• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Basilea 2007. Impresionante!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muchas novedades

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Buenas risas he tenido yo sólo como los tontos :D:D:D

lostimage.jpg
 
Es q el q pone Rodaballo con el tourbillon es genial. :D:D:D:D:D Solo le falta una fase lunar para rematar.

Saludos.
 
Ay, Ay que susto.... y yo que estaba esperando... y toma... casí palmo de la impresión
 
Joe que ya estoy mayor para estos sustos, la leche...que no es el dia de los Santos Inocentes ;-)
 
Dios Os juro que he llegado a creérmelo durante unos instantes buenas fotos;-):D :D :D :D :D :D
 
Rodaballo, has estado a punto de tirar un mito por la borda, tio.

QUE SUSTO!

 
Falta este.:D
Saludos.
lostimage.jpg
 
jejejejejje muy bueno;-)
 
  • #10
Juas cuanto maestro del photoshop hay en el timezone. Yo también me lo he creido al principio (casi me da un pantais, como decia mi madre).

Salu2.
 
  • #11
Estoy desvariando...

lostimage.jpg


Ea, me voy a la cama que las neuronas ya me están patinando en exceso. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
He picao de lleno..... Vaya Rolessss.
 
  • #13
Genial me de dos un saludo.
 
  • #14
Augusto, ¡genial ese logo!
 
  • #15
Falta este.:D
Saludos.
lostimage.jpg

Este modelo se fabricó como obsequio a algunos trabajadores de la marca ó como promoción comercial de cara a los clientes, por un consumo determinado de sus productos??????
 
  • #16
Wowwwww......me ha encantado el explorer-delphy......jejejejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie