• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Zenith!!! Pero que cositas más bonitas...

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Me acaban de llegar estas fotillos.. A ver que os parecen..


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Es el primer hilo que abro a través de Tapatalk, espero que se vean las fotos.. No podía esperar a llegar a casa ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compañero, ese Primero es algo así como muy elegante.
 
El primero es el que más me gusta con diferencia :pardon:
 
Una preciosidad con complicaciones, un homenaje al pasado, y de precios seguro que ni tocarlos
 
Es impresionante como el sólo, en gris era precioso, pero ahora es....:worshippy:
 
Ese Primero es impresionante, precioso, pero el precio será prohibitivo
 
A pegar tirones por ahí.
 
Me encanta como han diseñado el Primero, como han combinado el reloj sencillo, luminoso y fácil de ver del interior, con un marco "pseudocorona" en el exterior que evita que se vea demasiado grande aún siéndolo. Y una combinación exquisita de aire vintage con los índices y el fondo, con un aire deportivo reflejado en el crono y a la vez elegante y complejo con las indicaciones discretas de fecha. Y a pesar de todo de lectura fácil y nada recargado. Mejor no mirar el precio que se le rompe el encanto ;)
 
Ya lo he dicho en varios hilos, simplemente El Primero.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues tambien me gusta EL PRIMERO.
Lo que no me gusta es que se siga poniendo la escala del Tachymeter, que en la actualidad, no sirve para nada.
Lo que no se, es para que sirve esa segunda escala decimal ¿?.
 
  • #11
Ese "El Primero" es para babear.
 
  • #12
Ese El Primero lo quieeeeero!!!!! que preciosidad!!!!!:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #13
Y..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Ups!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #15
EL PRIMERO, con mayusculas, impresionante, que bonito.
 
  • #16
Como casi siempre en Zenith, muy bonitos.
Saludos.
 
  • #17
Zenith es, quizás - y pido que me rectifiquen si me equivoco - el reloj con más mística del planeta. Dueños de una belleza áspera y personal, de una sublimación de la medición del tiempo, están en el cenit de los prodigios mecánicos que no escapan a los más escépticos. El Primero es un indiscutible, un indispensable, insustituible y unánimemente el mentor, inspiración y fetiche de la relojería suiza moderna. Te felicito por las fotos, bellas todas.
 
  • #18
Que relojazo el crono. Gracias.
 
  • #20
Zenith se esta volviendo a poner en primera linea. En mi opinión esta enmendando el error que cometió con los Defy. Si sigue por esta linea (mas propia de Zenith) me ganan como aficionado a la marca


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
El primero es absolutamente fantastico.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Zenith siempre será Zenith. Realmente preciosos.
 
  • #23
me encanta El Primero con el calendario completo. La verdad es que hoy en día es difícil encontra un Zenith que no me guste.
 
  • #24
El del gran fechador me parece un gran acierto.
 
  • #25
Ese crono es....espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie