• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades SINN 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
son estas:


Sinn_novelties.jpg


De izquierda a derecha:

Sinn RS500
Limitado a 300 unidades
Valjoux 7750
Titanio
42mm de diámetro
Precio: 3950 € con correa


Sinn 105 St Sa (solo hora):
Acero con bisel en Tegiment
Sellita SW 220-1
Precios: 1350 € con caucho, 1550 € con brazalete


Sinn 105 St Sa UTC :
Sellita SW 330-1
Precios: 1590 € con caucho, 1750 € con brazalete


Sinn 103 Sa G
Limitado a 500 unidades
Calibre: Concepto 99001
Precios: 2690 € con correa de piel, 2890 € con brazalete o caucho
 
Gracias por enseñar.
No son para mí.
 
Muy llamativos el bullhead y el chrono verde, pero emo sobre todo los UTC con la esfera tan limpia y un precio ajustado.
 
¿Soy yo, o Sinn ha moderado precios?
 
De elegir alguno, sin duda sería el utc en negro.
 
Hay otra novedad que va a poner nerviosete a más de uno (a mí el primero), pero sólo es para el mercado alemán:


Sinn U1-C
Sólo 100 unidades, edición especial para la revista especializada Chronos.
2390 € con esa correa de piel. Tegiment negro

Sinn-U1-C.JPG

Sinn_U1-C.JPG
 
No conocia esta marca de relojes, yo me muevo entre relojes de menos de 300 euros y soy tan feliz, por encima de ese dinero hay la muchas marcas que no conozco, por eso estoy en este foro, para conocer y aprender más de relojes, y sorpresa que da la vida cuando he visto el precio de estos bonitos relojes.
 
Pues jefe a mi el bullhead me gusta y mucho.
 
Me gusta el bull, pero a ese precio... la filosofia de vender al precio justo de la marca se está diluyendo
 
  • #10
Bullhead, 103 verde y el U1 verde me parecen interesantes.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por el aporte;-)

Como amante de Sinn agradezco las novedades de la marca

En este caso los q me gustan son los Utc, y mucho::bash::
 
  • #14
Muy lindos todos, sobre todo los 2 UTC (GMTs) De elegir uno me quedaría con el de esfera blanca y brazalete. Slds.
 
  • #15
El U1 limitado verde, es precioso.
 
  • #16
El UTC de esfera blanca y el U-1 son estéticamente muy de mi gusto. Gracias por el aporte.
 
  • #17
La verdad que me gustaba mucho más el antiguo 104 que este nuevo 105. El U1 me gusta así en verde bastante más. El bull head parece un relojazo, con un muy buen movimiento.
 
  • #18
El UTC en negro no está mal, pero ese U1 en verde está para hacer un cursillo rápido de alemán y mudarse :dribble::dribble:

Gracias por traer :ok::
 
  • #19
Ya lo comenté en el otro hilo que se abrió, estas novedades me dejan más indiferente que otra cosa este año, el único que más me llama es el chrono verde, pero el grosor de su caja es excesivo para mis gustos personales.
 
  • #20
EMO al bullhead le queda raro la correa, tal vez con unas asas más largas hubiera resultado más estético (aún así, precioso).
El crono verde es una pasada estéticamente, se han sumado de una manera inteligente a la moda verde haciendo un pilot maravilloso con una correa increíble.

Muchas gracias por traer las novedades :ok::
 
  • #21
Ojo con el Sinn U1-C
Y los UTC son muy interesantes...
 
  • #22
Muy guapo ese St sa, y el precio, no tan disparatado:ok::
 
  • #23
Me gusta el utcW, aunque se me hace un poco caro, pero ser... es muy bonito.
Gracias por traerlos.
Un saludo.
 
  • #24
Gracias por presentar pero no consigo que me emocionen.
 
  • #25
Cada día me gustan más los Sinn, la verdad. Ese bullhead me parece muy bonito. Aunque un poco caro...
 
Atrás
Arriba Pie