• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Steinhart

Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Qué os parece lo nuevo de Steinhart?

lostlink.jpg


Estoy pensando en adquirir uno de cara al veranito

Saludos
 
Contundente con esos 44mm; bonito, aunque demasiado grande para mi. No es piel no?
 
como casi todo lo que hace steinhart muy bonito. Un saludo.
 
A mi me parece un reloj precioso por estética y materiales. Ese tono amarillo, fantástico.
 
Muy guapo. Tengo el 30 atm sin gmt y me encanta. Bien fabricado, muy cómodo, original, de calidad.

Me gusta este también.
 
Me gusta, contundente y original con esa combinación en amarillo.
 
Tiene buena pinta, y ya sabemos la calidaz de los materiales y de la marca que acostumbra Steinhart...
 
Vaya tela con Steinhart y eso que no me gustaba pero este suizo con el 2893-2 por poco más de 450 no está mal...
 
Lo que no entiendo de esta marca es que siempre aparezcan tantos modelos como no disponibles, no tiene sentido, no es algo transitorio sino permanente, ¿por qué?
 
  • #10
Está muy guapo!!!
 
  • #11
La combinacion de colores todo un acierto.
 
  • #12
No están mal los diseños son bonitos un saludo
 
  • #13
Bonito diseño y composición de la esfera. Me gusta la combinación de colores y en especial ese amarillo que le da un toque alegre al conjunto. El único pero (pequeñito) es para el bisel, no me acaba de cuajar del todo.

Aún así es un futurible por calidad y precio. :clap:

STEINHART+-+TRITON+30ATM+Dual+Time+(6).jpg


(Gracias al blog Watches Seven por la foto)
http://watchesseven.blogspot.com/
 
Última edición:
  • #14
Muy chulo, buena apuesta para el veranito.
 
  • #15
Esa marca es, para mí, de lo mejorcito en relación calidad-estética-precio. Puede que sus "homenajes" a otros diseños no sean de la preferencia de todos (yo incluido) pero es un tema menor que se puede obviar fácilmente.
 
  • #16
He estado apunto de comprármelo... hasta que vi el Kinetic Diver en PVD y su brutal terminación. Ahora, no descarto que me lo acabe comprando igualmente porque tiene un toque de perfección entre el tritón 30 y el 100 que me encanta.
 
  • #17
Lo que no entiendo de esta marca es que siempre aparezcan tantos modelos como no disponibles, no tiene sentido, no es algo transitorio sino permanente, ¿por qué?

Hola paisano, creo que es porque muchos son series limitadas o de producción corta, y que por ello, en cuanto se venden dejan de estar en el catálogo (disponibles)... Como el mío:

lostimage.jpg


Slds.
 
  • #18
Un reloj se sport muy propio para los meses que se avecinan.
 
  • #19
No esta mal, pero hay otros Steinhart que me gustan más.
 
  • #20
Estoy impresionado, es realmente bonito, quizás un poco grande para mis 18 cms.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #21
Hola paisano, creo que es porque muchos son series limitadas o de producción corta, y que por ello, en cuanto se venden dejan de estar en el catálogo (disponibles)... Como el mío:

lostimage.jpg


Slds.

Hola, eso lo entendería pero muchos de los homenajes a rolex, ese GMT me encanta, constan siempre como agotados
 
  • #22
me gusta pero prefiero el triton 100 acero, miralo a ver que te parece.
saludos
 
  • #23
me parece una pasada, muy guapo :ok::
 
  • #24
estos relojes cada vez me gustan más!!
 
  • #25
Bueno, pues ya lo he pedido. Lo presento en cuanto me llegue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie