• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Stowa!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Varias cosillas se han conocido en Basel este fin de semana:

1: Este año no habrá subida de precios, pese a que ETAsa ha subido el precio de sus calibres. Al parecer Jörg prevé una mayor productividad en sus nuevas instalaciones, y lo refleja manteniendo los precios. Quizá haya subida en enero de 2010, pero no está confirmado.

2: Marine Original con esfera negra. Tanto con números arábigos como romanos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



3: Marine Original con caja de oro rosa y esfera plateada. Precio de 5.900 €. Permitirá que la gente envíe sus joyas de oro para fundirlas y que sean parte de la caja. En ese caso el precio bajaría.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



4: Nuevo movimiento Durowe 7440, sobre una base Unitas 6498, con puentes diseñados por el propio Jörg. Aún es susceptible de algunos cambios, pero espera empezar a montarlos en los MO y FO a finales de 2009, no sé si como ediciones limitadas. Como se ve, propone varios acabados para el movimiento:


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Por cierto, a mí en unos días me debería llegar éste: Stowa Airman LE calibre 2801, 27/100 :clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado las novedades ;-)

Saludos
 
Todos muy bonitos, en su línea.
 
Creo que ya tengo decidido cual será el próximo :D

A la espera estaremos a ver qué hacen con esos Durowe :yhoo::
 
¡Qué bonitos son! ¿Cuanto vale el marine original con esfera negra?
Un saludo
 
Muy bonitos !

Stowa está mejorando cada áño :ok::
 
muy bonitos pero la calidad hay que pagarla
 
Preciosos sinceramente.
Una preguntita aprobechando ¿ Como andan de precio ?
Saludos.
 
Alucinantes los MO en negro:drool:
 
Ufff,
Pues a mí me dejan un poco frío.
Uno de los principales atractivos del Marine son sus agujas azuladas.
Si la esfera negra es monda y lironda,sin tratamiento de lacas ,con las agujas blancas puede quedar muy sosete,para mi gusto.
El de oro me parece una broma.Desde luego si tengo 5.900 euros para gastarme en este reloj,me compraría un Dornie de cabeza,sobrándome dinero.
E igualmente opino sobre el nuevo calibre.Si van a manterner los precios -El precio asequible es una de las bazas de Stowa- será estupendo,pero si van a incrementarlos me resulta mucho más elaborado un Dornie.

Y eso que soy devoto fan de Stowa,como sabeis. ;-)
 
  • #10
muy chulos, que bien le queda la milanesa, le da un toque vintage, el tamaño es de 40mm no, que disfrutes de tu nuevo nene
 
  • #11
Pues si que están haciendo las cosas bien los de Stowa :clap:.

A mi de esta casa el que me encanta es este ...

lostimage.jpg

(foto de la red)
 
  • #12
Muy muy bonitos. Y muy bien hechos.
 
  • #13
Ufff,
Pues a mí me dejan un poco frío.
Uno de los principales atractivos del Marine son sus agujas azuladas.
Si la esfera negra es monda y lironda,sin tratamiento de lacas ,con las agujas blancas puede quedar muy sosete,para mi gusto.
El de oro me parece una broma.Desde luego si tengo 5.900 euros para gastarme en este reloj,me compraría un Dornie de cabeza,sobrándome dinero.
E igualmente opino sobre el nuevo calibre.Si van a manterner los precios -El precio asequible es una de las bazas de Stowa- será estupendo,pero si van a incrementarlos me resulta mucho más elaborado un Dornie.

Y eso que soy devoto fan de Stowa,como sabeis. ;-)

Iba a escribir mi opinión, pero veo que no hace falta. Suscribo estas palabras una por una.

Saludos,
 
  • #14
un poco pequeños el resto genial
 
  • #15
un poco pequeños el resto genial

Pequeños?

Te aseguro que si te pruebas un Marine Original o un Flieger Original no te parecerán pequeños pese a sus 41 mm. Te lo puede decir cualquier propietario de estos modelos.

Saludos
 
  • #16
Ufff,
Pues a mí me dejan un poco frío.
Uno de los principales atractivos del Marine son sus agujas azuladas.
Si la esfera negra es monda y lironda,sin tratamiento de lacas ,con las agujas blancas puede quedar muy sosete,para mi gusto.
El de oro me parece una broma.Desde luego si tengo 5.900 euros para gastarme en este reloj,me compraría un Dornie de cabeza,sobrándome dinero.
E igualmente opino sobre el nuevo calibre.Si van a manterner los precios -El precio asequible es una de las bazas de Stowa- será estupendo,pero si van a incrementarlos me resulta mucho más elaborado un Dornie.

Y eso que soy devoto fan de Stowa,como sabeis. ;-)


De acuerdo en todo.

A mí lo más interesante me parece el Durowe, un FO con el Durowe al mismo precio que con el Unitas con segundero central me parece una buena alternativa siempre que el precio no se dispare.

En cuanto he visto el precio del MO de oro también me ha venido a la mente los Dornblueth ;-)

Saludos
 
  • #17
Ummm!!!, esos MO en negro, nada más verlos, me he mirado la muñeca, y ::Dbt:: se me parecen demasiado al Stowa FO, con el que comparte caja.

No sé, pueden tener su público, ya sabemos que el negro siempre tiene más adeptos, pero el MO, para mi gusto es blanco, y nada más que en blanco.

Por lo demás, el MO en oro, a casi 1kilo de pelas, como que se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, reconozco que queda precioso.

Saludos y gracias por la información.
 
  • #18
un poco pequeños el resto genial

En absoluto son pequeños.

Los 41mm del FO, al carecer practicamente de bisel, parece bastante más grande de lo que se podría pensar. Supongo que el MO, al tener la esfera blanca, parecerá aún más grande.

Saludos.
 
  • #19
Que bonitos!...gracias por ponerlo:)y ya avisaras cuando te llegue el flieger Gonzalo:-P

Saludos!
 
  • #20
Me parece interesante la posibilidad de enviar oro para abaratar costes, aunque no sé si contando con eso, han cargado el precio. Es bonito, pero es cierto que es caro. ¿ Alguien sabe algo más acerca de esa posibilidad?
 
  • #21
No me gustan nada. El Marine Original es EL Marine Original. En negro y blanco me parece muy feo, y en oro, simplemente horrible. Foto del M.O. :D

Stowa_MO_01.jpg
 
  • #22
estoy contigo, el marine original ha de ser como debe ser me gusta mas la versión de siempre
 
  • #23
Me gustan los de números romanos, el resto ni fu ni fa...
 
  • #24
Ufff,
Pues a mí me dejan un poco frío.
Uno de los principales atractivos del Marine son sus agujas azuladas.
Si la esfera negra es monda y lironda,sin tratamiento de lacas ,con las agujas blancas puede quedar muy sosete,para mi gusto.
El de oro me parece una broma.Desde luego si tengo 5.900 euros para gastarme en este reloj,me compraría un Dornie de cabeza,sobrándome dinero.
E igualmente opino sobre el nuevo calibre.Si van a manterner los precios -El precio asequible es una de las bazas de Stowa- será estupendo,pero si van a incrementarlos me resulta mucho más elaborado un Dornie.

Y eso que soy devoto fan de Stowa,como sabeis. ;-)

Completamente de acuerdo :clap:, como siempre habría que verlos en vivo..., aunque creo que es imposible que esas agujas blancas se puedan comparar (puedan sustituir) a las azules :drool:, y a mí también me parece una broma el modelo de oro ::Dbt::.

Un saludo!
 
  • #25
Esas esferas negras!!! Ufff.....:drool:

Gracias compañero, siempre al quite...y En Hora buena por ese nuevo nene en camino!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie