• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Eterna

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Os presente novedades de Eterna el cronografo fsoleure chrono phases de lune tiene 42mm lleva un maquinaria ETA7751 modificada con indicadores AM y PM su precio ronda los 3300 Euros.
En cuanto al otro Eterna es el vaughan big date lleva aun calibre manufactura propia Eterna 3030 lleva como su nombre dice tiene gran fecha y su precio es de 4950 Euros y el oro rosa 9950 Euros Hay van unas fotitos. Saludos.
 
Muy bonito el vaughan, muy bonito.
 
Gracias Gigio estaba de vacaciones y no habia visto tu post. Me parece un reloj precioso y con una gran elegancia, tiene un aire a los vintage de los años 60 que me encantan y encima manufactura ¿Sabes si van a montar más calibre propios en sus relojes?. Saludos.
 
Muy bonitos, alguien me puede dejar un enlace de la web de Eterna, es que no soy capaz de dar con ella y ver más modelos.

Un saludo y gracias.
 
Hay la tienes
lostimage.jpg
y la porsche que también fabrica gracias a un acuerdo que firmaron cuando rompieron con IWCwww.porsche-design.com/live//Home.PorscheDesign?flash=0
 
Gracias Gigio estaba de vacaciones y no habia visto tu post. Me parece un reloj precioso y con una gran elegancia, tiene un aire a los vintage de los años 60 que me encantan y encima manufactura ¿Sabes si van a montar más calibre propios en sus relojes?. Saludos.

No tengo ninguna noticia al respecto. Aparte de este 3030, recordar que también es manufactura Eterna (lo consideran como tal, aunque la base sea una 7750, la cual queda irreconocible) el calibre 6036, para el Porsche Indicator:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un cronógrafo... digital :cool1:

lostimage.jpg



Algunas novedades más de Eterna:

Adelphi (automático):

lostimage.jpg



Madison, un manual limitado a 75 unidades, una de las cuales estará en
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg


...y el Soleure, un elegante automático de solo 35mm:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
No hay de que Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie