• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades IWC

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Fuente Horomundi:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludines :ok¡
 
El último vaya plagio del Archimede Pilot Crono :-(
 
Qué buena pinta ese Ingenieur 7days. :ok¡

El Aquatimer Cousteau, para mi gusto, mucho más bonito el anterior... :huh:

lostimage.jpg
 
Gracias Ollero, en la web de IWC sale alguno mas, un Ingenieur de 40mm (creo) y unos St Exupery reserva de marcha mas algun portofino nuevo....No se por que no lo hace "publico" ya IWC, son un poco "raritos"....:huh:
 
Qué buena pinta ese Ingenieur 7days. :ok¡

El Aquatimer Cousteau, para mi gusto, mucho más bonito el anterior... :huh:

lostimage.jpg


Te doy la razón, y por cierto que peligro enseñar estos IWC ¡me encantan!
 
Es cierto. Mier*a.

lostimage.jpg
 
Este último crono me encanta.
 
  • #10
¡Que preciosidad de reloj!

lostimage.jpg


Gracias por mostrarnos esas maravillas.
Saludos.
 
  • #11
Lo "malo" Jesus es que parecen que le han quitado la proteccion antimagnetica en estos ultimos Inge, y no es que uno la vaya a utilizar mucho, pero es un poco la esencia del Ingenieur....Y habra que ver el Inge reserva de marcha, porque creo que son 45 o 46 mm....Yo si bajan el precio del actual, encantado! ;-)
 
  • #12
Son 45,5, sin proteccion antimagnetica, y 10.100 eurillos.
 
  • #13
Santiago, ya hay precios? Donde los puedo ver?

Un saludo
 
  • #14
El usuario Morse de TZ ha puesto una foto del Inge nuevo en la muñeca...y no queda mal!

lostimage.jpg
 
  • #15
Parafraseando a nuestro amigo Uhren..... Miseria, no me abandones.... es precioso.
 
  • #16
Me gusta mucho el cousteau...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie