Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Hilo: Novias y relojes. ¿Incompatibles? - Foro General

Pere Bofill está desconectado Novat@

Talking Novias y relojes. ¿Incompatibles?

¿Qué opinan vuestras mujeres/novias sobre vuestra pasión por los relojes? Abro este tema al hilo de mi experiencia.

Quiero comprarme mi primer buen reloj y, al comentárselo, me dice: ¿y eso, si a ti nunca te han interesado los relojes? Pero cuando le he dicho que tenía unos 3000 euros de presupuesto ya se ha subido por las paredes. Que si total solamente sirve para mirar la hora, que enseguida me voy a aburrir del reloj y no vale la pena pagar tanto, que si ella no se ha gastado más de 150 euros en un reloj.

Eso no me pasó cuando me compré un buen coche, ni cuando le hago regalos caros, ni cuando la invito a cenar o compro algún viaje sorpresa. Tampoco lo hago cada día, pero creo que no se puede quejar.

Mirando los relojes en venta en el foro de mercantes, he pensado en comprarle uno a ella. Y me he dado cuenta de dos cosas: la gran mayoría son para hombres y que los que son para mujer son más baratos respecto a su homónimo para hombre.

¿Es la pasión por los relojes algo intrínsecamente masculino? ¿Se aprovechan de eso los fabricantes? Tengo la sensación que en este foro somos mayoría de hombres. ¿Me equivocó?

¿Tienen las mujeres celos de que nos gastemos tanto dinero en algo que es únicamente para nosotros?

No sé, no había pensado antes en esto, ni me había pasado tampoco y he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo,

Pere.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uf, vaya movidas tengo cada vez que quiero comprar o cambiar algo....

Y pasa olímpicamente de los relojes, si le enseño alguna foto, pone cara de que soy friki...
    Última edición por garypalmer; 06-ene-2012 a las 19:54

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Uf, vaya movidas tengo cada vez que quiero comprar o cambiar algo....

Y pasa olímpicamente de los relojes, si le enseño alguna foto, pone cara de que soy friki...
    lo mas importante es que no sepa ni cuantos tienes, ni cuanto valen, asi vas cambiando y todo es justificable..
    lo digo por experiencia.....
    Y si te dice OTRO NUEVO?
    Me hago el ofendido y funciona de maravilla.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un excelente testigo para el futuro. Si te juzga por eso lo hará por muchas cosas más. Yo encontré a una chavala que me obligaba a hacer lo que me diera la gana siempre que estuviera cómodo con mis decisiones. Maldita sea, no me juzgaba. Ahora es mi esposa...

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en eso tengo una grandísima suerte con mi MDD...además de que me regaló un JLC, si ella pudiese, me regalaría unos cuantos más. Sabe que me encantan los relojes y que es el único "vicio" que tengo. Así que disfruta como una enana viéndome a mí como cuido a mis peques y busco futuras adquisiciones; al final la ilusión que yo tengo por comprar uno nuevo para la colección, es la misma que ella tiene para que lo pueda conseguir...

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Bofill Ver mensaje
    ¿Qué opinan vuestras mujeres/novias sobre vuestra pasión por los relojes? Abro este tema al hilo de mi experiencia.

Quiero comprarme mi primer buen reloj y, al comentárselo, me dice: ¿y eso, si a ti nunca te han interesado los relojes? Pero cuando le he dicho que tenía unos 3000 euros de presupuesto ya se ha subido por las paredes. Que si total solamente sirve para mirar la hora, que enseguida me voy a aburrir del reloj y no vale la pena pagar tanto, que si ella no se ha gastado más de 150 euros en un reloj.

Eso no me pasó cuando me compré un buen coche, ni cuando le hago regalos caros, ni cuando la invito a cenar o compro algún viaje sorpresa. Tampoco lo hago cada día, pero creo que no se puede quejar.

Mirando los relojes en venta en el foro de mercantes, he pensado en comprarle uno a ella. Y me he dado cuenta de dos cosas: la gran mayoría son para hombres y que los que son para mujer son más baratos respecto a su homónimo para hombre.

¿Es la pasión por los relojes algo intrínsecamente masculino? ¿Se aprovechan de eso los fabricantes? Tengo la sensación que en este foro somos mayoría de hombres. ¿Me equivocó?

¿Tienen las mujeres celos de que nos gastemos tanto dinero en algo que es únicamente para nosotros?

No sé, no había pensado antes en esto, ni me había pasado tampoco y he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo,

Pere.
    Se inteligente. Le compras un bolso de Carolina Herrera de 500 € y con los 2500€ que te quedan, tecompras un reloj para ti,... y ya verás que contenta está. No te dirá nada de tu reloj.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en eso tengo un pequeño problema, a mi MDD le gustan los de Gucci y Louis Vuitton, así que se me va más presupuesto en el bolso y se me queda menos para el reloj...

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo mucha suerte con mi mujer, aunque a ella no le gustan ni las joyas ni los relojes, respeta mucho mi aficion y cuando hay algun reloj que sabe que me gusta mucho se adelanta y me lo compra antes de que yo me haya decidido a comprarlo

efuen está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso es totalmente al reves... A mi me gustan mucho más los relojes que a mi novio...

Y por supuesto, si me das a elegir entre un buen reloj y un buen bolso... lo tengo clariiiiiisimo...

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entiendo EMHO, que una pareja ha de servirnos como un punto de equilibrio. A veces nos pasamos en nuestros "vicios", pues a veces si que vicios son.
    Pero después de llegar a puntualizar esto, entiendo que siempre se ha de comentar lo que vale, cuesta, ... etc. Cualquier afición es absorvente y normalmente cara. Cara en función de posibles.
    Si esto no funciona, .... ¡hay que cambiar de pareja!, ja, ja, ...
    Saludos.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo