• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Oris en Baselworld 2013 al natural

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hoy toca Oris al natural en Baselworld 2013

Hoy toca Oris, desde relojes de piloto hasta los divers mas resistentes. Aquí tenéis el link de reportaje completo:

lostlink.jpg



Y recordad seguimos subiendo fotos en nuestra web de la crónica visual de Baselworld, muchas gracias a td@s por seguirnos.
También estamos subiendo info en nuestras redes sociales. Saludos compañer@s.

oris_flying_doctors_limited_edition_baselworld_2013_manzanares_joyero_01.jpg
 
Última edición:
Es precioso ese Royal Flying Doctor Service que enseñais en memoria de la RFDS de las fuerzas aereas australianas. Como es una edicion limitada a 2000 ejemplares debe valer una pasta no? Me gusta que tenga caja de 44mm y el bisel interno contador de riempos parciales...preciosa pieza.
 
Así a la vista me parece precioso, habrá que probarlo y que nos dice la muñeca.
Gracias por el aporte
Saludos
 
Small second date LV!!!!!!! :drool: 8o :drool:

Ay madre!!! No hay foto con el armis???
 
Muy bonitos el small second y aquis date!!
 
Pues no le sienta nada mal esa doble corona y el dial me gusta mucho lo que no me convence es ese bisel estriado.-
 
Tiene muy buena pinta! Soy un fan de las doble coronas

Ya nos pasarás más info así que sepas disponibilidades¡
 
Quiero ver ese dial verde en vivo, en fotos parece un poco "apagado"...
 
Me encanta ese aquis con el bisel verde y ese regulateur. Oris hace unas autenticas preciosidades
 
  • #10
Ummm!!!,ese regulador no esta mal.
Respecto al Aquis LV...
No se,no se habra que verlos en vivo.
Por cierto,ya se saben precios?
 
  • #11
Uyuyuy preciosos
Qué peligro tiene esto
 
  • #12
Me encanta el Regulateur y el primer reloj que aparece con la correa negra. En este último no se aprecia bien si se mantiene el típico perfil toroidal de Oris (personalmente preferiría que no lo mantuviera en algunos modelos).
 
  • #13
Gracias por la presentación .

Me gusta mucho el ultimo ,el de las fases lunares.
 
  • #14
ORIS FLYING DOCTORS!!! preciosooooooo
 
  • #15
Puff vaya divers....la verdad que tengo un Diver de Oris y en este tipo de relojes....son la os...jejeje contundentes , ligeros , ...nose..me encantan , el modelo calobra ( carrera de oris ) parece muy visto pero ver modelos asi de marcas alternativas esta muy bien es muy bonito .
Hablando de todo un poco , me dio por ver mas novedades y tela con tag.....y el hamilton dos caras?¿?:huh:
 
  • #16
El ORIS AQUIS DEPTH GAUGE es una pasada, este lo pongo en mi lista como futurible cuando la economia lo permita
 
  • #17
Algunos preciosos..gracias por el aporte
 
  • #18
A mí sí me gusta, incluido el bisel estriado. Qué bonito.:drool:
 
  • #19
Me encantan los Diver de Oris, te seguimos en la web amigo, gracias por mantenernos informados.
 
  • #20
Me encanta el aquis small seconds con caucho, aunque habrá que ver en vivo el bisel, tiene pinta de ser una pasada!!!
 
  • #21
Para i gusto el más guapo es el cronógrafo de edición limitada.
 
  • #22
cual si cual no jejeje todos
 
  • #23
Son una pasada, estoy enamorado de los divers de Oris, creo que al final acabare cayendo...
 
  • #24
El de dos coronas es una belleza y el regulador está muy logrado.Eso sí que es un ORIS:-P
 
  • #25
Preciosos todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie