• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Dornblüth

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El amigo Ignacio no nos informa, pero Dornblüth ha hecho una pequeña modificación a sus esferas que ha hecho que mejoren en presencia (y eso que impresionan cuando las ves).

Ha incorporado índices aplicados en un precioso pavonado negro (al menos eso me dio la impresión el sábado cuando los ví).

Para las fotos tendremos que esperar a que un forero que tiene uno esperando en Uhren vaya a recogerlo y nos cuelgue unas fotos.
 
El amigo Ignacio no nos informa, pero Dornblüth ha hecho una pequeña modificación a sus esferas que ha hecho que mejoren en presencia (y eso que impresionan cuando las ves).

Ha incorporado índices aplicados en un precioso pavonado negro (al menos eso me dio la impresión el sábado cuando los ví).

Para las fotos tendremos que esperar a que un forero que tiene uno esperando en Uhren vaya a recogerlo y nos cuelgue unas fotos.

pues si no va que lo diga, que yo me apunto.:yhoo:: :yhoo::

un saludo.
 
Yo tambien quiero fotos.
 
Índices aplicados en general me gustan pero dudo de que pegen al Dornie.

La esfera clásica del Dornie (...y sus antecedentes históricos) no llevaban índices aplicados si estoy bien informado - asi que para mi sería solamente el Dornie clásico....
 
Todo es susceptible de mejorarse y la esfera del Dorni lo ha hecho.
 
Los indices aplicados, segun se yo, son opcionales (y se pagan como tal), por lo menos en el 99.2 y no se si algun otro. Se puede ver en la lsita de precios en el subforo "Tarifas"...

Si es que me lo estuve mirando por casualidad....:whist:: Y por cierto, yo lo elegiria con indices aplicados.....

Saludos
 
esas fotitosssssssssss
 
Me gustan todos los modelos Dornblüth y no descarto encargar el 99.1 (tendría que verlo directamente)...los índices aunque según he visto no quedan mal, me inclino por la numeración básica. ¿Puede alguien postear algunas fotografías reales de estos relojes, por favor?:huh:
 
Me gustan todos los modelos Dornblüth y no descarto encargar el 99.1 (tendría que verlo directamente)...los índices aunque según he visto no quedan mal, me inclino por la numeración básica. ¿Puede alguien postear algunas fotografías reales de estos relojes, por favor?:huh:

No lo veas y caigas en la tentacion;yo vi el 99.2 de ignacio y ya no duermo bien por las noches
 
  • #10
Ignacio informanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
No lo veas y caigas en la tentacion;yo vi el 99.2 de ignacio y ya no duermo bien por las noches

Pues cuando veas el de índices aplicados te cuesta un divorcio :D :D :D :D :D
 
  • #12
Según me dijo Ignacio, habian cambiado de proveedor de esferas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie