• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en los foros de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Bueno, pues después de resistir casi un mes y medio para hacerlo coincidir con la quedada de Barcelona, tengo el placer de anunciaros algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace un tiempo, y que no es otra cosa que la apertura de algunos foros nuevos.

Como siempre que hay novedades, a algunos les gustará, a otros no y a una mayoría le va a dar igual porque a lo que viene a RE es a pasárselo bien...

Creo que ha llegado el momento de dar ese paso que algunos consideran innecesario, pero que fijándome en gente que lleva en esto mucho más que nosotros y cuya trayectoria solamente es ascendente (sí, me refiero a TimeZone, desde la más grande de las humildades) quiero por lo menos intentarlo.

En fin, sin más ceremonias os anuncio la apertura de dos foros más dedicados a marcas concretas: Rolex y Panerai. ¿Y porqué estas marcas y no otras? La respuesta es que estas dos marcas son las que más debate levantan entre aficionados y desconocedores, las que generan más curiosidad entre los neófitos y de las que los propietarios acaban sintiéndose más orgullosos.

Para los aficionados a estas marcas: Felicidades. Para los enemigos de los subforos: Podéis utilizar las herramientas de VBulletin para estar al día de todo. Y para los que no les gustan estas marcas, pues también la enhorabuena porque no tendrán que soportarlas ;-)

Por cierto, no serán los últimos :cool1:

En unos minutos estarán funcionando. Los interesados en ser moderadores -si los hubiere- que me manden un privado. Se requiere cierto conocimiento de esas marcas, pero -sobre todo- mano izquierda :ok::




Saludos
 
ya hace 3 minutos que publicaste este mensaje, me estoy escribiendo encima !!!! engaaaaaaaaaaa (es coña)
 
Me parece bien Goldoff :)

Quien no quiera ni ver a los Pam ni a los Rolex, que no se pase, y a los que nos gusten, allí entraremos.

:)
 
Que gran noticia, me tiemblan las canillas.
Me dispongo con el permiso de todos a inagurarla.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena por los cambios, aunque seguiré con mi política de pulsar "mensajes nuevos" y a leer lo que se pueda (que es muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos de lo que querría).

Lo dicho, enhorabuena.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Salu2.
 
Siempre interesante y mas hablando de estas dos marcas ;-)

Seguiré con gran atención estos subforos :) :ok::

Un abrazo Antón :)
 
Hola,

Me parece una excelente idea..... El foro gana en agilidad y potencia. El numero de foreros y post actuales es espectacular.... En hora punta algunas veces pasamos las paginas iniciales de post en menos de 20 minutos.

Goldoff, muchas gracias por tu dedicación...

Juanjo
 
Hay que aceptar las decisiones del jefe. Pero bueno, no me parece una gran noticia de añadir 2 sub-foros mas. Vamos a ver como todo eso va a vivir pero el foro general pierde mas de su substancia.

Veremos...
 
Siempre seré partidario de "clasificar" información y debates... Lo veo más util.

Saludos!
 
  • #10
Sólo una pregunta. ¿Puedo hablar de Rolex y Panerai en el foro general o me tengo que circunscribir al foro específico? ::Dbt::
 
  • #11
Bueno, hay que reconocer que Panerai, Omega y Rolex constituyen el 75% de los relojes del foro, o al menos de los hilos de debate.

Yo creo que se puede hablar de cualquiera de estas marcas en el foro general también. Me hubiese gustado más que se hubiesen creado subforos por especialidades, y no por marcas. Por ejemplo: divers, flieger, grandes manufacturas, vestir, etc...pero lo hecho hecho está.
 
  • #12
Sólo una pregunta. ¿Puedo hablar de Rolex y Panerai en el foro general o me tengo que circunscribir al foro específico? ::Dbt::

Por supuesto que puedes hablar de las marcas donde creas oportuno, pero la idea era que la información esté más ordenada...
 
  • #13
Hola a todos,

Bueno, pues después de resistir casi un mes y medio para hacerlo coincidir con la quedada de Barcelona, tengo el placer de anunciaros algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace un tiempo, y que no es otra cosa que la apertura de algunos foros nuevos.

Como siempre que hay novedades, a algunos les gustará, a otros no y a una mayoría le va a dar igual porque a lo que viene a RE es a pasárselo bien...

Creo que ha llegado el momento de dar ese paso que algunos consideran innecesario, pero que fijándome en gente que lleva en esto mucho más que nosotros y cuya trayectoria solamente es ascendente (sí, me refiero a TimeZone, desde la más grande de las humildades) quiero por lo menos intentarlo.

En fin, sin más ceremonias os anuncio la apertura de dos foros más dedicados a marcas concretas: Rolex y Panerai. ¿Y porqué estas marcas y no otras? La respuesta es que estas dos marcas son las que más debate levantan entre aficionados y desconocedores, las que generan más curiosidad entre los neófitos y de las que los propietarios acaban sintiéndose más orgullosos.

Para los aficionados a estas marcas: Felicidades. Para los enemigos de los subforos: Podéis utilizar las herramientas de VBulletin para estar al día de todo. Y para los que no les gustan estas marcas, pues también la enhorabuena porque no tendrán que soportarlas ;-)

Por cierto, no serán los últimos :cool1:

En unos minutos estarán funcionando. Los interesados en ser moderadores -si los hubiere- que me manden un privado. Se requiere cierto conocimiento de esas marcas, pero -sobre todo- mano izquierda :ok::




Saludos

Me parece una idea acertadisima, y ya por dar ideas...como dices que no seran los ultimos, creo que Breitling tambien se merece un Sub Foro tanto por la importancia de la marca en si como por la cantidad de foreros que somos poseedores de algun Breitling, que creo que somos muchisimos.
Un saludo
 
  • #14
todo un acierto, asi a los foreros que no nos conectamos todos los dias tenemos la informacion mas ordenada.
saludos
 
  • #15
pues felicidades,me parece interensante:ok::....pero sigue faltando un subforo de divers...bueno es solo una opinion...
 
  • #16
Buena decisión.. a veces para que todo siga igual hay que cambiar algo ;))

Saludos
 
  • #17
estoy contento como no sabes,me has echo un poco mas feliz,gracias a todos!
 
  • #18
Y una pregunta mas que se me ha ocurrido, los relojes de estos foros que tengan una segunda marca como puede ser Tudor en el caso de Rolex tambien tiene cabida en ese Subforo?
 
  • #19
buena idea, me gusta mucho :clap:


un saludo
 
  • #20
Como siempre que hay novedades, a algunos les gustará, a otros no y a una mayoría le va a dar igual porque a lo que viene a RE es a pasárselo bien...

Yo creo que hay que intentarlo, luego el tiempo dirá si es buena idea o no. Y la medida será si esos subforos se mueven o se quedan parados. Si pasa esto ultimo, creo que lo mejor será cerrarlos y volver a la situación anterior. Pero ojala tengan exito.
 
  • #21
Hola Boss

¡No pienses que te tengo pinchado el ordenador! ¡Ha sido una coincidencia! ¡De verdad! ;-)

En fin, que le vamos a hacer, parece ser el sino de los tiempos. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Todos queremos se se hable 'de lo nuestro'. (Por cierto, recuerda lo de 'Lange':whist:: ) Al fin y al cabo vivimos en el Reino de las Autonomías, aunque, personalmente, no me parezca que sea para otra cosa que para engordar el peso de las administraciones. Como bien dices, para estos nuevos foros se necesitará nuevos moderadores y según se sigan abriendo, pues más a moderar.... ¡Alegríííííííííííííííía!

Al menos ya me habeis explicado como entrar para ver los nuevos mensajes independientemente de donde se ubiquen. Ya es más de lo que se puede hacer en otros ambitos de la vida.

Salud (apocope de Saludos);-)

P.D. Espero que esto no se vea como un post de trasfondo político, sería impensable en un anarco-burgues como yo.
 
  • #22
simplemente muchas gracias creo que es una gran gran idea.
 
  • #23
Vamos a ver que tal, pero en principio no me gusta tanta diversificación:( . Yo que siempre voy con prisas, me gusta abrir el Foro General y de un vistazo ver todo.
 
  • #24
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Juer jefe, que peso me has quitado de encima...
:D :D :D :D :D ::evil::
 
  • #25
Vamos a ver que tal, pero en principio no me gusta tanta diversificación:( . Yo que siempre voy con prisas, me gusta abrir el Foro General y de un vistazo ver todo.

Pincha en "Mensajes nuevos" y verás todos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie