• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades F.P. Journe

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Creo que piensa lo mismo que yo con respecto a los numerales "capados" ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es uno de mis sueños. Me parece una obra de arte 8o 8o He estado hace un rato en timezone y no he parado de babear...:-P :-P
 
Que mas se puede pedir?, no hay palabras!!!!!
 
Gracias!!!
 
Esque yo no puedo con FP, me gusta cada dia mas.
Gracias por las fotos
 
Que bonito.El primer Journe que me gusta. Lástima que no fuese manual.
 
Creo que piensa lo mismo que yo con respecto a los numerales "capados" ;-)

Pero desde luego no lo mismo que yo sobre la uitiización de distintintos tamaños de tipografía para elementos que deben tener la misma importancia en al esfera. Lo siento no puedo con eso, prefiero un numeral cortado.
 
Uy, ui agrí tu disagrí ;-)
 
  • #10
bueno pues mejor sin numerales y lo dejamos en tablas ;-)
 
  • #11
Me paice a mí que los únicos numerales que sobran son los del agujero en la esfera :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #12
Estoy con Suso, incluso el nº10 tiene una cifra de cada tamaño :-(
 
  • #13
Me paice a mí que los únicos numerales que sobran son los del agujero en la esfera :-(( :-(( :-(( ;-)

Pues yo lo miro y lo miro y cada vez le encuentro algo que me gusta menos ;-)

-El unos del 11, 12 y 1 son demasiado gruesos, aprece que están en negrita, por lo que adquieren una importancia desmesurada en al esfera. Justificable en el ecaso del 12, pero no en el resto.

-Utilización de diferentes tamaños de letra en los nuemrales principales.... TRES tamaños nada más ni nada menos. Además los tamaños de letra de números enfrentado (como el 3 y el 9) no se corresponden.

-La sección baja de los numerales está patas arriba... y es que no soporto un 6 que se lea como un nueve a primera vista.

-La fecha está puesta como a boleo, sin un orden predefinido.

Definitivamente no me gusta, y como para gustos están hechos los colores ;-)

NOTA: añado lo del tamaño diferente del 1 y el cero en el nuemral 10 que ha puesto serser.... imperdonable incluso a F.P. Journe.
 
  • #15
  • #16
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #17
vés como tengo razón ;-) :D :D :D :D :D :D el Nº3 se te ha pegado y ni si quiera un FP Journe sería capaz de desplazarlo de tu muñeca
 
  • #18
Hombre, desplazarlo como daily driver es mucho... Para eso no hay nada como un crono manual bicompax. Datograph? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #19
Jesús, que el FP journe es automático..... te aburrirías de él igual que del Mark XV ;-)
 
  • #20
Qué pillao me tienes :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #21
Que bonito.El primer Journe que me gusta. Lástima que no fuese manual.

Lo hay Pedro, no exacto pero lo hay en la misma colección (Chornometre a Souverain).

lostimage.jpg
 
  • #22
Estén o no capados... YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #23
Que maravillas.8o :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie