• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡novedades tissot!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
¡Hola a todos/as.! he tenido la oportunidad, de ver lo último de la marca Tissot, gracias al amigo JuanRamónSuárez:clap:, el cual muy gentilmente me ha dejado fotografiar estos relojes:ok::. Los precios, rondan entre: 400 y 1000 y pocos, impresionante el chrono cuadrado en vivo8o, ni que decir del resto. Gracias a JuanRa:ok::, eres un puntal, como se dice por aqui.
 
Muy guapos, me quedo con el cuadrado, la primera impresion parece un tag heuer monaco, pero al abrir la foto hay bastante diferencia
 
Ese crono en oro rosa me parece muy bonito
 
Me gustan ambos, pero en vivo dices que el cuadrado es espectaculra va... ese mero!!!
 
el primero no es nada nuevo, es una serie ya existente, el segundo es de la serie de clasicos, pero no lo he visto en oro rosa,
 
El segundo me gusta bastante, no lo habia visto antes.
Podias poner caracteristicas de él, movimiento, dimensiones y precio.
Gracias por compartir, Tissot siempre me parece una muy buena opcion.
 
Ufff, no se que tienen esos relojes cuadrados que no me acaban de gustar :( .
 
el primero no es nada nuevo, es una serie ya existente, el segundo es de la serie de clasicos, pero no lo he visto en oro rosa,

El Tissot Quadrato (la primera foto) salió en 2007 y el Le Locle Luxury (la segunda) en 2003 ::Dbt::
 
Y no viene ningun Diver nuevo?
 
  • #10
Lo mismo he preguntado yo, pero de momento no hay nada a la vista
 
  • #11
muy bonitos y originales, seguro que tienen bastante buena aceptación... el segundo de oro rosa en vivo tiene que ser precioso! saludos!
 
  • #12
La verdad es que Tissot tiene algunos modelos muy bonitos; cada vez tengo más claro que un nene de esta casa será mi próximo objetivo...
 
  • #13
Me gustan los dos, y los precios muy buenos, estaré atento. Muchas Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie