Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Novia en busca de reloj de pedida - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mmi no me gusta nada el grupo swatch salvo la gama alta y algunos modelos.
    Mi experiencia con Mido y Hamilton ha sido nefasta, por lo que, jugándome el ataque de cientos de poseedores de relojes de estas marcas del foro, te aconsejaría que mirases algo en Oris o marcas similares que sean menos globalizadas.
    1000 euros es un presupuesto muy ajustado para un crono pero puedes mirar en steinhart algún modelo que te guste, incluso valorar un flieger que es muy interesante.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Automático, línea clásica, esfera clara y tope de 1.000 euros. Lo primero que se me viene a la cabeza es la línea Master Collection de Longines, que además es una marca conocida no sólo por aficionados a los relojes. Échales un vistazo porque tienes varios modelos.
    Pienso exactamente igual

MANU1962 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi modesta opinion mira longines

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otra opción en este caso es ir los grandes almacenes (que todos conocemos) y comprarlo allí....si no le gusta, siempre se puede cambiar por otro que le guste a él.
    Suerte!!!
    Asi es la vida.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hamilton mas clasico, Mido mas moderno. Ambas calidades similares, pero creo que el Hami es mas elegante y precisamente en las bodas se busca la elegancia (porque lo llevara puesto)... Ya tendra tiempo el de comprarse (o tu de regalarle) otro reloj deportivo.

Cualquiera de las dos gran relacion calidad/precio, de lo mejorcito, sobre todo si los adquieres en Ebay o mercantes del foro.

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también soy de la opinión de que Hamilton tiene una linea más clásica, y por tanto más atemporal. Éxito asegurado.

También recomendaria el Longines (la gama Master Collection) sin embargo, creo que juegan en ligas de precios diferentes...

matos está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente me decantaría por los longines Master! Hay un modelo con reserva de marcha muy bonito, atemporal, de esfera clara y con agujas azules creo recodar, que seria perfecto. La línea arte líder de oris con descuento tb te va sobre ese precio el pointer dar es muy bonito. Y otra opción seria baume mercier si encuentras algún buen precio en mercantes

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345