• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Vostok Europe

Estado
Hilo cerrado
PCS

PCS

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de volver de Basel y pasar unos días agotadores pero disfrutando como un niño con zapatos nuevos os pongo las novedades de Vostok Europe para los próximos meses.

En la primera foto podéis ver como estaba la entrada de la feria uno de los días que pasamos en Basel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
at 2010-03-28

En la segunda foto me podéis ver con Valentina e Igor de Vostok Europe en la puerta del stand.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
at 2010-03-28

Ahora lo importante, foto de las novedades de Vostok Europe para final de abril, el nuevo Gaz 14 Limousine con tritio y caja de 45 mm. Y la novedad para junio el nuevo Anchor con movimiento Seiko modificado para Vostok Europe, iliminacón por tritiio como el Ekranoplan y el nuevo Gaz 14, caja especial que incluye dos correa adicional y destornillador para el cambio.

lostimage.jpg
By
PCSDistribuciones at 2010-03-28

En la foto no se ven todos, pero es cuento. El nuevo Gaz 14 está en cuatro diales diferentes, los tres que véis y el negro como el anterior 5602059. En cuanto al Anchor en la foto hay dos modelos y faltan otros dos, uno dial negro con detalles en rojo y uno con dial negro y detalles en blanco y caja en PVD negro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
at 2010-03-28

También deciros que para julio se presentarán los nuevos K3 con armis modificado, caja de 45 mm, iluminación por tritio también y nuevos diseños.

También nos han presentado los nuevos Bostok Anphibia diseñados por Vostok Europe que son una pasada y estamos intentando distribuir :whist::.

En la cuarta foto podéis ver parte del stand con los modelos que presentaron con tritio. Este stand estaba iluminado con luz negra por lo que solo se veían los diales de los relojes. También podéis ver el Gaz 14 negro que os comentaba y la caja del nuevo Anchor con el modelo en PVD negro.

lostimage.jpg
lostimage.jpg at 2010-03-28

A mi personalmente el modelo que más me ha gustado es el Anchor con dial negro y detalles en amarillo y como no podía ser menos ya me he reservado el primero D.jpg D.jpg .

Espero que os gusten y me tenéis para responder lo que sepa.

Un saludo a todos.

Juan
 
muchas gracias siempre es una alternativa a lo convencional yo he tenido unos cuantos y por ese precio no se puede pedir más
 
Muchas gracias por la informacion
 
De nada, si tenéis alguna duda, sin compromiso... :ok::
 
el amarillo que pusiste la foto grande tambien es muy bonito
 
Genial, la verdad que estan muy bien estos rusitos.

Saludos!
 
Cuando van a salir al mercado?
 
Estan muy bonitos. Se está organizando un sondeo para compra de relojes rusos. A ver si entran estos modelos y así estrenamos!!
 
Cuando van a salir al mercado?

Os cuento:

Los nuevos Gaz 14 estarán a final de abril. El nuevo modelo Anchar estará para final de mayo o primeros de junio y el nuevo Rocket Nº1 para final de junio o julio.

Esta es mas o menos la previsión que tenemos de entrada, pero luego puede haber retrasos en la fabricación.

Los precios os los indicaré mas adelante para no equivocarme, pero puedo adelantar que el nuevo Anchar rondará los 400€ y llevará dos correas, la caja especial que he puesto en las fotos y un destornillador para el cambio de las correas.

Ya os informaré cuando desde fábrica nos mande toda la información.

Un saludo

Juan
 
Última edición por un moderador:
  • #10
La verdad que han sacado cosas interesantes. Ya veo que remozan los gaz-14, hace cosa de un año este modelo tuvo una época en la que se vendía como churros en disferentes foros. A ver cómo les sale éste...
Gracias por la info! Un saludo
 
  • #11
Gracias Juan, mantennos informados ya que estoy interesado. un saludo
 
  • #12
Habrá que estar muy atentos... No sea que haya que hacer una conjunta...;-)
 
  • #13
Unos detallitos y unas foticos de los Anphibia si no es mucho pedir :)
Un saludo
 
  • #14
Coincido contigo, el Anchor con dial negro. Habrá que verlo.
 
  • #15
Unos detallitos y unas foticos de los Anphibia si no es mucho pedir :)
Un saludo

Todavía no se puede. Solo está el diseño que es lo que yo he visto.

En cuanto tenga información os lo diré.

Un saludo

Juan
 
Última edición por un moderador:
  • #16
eso eso conjunta para el amarillito guapeton!!
 
  • #17
La última noticia que tenemos nosotros es que para final de junio estarán a la venta. Los precios estarán desde los 385 con caja de acero (dos modelos) a los 415 con caja en PVD negro (otros dos modelos).

Ya los hemos dado de alta en la
lostlink.jpg
para que los podáis ver.

Os pongo fotos de todos los modelos con las dos correas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora de noche con el tritio:

lostimage.jpg


Y esta es la famosa caja:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #18
Muchas gracias por la información. La verdad es que me he quedado alucinado con la caja que acompaña al reloj que está en el escaparate. :D
 
  • #19
no se puede decir que no sean originales y coloridos. a ver si para navidades me regalo uno amarillo
 
  • #20
Esas correas de cuero servirían para el Ekranoplan????
 
  • #21
A mi la serie que más me gusta es el reef de amphibia.
 
  • #22
poco a poco se van occidentalizando, pero aun tienen un algo sovietico que no me acaba de gustar
 
  • #23
ostras pues me encantan estas novedades habra que pillar un rusito de estos
 
  • #24
:flirt:a que huele??? futura conjunta???:whist::
 
  • #25
Me gusta mucho el Anchar.....pero creo que es un poco bastante grande...sin embargo el diseño no esta nada mal..y mas tomando en cuenta que el primero de vostok con una tolerancia a 300m y que incorpora movimiento seiko
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie