• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Fortis Basel 2017

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Acabo de ver en la página de Fortis las novedades que ha presentado en Basel 2017. A pesar de no ser objetivo con esta marca (poseo un fortis y me encanta) creo que desde el año pasado (cambio en la dirección de la compañia) están haciendo las cosas bien, y este año han vuelto a presentar algunas piezas que tienen muy buena pinta. Como no es una marca de la que se hable demasiado en el foro, me ha parecido interesante compartir estas novedades.

Los nuevos spacematic
S_029_SpacematicStealth-1280x961.jpg
Nuevos Stratoliner (este de la imagen es una edición limitada)

Stratoliner-Parabola-LE-05.jpg

La versión crono de los Cockpit (me recuerda alguna otra marca...)

Cockpit-One-Chronograph-02.jpg
También han vuelto a sacar un reloj en colaboración con el artista Rolf Sachs (viendo los que anteriormente salieron de esta colaboración, este se podría considerar como ponible :cool1:)

Rolf-Sachs-02.jpg

Y por último una línea de relojes nueva; Shoreliner. De primeras tienen buena pinta, habrá que ver como quedan en la muñeca.

Shoreliner-Lighthouse-02.jpg

Saludos y gracias por leer.
 
El spacematic es muy bonito, supongo que tendran más colores de caja, porque pvd.....
 
El Shoreliner es precioso,será un reloj a tener en cuenta.
 
Si, también está disponible en acero "normal" (a 935 CHF, que son redondeando 870 euros, que no es mal precio...)

S_028-Spacematic-Steel_LP01-1280x961.jpg
 
Muchas gracias! Es la marca que me trajo al foro.

Pensandolo bien no se si eso es bueno :D
 
A mi me gustaban mas antes, tenían otro diseño particular que transmitía robustez, ahora veo que están "SINNeando " o me lo parece
 
A mi me gustaban mas antes, tenían otro diseño particular que transmitía robustez, ahora veo que están "SINNeando " o me lo parece

Incluso blackbayzando con ese Shoreliner

Buenos relojes, pero mucho más bonitos los de antes
 
Me gusta particularmente ese Stratoliner Edición Limitada. Una combinación muy acertada de colores.
 
Qué maravilla este Stratoliner:

IMG_5012.JPG

Me he quedado embobado mirándolo un buen rato... :drool:

Gracias por el aporte. ;-)
 
  • #10
A mi me pasa como al compi, antes me decian algo, ahora ni fú ni fá.
 
  • #11
Pues el ultimo que pusiste,el Shoreliner,,no esta nada mal.
 
  • #12
Precioso ese Fortis "panda". Lástima que no se valore como se debe a esta marca en España.
 
  • #13
Pue la verdad es que estos nuevos modelos no me gustan y creo que pierden la filosofia y estética de los de siempre.
¿Han cambiado de CEO o diseñador?
 
  • #14
Me parecen muy bonitos , fortis pienso que es de las marcas que no hacen cambios muy radicales en sus nuevos modelos , siguen una misma línea...para mí es una súper marca ...
 
  • #15
Una marca que no se ve mucho por aquí,y no sé el porqué.A mi me encantan los Fortis,estoy encantado con mi Cosmonauts.
 
  • #16
Muy a tener en cuenta. Gracias por compartir.
 
  • #17
En las fotos son muy bonitos, pero esta marca, para mi gusto gana mucho en directo. Los que he tenido en la mano, me han transmitido robustez y calidad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie