• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Glycine Basel 2012 ya online....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que ya pueden verse las novedades de Glycine en su web,

lostlink.jpg

lostlink.jpg


El Airman SST 12 me gusta, sobre todo el purist y los Combat nuevo en plan comando tendrán también su público. Los biseles dorados de algunos Airman nuevos tendré que verlos en persona antes de opinar...
 
Pues ese Combat Sub Stealth está de rechupete. Habrá que seguirlo.
 
Y el Airman SST 12, otro con aire clásico:D
lostlink.jpg
 
Muy guapos los Glycine. El Lagunare crono en negro me gusta mucho, lo tengo en la lista.

Esta haciendo las cosas muy bien esta marca.
 
+1 al Airman SSR 12. Guapo guapo
 
El combat sub tiene una pinta bárbara:ok::
 
+1 Airman...;-)
 
Me encantan los glycine!! Este año me he comprado el combat sub y me encantaria ese airman sst 12. Alguien sabe por cuanto puede salir?

 
Me encantan los glycine!! Este año me he comprado el combat sub y me encantaria ese airman sst 12. Alguien sabe por cuanto puede salir?


Yo espero que no se suban a la parra y que ande en torno a lo que cuesta el Airman Base 22, es decir, unos 1200-1300 de tarifa. Puestos a pedir lo suyo es que fuera más barato :-P pero vaya que yo apuesto por la horquilla de 1200-1400. Supongo que hexavi nos informará al respecto cuando tenga los datos...
 
  • #10
Me gustan muuuucho! En especial el combat sub, que si ya me gustaba el modelo anterior, estos se salen...:drool:
 
  • #11
Alguien de Zaragoza/alrededores, ¿Hay distribuidores de Glycine?
Gracias
 
  • #12
Alguien de Zaragoza/alrededores, ¿Hay distribuidores de Glycine?
Gracias

Aquí tienes los puntos de venta de la marca en España:

lostlink.jpg


Y aquí los datos del distribuidor:

DIVERSO DISTR. III MIL, S.L.
c/Pau Clarís 162, 8° 5a
08037 Barcelona
Spain

Tel: 0034 93 384 27 17
Fax: 0034 93 467 63 54
diverso@diverso.es

¡Saludos!
 
  • #13
Yo espero que no se suban a la parra y que ande en torno a lo que cuesta el Airman Base 22, es decir, unos 1200-1300 de tarifa. Puestos a pedir lo suyo es que fuera más barato :-P pero vaya que yo apuesto por la horquilla de 1200-1400. Supongo que hexavi nos informará al respecto cuando tenga los datos...

Pues como me siento aludido contesto.

Unos modelos han subido un poco de precio, pero por ejemplo el Base 22 continua en los 1200 PVP. Por cierto, que guapo que es.
 
  • #14
Mil gracias, es una pena que en Aragón/la Rioja no tengamos. Me he enganchado con un Airman y me gustaría verlo en la muñeca antes de lanzarme por el foro.
 
  • #15
Gracias........pero no hay ningún modelo que me llene del todo.......
 
  • #16
Gracias p or el aporte. Un saludo.
 
  • #17
Me gusta mucho el Incursore, seguramente caera uno dentro de poco.
 
  • #18
Pues me gusta especialmente el Airman SST 12 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie