• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en el supuesto error de lange

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya siento contaros las cosas a trozos, pero esta es la respuesta que acaba de insertar SJX, forero que me inspra toda la confianza del mundo porque es uno de los grandes expertos, además de moderador de ThePurists:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=10&ti=548936&pi=3373211

"The watch pictured is No. 01/25 and is the one being shown to customers. It is not a final production piece which will be sold"

Osea, tios, que el reloj no era para vender sino que era un prototipo.

Los hijos de Alemania no se equivocan.
 
Pues es una explicación convincente y plausible. ¿A ver si va a ocurrir con Lange como con los billetes y los sellos, y los que tienen errores de imprenta se cotizan más? ::Dbt::
 
Pues sí, al final era un error. Gracias por solucionarnos la duda.

De todas formas no estoy de acuerdo con que esos errores pasen desapercibidos como dicen en el otro foro: precisamente esos relojes se pasan más días bajo la lupa del propietario que en su muñeca, y ese detalle acaba por obsesionarte.

Además me sorprende que, aún siendo prototipos no sean aún más cuidadosos con estas cosas, ya que es precisamente el prototipo lo que es escudriñado hasta la saciedad (por ser pieza única) por el posible público que lo adquirirá cuando se produzca.
 
pues seguro, yo vendí una moneda de 2€ de curso legal (con un fallo de acuñacion) por 95€..... y me arrepiento de haberlo hecho jajajajaj


saludos
 
La verdad es que su servicio es increible, pero al precio que tienen es lógico. Por algo la consideran la marca más prestigiosa de Alemania.
 
Si es que son Alemanes.... VIVA ALEMANIA y los alemanes!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie