• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novia en busca de reloj de pedida

  • Iniciador del hilo esgael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esgael

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he estado ojeando un poco el foro porque estoy bastante perdida en este tema y debo elegir un reloj “de pedida” para mi novio. Ya he decidido que será automático, he estado buscando y con mi presupuesto de 1.000 euros me han gustado tres relojes. Os agradecería que me aconsejarais, porque no sé cuál elegir!!!


MIDO MULTIFORT CHRONOGRAPH M005_430_16_031_00
https://www.midowatches.com/ch-de/=

HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO H32656785
lostlink.jpg


HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO H32656853
lostlink.jpg


Los Hamilton son iguales, solo cambia el color de la esfera.

Mi idea es que sea un reloj cómodo, que pueda usar diariamente y que no pase de moda. Para grandes ocasiones ya tiene un Rolex. A él le gustan los relojes, pero no los colecciona ni nada de eso. Ahora solo tiene 2, el Rolex y el que usa diariamente que es un Tissot de esfera negra y correa de piel negra.

¿Por qué no me decido? Porque el que más me gusta es el Hamilton gris, pero me da miedo que se canse de llevar esfera oscura, y ese mismo en blanco no me dice nada L
El Mido me gusta pero me parece muy grande para todos los días!!!! (45 mm)

He aquí mi dilema, ¿alguna sugerencia?

Gracias a todos!!!
 
De los tres yo elegiría el Hamilton con esfera negra. Miraría también longines. Enhorabuena por la boda!!!
 
mirate el longines legend diver.
 
Buenas tardes,

A mi el Mido también me parece demasiado grande,

Los Hamilton me gustan ambos (el calendario del de esfera oscura no me entusiasma)

Dentro de la misma linea hay otros modelos que están bien
396611d1298997691-my-first-real-watch-please-help-automatic-chronograph-hamiltonjazzmasterautochronoh326-9.jpg


Y 42mm son más que suficientes:
photo_13.jpg


Jazzmaster_AUTO_CHRONO_H32616553.jpg


En cuanto al color... normalmente las esferas negras dan un toque más sport que las claras (blancas, crema, plateadas,...) así que la decisión depende de si lo prefieres más o menos sport (el hecho de que los relojes que ya tenga sean de un modo u otro también puede ayudarte a decidir: puede ser una buena idea dar variedad a la "colección")
 
el mido me parece una elección perfecta
 
A mi también me gusta el Mido...tiene un toque elegante pero con cierta deportividad. Muy bonito.
 
¿le has preguntado a él? Sé que igual ha gente a la que puede extrañar....pero es que el reloj es muy personal, mucho. Y ya que te vas a gastar una pasta...sería una pena que fuese en balde.

Felicidades por la boda
 
A mi me gusta el Mido
 
¿Que si le he preguntado a él? jajaja, hartita estoy de hacerlo, pero no hay manera, quiere que lo elija yo. Yo también opino que es mucho dinero como para que luego no le guste. Siempre he sido partidaria de cambiar los regalos si a la persona destinataria no le gustan...

Hace meses que vi los relojes, pero no me atrevo a elegir uno sin que lo vea él!!! aissssss!!!! qué dilema...

De todas formas, sé cuales son sus preferencias, son las que os he comentado al principio (cómodo, atemporal, automático, de uso diario y de esfera blanca preferiblemente).

Gracias por vuestras respuestas y felicitaciones :)
 
  • #10
alguno de los que te pone johannes , si no de los otros tres el hami negro
 
  • #11
de los 3 el Mido
 
  • #12
Yo miraria algun Longines Master Collection por ese precio, son preciosos.
 
  • #13
Enhorabuena por la boda lo primero, y bueno............sin duda me quedo con el Mido,me parece mas elegante y no pasa de moda. Suerte con la elección!
 
  • #14
Hay un Certina Ds-1 Crono que es muy bonito para mi gusto, pero no puedo colgarte la foto porque escribo desde el móvil.

Suerte con tu elección, y enhorabuena por tu futura boda.
 
  • #15
El Hamilton negrito que propones me parece la mejor opción, es muy bonito. El mido me encanta, euro un poco grande. Suerte con la elección!
 
  • #16
En esa línea me gustan mucho los modelos de Longines Master.

Aquí te dejo un enlace de un mercante.


lostlink.jpg
 
  • #17
Qué suerte tiene tu futuro marido. Me alegra de que intentes hacerle un regalo de su gusto, es por ello que te voy a dar dos opciones más para ayudarte (o liarte aún más):
Los que te paso tienen el dial negro, a mi me gustan más en este color, aunque tengo uno con dial blanco y no está mal, pero estos modelos que te paso están mejor en negro (ambos automáticos).

CERTINA DS ACTION DIVER, 500 € en el área de compraventa, subzona de Mercantes.
lostlink.jpg


LONGINES DIVER HYDROCONQUEST, 653 € también en área de mercantes. Este me gusta más por estética y por marca.
lostlink.jpg


Suerte y enhorabuena.
 
  • #18
Hola,
el Hamilton de esfera gris me parece una elección perfecta. Es el que me regalaron a mí con el mismo motivo.

Felicidades
 
  • #19
Enhorabuena. El Mido.
 
  • #20
Me encanta el Mido! y después elegiría el hami oscuro.

De todas formas, seguro que a tu futuro marido el reloj que más le gustará es el que le regales. Al final va a ser mucho más importante el significado del reloj (vuestra boda) que el reloj en si.

Enhorabuena!
 
  • #22
Por lo que veo está triunfando más el Mido, pero después de leer un hilo que tenéis abierto en el foro sobre tamaños ideales de reloj, estoy casi segura de que 44mm son demasiados :(

He encontrado el mismo reloj, pero sin crono, éste sí que tiene el tamaño ideal de 42 mm, pero claro, me sigue gustando más el otro. ¿a vosotros qué os parece? ¿muy soso?

Aquí tenéis la comparativa:

hoGHF.png
mc9Kb.png


También he mirado los relojes que me sugerís algunos como alternativa, pero me siguen gustando más éstos, gracias de todas formas.

Cuanto más veo los Mido, más me gustan!!!

Creo que me acercaré con algún amigo para que se lo pruebe y así ver bien el tamaño...

Gracias otra vez!!!
 
  • #23
Yo creo que de las esferas "limpias" no te cansas nunca. Tambien te digo, que ahora mismo un reloj de 44mm no parece grande. Además, como el Rolex seguramente será de 40mm como máximo, pues así tiene dos tendencias para alternar. Una vez que te pones relojes algo más grandes, cuesta mucho volver a los tamaños clásicos, te parecen ridículos. (En mi opinión)
Un saludo y ENHORABUENA.
 
  • #25
Por lo que veo está triunfando más el Mido, pero después de leer un hilo que tenéis abierto en el foro sobre tamaños ideales de reloj, estoy casi segura de que 44mm son demasiados :(

He encontrado el mismo reloj, pero sin crono, éste sí que tiene el tamaño ideal de 42 mm, pero claro, me sigue gustando más el otro. ¿a vosotros qué os parece? ¿muy soso?

Aquí tenéis la comparativa:

hoGHF.png
mc9Kb.png


También he mirado los relojes que me sugerís algunos como alternativa, pero me siguen gustando más éstos, gracias de todas formas.

Cuanto más veo los Mido, más me gustan!!!

Creo que me acercaré con algún amigo para que se lo pruebe y así ver bien el tamaño...

Gracias otra vez!!!

Entre esos dos Mido, me gusta más el crono, pero el normal tiene la esfera limpia, es más elegante, más atemporal y para el día de la boda quedará mejor con el traje.

Ese era uno de mis preferidos para mi pedida, al final fue un Tissot Visodate: https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-nene.234490/

Sin duda te recomiendo el Mido sólo fecha!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie