• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Stowa 2018

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Las novedades previstas para 2018

lostlink.jpg


Me gusta el Partitio de 41 mm y small second.

Y me resultan curiosos el Flieger blanco de 40 mm, y el Stowa Marine de 36.
 
Ufff el cronografo de 43 me deja sin palabras ...
Stowa.jpg
 
Bonito cronografo asimétrico.
 
Ufffffff ,ufffffff y más uffffffff

1482E1AD-813D-49E5-A447-FAE44443F7E9-208-000000802CA0108C.jpg
 
A ver si s animan como Steinhart y lo sacan con segundero central de nuevo.
 
A ver si s animan como Steinhart y lo sacan con segundero central de nuevo.


Pues sí. Porque pensaba que Sotowa nunca caería en el recurso fácil de plantar un segundero pequeño a un flieger.
 
  • #10
Muy guapo y con esa correa todo un acierto.
 
  • #11
Pues a mí me gusta una monada de bolsillo con esfera negra y tipo art decó. Gracias por el enlace.
 
  • #12
A mi me encanta ese chrono, y la combinación en general, pero los precios de la marca y la reventa en caso de no hacerte a él me echan para atrás, pero hay que reconocer que son preciosos los chronos flieger de esta marca, Saludos a todos
 
  • #13
El small second me parece precioso
 
  • #14
Gracias por el enlace; una colección 2018 muy bonita e interesante en prácticamente todas sus piezas en una marca por la que siendo una gran predilección.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie