• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Piaget SIHH 2018

  • Iniciador del hilo watchalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchalez

watchalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros os dejo un par de fotos de unas de uno de los relojes mas extraordinarios en mi opinion presentado este año en el SIHH es el Piaget Altiplano parece imposible meter en pocos milimetros tantas piezas para acabar teniendo una estupenda maquinaria espero que os sorprenda tanto como me ha sorprendido y podais disfrutar de esta autentica maravilla
9bfc6dab71639f7c6dadc54cd9ac80ab.jpg
b940ed8ae728b598ce8d352f76ef1b0c.jpg
 
Ese Piaget...8o
 
Rofemarca, dicho desde el cariño, pero llegas a ser más cansino que todos los que repiten temática...
Dicho sin acritud, pero me hastía leer la misma crítica una y otra vez, y otra, y otra, y otra... hasta el infinito.
Un saludo
 
  • #10
Rofemarca, dicho desde el cariño, pero llegas a ser más cansino que todos los que repiten temática...
Dicho sin acritud, pero me hastía leer la misma crítica una y otra vez, y otra, y otra, y otra... hasta el infinito.
Un saludo

Leer??
Leer si...ojala se leyese algo más

Pd- eso si, acaban de mover 9 hilos, de los que uno, de presentación de un Seiko no lleva ni 35'min. Y el del Hulk, de anoche a las 2h, con toda la ilusion del compañero (otros presentan un MM y se queda 5 dias!! es lo que tiene la "discrecinalidad moderadora")
Pero claro, que haya 4 sobre el sihh 18, que 2 tengas links directos a la presentación de este reloj, ni molestarse en leer, y que yo los ponga (sin más comentarios) es lo malo?? Ya no digo nada del de "compro en bitcoins
los Rolex que me consigas en CO" Etc
 
Última edición:
  • #11
Compañero, no digo que no tengas razón a menudo, que creo que la tienes. Sino que leer la misma crítica una y otra vez cansa un poco. Tienes razón con lo de que en este hilo no lo has escrito, pero se intuye la línea continuista ;). No quería abrir debate, sólo comentarlo.
Un saludo afectuoso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie