• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noventa y cinco rubíes y un diamante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
espectacular, gracias
 
Gracias por compartir, no nos lo podíamos perder!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tampoco es para tanto, mucho timbrecito, pero lleva la corona sin firmar, como los nuevos Seiko Prospex...:whist::
 
Magnífico, gracias por el aporte.
 
Buah, la diferencia entre grillería y sonería :worshippy:

Si no fuera por la pasta, me iban a importar bien poco los casi 45mm; aunque pareciera que llevo un sombrero mexicano atado al brazo ¡Qué maravilla! Me chifla todo en él... Y tenías razón: no sé si porque iba ya predispuesta de leer, pero el video me ha puesto la piel de gallina :drool:

Me ha desconcertado absolutamente lo de email, pero ya he leído en el hilo la explicación; no conocía el término ::blush::

Muchas gracias por sacar el enlace aquí. Ciertamente sería lamentable habérselo perdido :ok::
 
J....r, pelucazo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Impresionante pero...¿por qué le han hecho el segundero con saltos? Y de hacerlo, que es una cosa que no me gusta nada cómo queda en los relojes, pero son mis gustos personales y subjetivos, ¿por qué el del vídeo no encaja exactamente con las marcas?

Pero lo dicho, por lo demás, es una brutalidad.
 
Que manía con hacerlos del tamaño del sombrero de un picador. Pero es una pasada.
 
  • #10
Me he fijado en lo mismo. El hecho de que el segundero salte aleatoriamente y no en las marcas me parece un error en este reloj.
 
  • #11
¿Para el próximo sorteo de RE?
 
  • #12
Impresionante pero...¿por qué le han hecho el segundero con saltos? Y de hacerlo, que es una cosa que no me gusta nada cómo queda en los relojes, pero son mis gustos personales y subjetivos, ¿por qué el del vídeo no encaja exactamente con las marcas?

Pero lo dicho, por lo demás, es una brutalidad.

Me he fijado en lo mismo. El hecho de que el segundero salte aleatoriamente y no en las marcas me parece un error en este reloj.

Yo creo que es un tema del video (todo realidad virtual), pero desde luego ese desfase es algo muy evidente.
Ya se lo he comentado a Patek, a ver qué dicen.
 
  • #13
Impresionante pero...¿por qué le han hecho el segundero con saltos? Y de hacerlo, que es una cosa que no me gusta nada cómo queda en los relojes, pero son mis gustos personales y subjetivos, ¿por qué el del vídeo no encaja exactamente con las marcas?

Pero lo dicho, por lo demás, es una brutalidad.

Aparte de lo del vídeo, que ya he comentado, los segundos saltantes son una complicación más: los segundos "normales" no es más que la prolongación del centro de un engranaje conectado con la rueda de escape, mientras que para conseguir esos segundos saltantes se necesita (copio de la nota de prensa) "un rodaje y una báscula de desenganche que libera el tren de ruedas de forma instantánea a cada segundo, lo que permite obtener un consumo de energía perfectamente regulable y controlable".

Algo muy Patek, como poner el tourbillon (cuando lo hay) por la parte de atrás, sin ostentaciones...
 
  • #14
No me puedo explicar como hay gente capaz de diseñar y fabricar estas maravillas. Para mí no son de este planeta... me he quedado anonadado. 8o

Lo que no me quiero imaginar es lo que puede llegar a costar, pero como estoy seguro de que nunca voy a poder llevarlo en la muñeca tampoco voy a sufrir por ello... :huh:

Un saludo. :bye:
 
  • #15
Yo creo que es un tema del video (todo realidad virtual), pero desde luego ese desfase es algo muy evidente.
Ya se lo he comentado a Patek, a ver qué dicen.

Diles a los de Patek que los usuarios de RE no lo vamos a comprar si no encaja ese segundero. :flirt:
 
  • #16
Una obra de arte.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
  • #17
Eso mismo he pensado, una obra de arte. Gracias boss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Aparte de lo del vídeo, que ya he comentado, los segundos saltantes son una complicación más: los segundos "normales" no es más que la prolongación del centro de un engranaje conectado con la rueda de escape, mientras que para conseguir esos segundos saltantes se necesita (copio de la nota de prensa) "un rodaje y una báscula de desenganche que libera el tren de ruedas de forma instantánea a cada segundo, lo que permite obtener un consumo de energía perfectamente regulable y controlable".

Algo muy Patek, como poner el tourbillon (cuando lo hay) por la parte de atrás, sin ostentaciones...

Totalmente de acuerdo con la complicación añadida del segundero a saltos, sólo he comentado que a mi personalmente no me gusta, pero es mi subjetiva opinión. Lo que sí tendrían que mirar para los TOCs como yo es eso de que no coincidan los saltos con las marcas, pero bueno, es un mal menor, si me lo regalaran no iba a decir que no jejejeje
 
  • #19
Una auténtica maravilla. Gracias por compartir, Anton.
 
  • #20
¡Bah! 44.8mm, una paellera... con lumen en las agujas pero no en los números... No me interesa para nada.:laughing1:

Menuda maravilla. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Igual es cosa de que lo he visto desde el móvil pero a mí me parece que el segundero se coloca en el centro de cada caja de segundo.
 
  • #22
Con permiso del Boss


Sencillamente sublime, 10 minutos de estasis relojero.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Qué maravilla. Una auténtica obra de arte.

Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Menuda pasada de artefacto, cuando ha empezado la soneria a tocar, y ademas, viendo el video, ciertamente me he emocionado.

Me surge una pregunta viendo trabajar ese prodigio, tanta y tanta y tanta gente que repudia los cuarzos por el movimiento de la aguja segundera a saltos, ya que les produce urticaria y mucho rechazo, este reloj ni con un palo ¿no?

Un saludo.
 
  • #25
Aparte de lo del vídeo, que ya he comentado, los segundos saltantes son una complicación más: los segundos "normales" no es más que la prolongación del centro de un engranaje conectado con la rueda de escape, mientras que para conseguir esos segundos saltantes se necesita (copio de la nota de prensa) "un rodaje y una báscula de desenganche que libera el tren de ruedas de forma instantánea a cada segundo, lo que permite obtener un consumo de energía perfectamente regulable y controlable".

Algo muy Patek, como poner el tourbillon (cuando lo hay) por la parte de atrás, sin ostentaciones...


Hay varias marcas de lujo, ultra lujo, que esta noche utilizando esa nueva complicación . Tiene que regular la energía de algún modo para dar esa reserva de marcha, más que espectacular , a esta semana obras de arte.
 
Atrás
Arriba Pie