facilita.

He llegado a la conclusión de que más vale pedir perdón que permiso. Así que me lo compro y si por ahí lo detecta primero trato de decirle que ya lo tenía pero que seguramente no se acuerda :ok::

Si la estrategia no tiene buen resultado, reconozco que lo acabo de comprar...pero baratísimo :whist::

Lo que me cuesta bastante trabajo son las cajas ::bash::; hay que hacer maravillas para que "desaparezcan"...jejejeje

Mi MDD tiene una colección bastante bien lograda equilibrada (Oris automático, Seamaster Lady, Channel J12, entre otros), es decir, no odia al reloj, por el contrario le gusta.

Los problemas suelen ser: para qué otro ::bxd::???? cuánto cuesta 8o????

Saludos!
 
Última edición:
  • #18
Afortunadamente no tengo problemas de ese tipo con mi chica. Es más, se compró un pedazo de reloj gracias a mi insistencia.
Aunque sé de algunos que se convierten en galdiadores cada vez que se plantean una compra.
 
  • #19
Pues con la mía es totalmente imposible, además es más tacaña que el Viejo Gruñón del Cuento de Navidad de Dickens, por lo que cada adquisicipn casi la tengo que hacer en la clandestinidad (menos mal que todos les parece mas o menos iguales).
Saludos
 
  • #20
Pues no se que es peor...a mi MDD le gustan y encima tiene gustos refinados...En su cole tiene Rolex, Cartier, Bulgari y ahora anda detrás de un precioso JLC..
La verdad, casi mejor que no le gustasen...
 
  • #21
la mia no , solo me pide que sea sincero con el precio , y que si puedo adelante , es mas , para un nene me hizo ella un prestamo
 
  • #22
Compraselo a ella a ver si lo devuelve...
 
  • #23
Sabéis el chiste ese de: Cinco reglas para ser feliz

1 . Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un trabajo.

2 . Es importante tener una mujer que te haga reír.

3 . Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.

4 . Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.

5 . Y es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.

Tu mismo.......

Perdón por las féminas, no es mi intención ser irrespetuoso, sólo es un chiste. Vosotras lo podéis aplicar de igual forma.........aunque reconozcamos que tiene menos gracias.........creo que me estoy metiendo en un lío.

Un abrazo a todos y todas..:
Charlyc.
 
  • #24
Hay un compañero del foro (no recuerdo cuál), que acompañaba la foto de su firma con una frase similar a ésta:
"Si me muero, no permitan que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron"
Me parece genial!!!
 
  • #25
Hay un compañero del foro (no recuerdo cuál), que acompañaba la foto de su firma con una frase similar a ésta:
"Si me muero, no permitan que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron"
Me parece genial!!!


Jaja que bueno, yo no tengo problemas, le saco la cuenta de bolsos, trapos , zapatos y demás se calla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie