• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Timefactors - Smiths PRS-40 automático y Precista PRS-10 Zafiro

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micromarca británica "Timefactors" ha puesto a la venta dos nuevos modelos . Mejor dicho, nuevas versiones de modelos antiguos.

El primero es una nueva versión del PRS-40, previamente disponible con maquinaria de cuarzo, ahora con un Seiko NE15C (6R15). Curioso diseño con asas fijas.

prs40a-2.jpg

40,2mm x 54,7mm
Cristal plano de zafiro.

Precio: £235.00, más o menos 272€ + Portes

Más información:

lostlink.jpg


El segundo es el Precista PRS-10, la tercera versión de este modelo. En este caso un cuarzo.

prs10s-2.jpg

37x42mm, cristal zafiro doble domo.

Precio: £195.00 más o menos 225€ + portes.

Más información aquí:
lostlink.jpg


Me resulta muy interesante el PRS-40.

El problema en el momento de escribir esto, es que han cerrado la tienda mientras tramitan los envíos de los pedidos recibidos, hasta el 30 de abril no vuelven a abrir. La empresa básicamente la lleva una sola persona, Eddie Platts, y muchas veces cierra cuando no da hecho con los pedidos actuales.

¿Qué os parecen?

Saludos
 
Última edición:
El prs-40 me gusta bastante y de precio lo veo bien,tambien decir que te marcas un reloj diferente a muchas cosas y original.
 
El PRS 40 lo veo original , en línea con ZRC /l’ocean o el tudor que tanto dió que hablar en basel, ahora bien .... 54 de lug to lug lo veo muy “alargado” y a la postre puede ser que incomodo o no adecuado estéticamente ya que quien que tenga muñeca para soportar los 54 igual se le queda corto por los 40 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El PRS 40 lo veo original , en línea con ZRC /l’ocean o el tudor que tanto dió que hablar en basel, ahora bien .... 54 de lug to lug lo veo muy “alargado” y a la postre puede ser que incomodo o no adecuado estéticamente ya que quien que tenga muñeca para soportar los 54 igual se le queda corto por los 40 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser, la verdad es que 54 es una medida considerable, aunque creo que la forma de las asas ayuda. Aquí unas fotos que encontré en un foro de alguien que lo tiene, por desgracia no dice el tamaño de su muñeca.

88ae3c0625f8f71bc56811dc336e0637.jpg

c3f690c549d845e197ba4ac65950dcdc.jpg
 
Va a sacar un Smiths Everest de 36 mm en blanco, un crono automático inspirado en el Daytona y un diver inspirado en el Jenny Caribbean también. Gran marca.
compré el Everest de 36 mm en negro y estoy encantado
 
Va a sacar un Smiths Everest de 36 mm en blanco, un crono automático inspirado en el Daytona y un diver inspirado en el Jenny Caribbean también. Gran marca.
compré el Everest de 36 mm en negro y estoy encantado

El Everest en blanco tiene muy buena pinta, ya publicó Eddie un prototipo del dial.

whitedial.jpg

Es una marca muy interesante. Me atrae mucho el Everest pero compraría de 40mm, 36 me resulta pequeño, aunque me encanta que haga relojes de ese tamaño. También habrá dos versiones crono (tricompax y bicompax) del PRS-40 com movimientos meca-cuarzo de Seiko.
 
Ciertamente es una caja original y me gusta bastante, aunque el acabado de Bead Blasted no me gusta. Gracias por presentar.
 
Los relojes son bonitos pero la compra en la página es una tortura.
Yo tuve que desistir en la compra de un Everest después de intertarlo dos semanas. Ni con la ayuda de los compañeros de foro fui capaz.
Al final cuando logré hacer el pedido, me mandan un mensaje diciendo que mi tarjeta no era válida, que no la consideraban fiable (tarjeta con la que compro y pago todo en todos los sitios, desde el C.I. de al lado de casa hasta cualquier tienda on line de cualquier país).
A los cinco minutos había comprado (y pagado) el Geckota E01.
Al que lo intente... paciencia.
Un saludo.
 
  • #10
Los relojes son bonitos pero la compra en la página es una tortura.
Yo tuve que desistir en la compra de un Everest después de intertarlo dos semanas. Ni con la ayuda de los compañeros de foro fui capaz.
Al final cuando logré hacer el pedido, me mandan un mensaje diciendo que mi tarjeta no era válida, que no la consideraban fiable (tarjeta con la que compro y pago todo en todos los sitios, desde el C.I. de al lado de casa hasta cualquier tienda on line de cualquier país).
A los cinco minutos había comprado (y pagado) el Geckota E01.
Al que lo intente... paciencia.
Un saludo.

Pues no lo sabía, sé que algún compañero en el foro ha comprado uno. Espero tener más suerte si me decido por uno. De todas formas no te salió mal al final, ese Geckota es precioso.
 
Última edición:
  • #11
El PRS-40 "versionado" me parece curioso, y probablemente el diseño de la caja atenúe esos 54 mm. No obstante, en general, ya sea por el tono blasted y la estética global, no me seduce en demasía ese funcionalismo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie