• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en cuanto al prefijo "Vendid@" del FCv. Por fin, self-service

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

después de años de estar buscándolo, acabo de conseguir e implantar un pequeño artilugio virtual que nos liberará a todos (especialmente a mí) de los anuncios desactualizados que no hayan sido cambiados de Vendo a Vendido.

Ahora, el autor del anuncio podrá colgar él mismo el cartel de "Vendido" sin necesidad de avisarme o de estar pendiente de que yo me dé cuenta.

Dando clic en la barra de herramientas

1.JPG



se os desplegará un menú.
Tenéis que elegir la última opción, que es bien explícita:

2.JPG


Y ya está, no hay que hacer nada más.


Tiene efectos retroactivos y vale para todos los foros de compraventa, de manera que ya no tenemos -ninguno- excusa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y JAMK
Muchas gracias. Me parece muy util.

Ahora que la gente lo utilice. Yo lo acabo de estrenar.
 
a mi tambien me parece útil
gracias
 
Muchas gracias!
Realmente útil.
 
5e5bb4928bb1e3103281e9319e8672da.jpg


No digo más.
Y ahora que vas a estar más ocioso te podrás consagrar a la ortografía.
 
Me parece perfecto, lo quería probar pero te has adelantado. Ahoro solo falta uno en el subforo de "busco" y poder poner "encontrado".
 
Perfecto , acabo de estrenarlo ��
 
Genial!!!
mas cómodo.
 
muy útil y te liberamos de trabajo
 
  • #10
Fantástica funcionalidad. Mucho mejor para la administración, vendedores y compradores.
 
  • #11
Perfecto, muchas gracias!
 
  • #12
Me parece fantástico, lo había pensado hace tiempo, el de “reservado” no vendría mal tampoco.
 
  • #13
Pues acabo de hacerlo con todos mis anuncios que estaban pendientes de cambiar. Muchas gracias !!!
 
  • #15
Buenas tardes,

después de años de estar buscándolo, acabo de conseguir e implantar un pequeño artilugio virtual que nos liberará a todos (especialmente a mí) de los anuncios desactualizados que no hayan sido cambiados de Vendo a Vendido.

Ahora, el autor del anuncio podrá colgar él mismo el cartel de "Vendido" sin necesidad de avisarme o de estar pendiente de que yo me dé cuenta.

Dando clic en la barra de herramientas

Ver el archivos adjunto 622724



se os desplegará un menú.
Tenéis que elegir la última opción, que es bien explícita:

Ver el archivos adjunto 622725


Y ya está, no hay que hacer nada más.


Tiene efectos retroactivos y vale para todos los foros de compraventa, de manera que ya no tenemos -ninguno- excusa.

Saludos

Pues si señor. Buen avance sobre todo para el que lo ponía jeje!!
 
  • #16
Aunque todavía no uso esta herramienta del foro, el de FCv, es bueno saberlo. Oído cocina!
 
  • #17
Muchas gracias por la herramienta.
Será de ayuda. Seamos ahora responsables y marquemos lo vendido quienes hayamos anunciado algo en el FCV)
 
  • #18
gran invento se agradece
 
  • #19
¡¡Qué barbaridad!! Los que acabo de "vender". Gran idea Antón. Muchas gracias.
 
  • #20
Mucho más cómodo y ahora mucho tiempo. Gracias Un saludo.
 
  • #21
Me parece muy util y practico, asi la gente que busque reloj y vea VENDIDO no perdera el tiempo entrando en el anuncio y lo mismo para los que venden un reloj , que ya no tienen que avisarte y hacerte a ti perder el tiempo, que bastante faena tienes como para tambien ocuparte de estos menesteres, un saludo y una gran idea, todo lo que sea avanzar es bienvenido. Gracias.
 
  • #23
Estas en todo Antón!
Gracias
 
  • #24
Muchas gracias por la herramienta.
Será de ayuda. Seamos ahora responsables y marquemos lo vendido quienes hayamos anunciado algo en el FCV)
Eso si, ahora hay que aplicarse el cuento y colaborar, haber si va a pasar como el si o no al subforo Cartier, que hasta que no lo puso el mister no pararon y tiene menos trafico de personas que una discoteca un martes.
 
  • #25
Ostras !!!! 8o Me parece genial !!!! :clap:
Tan facil como eso ... se acabaron los hilos de gente cabreada con los moderadores ... :D Vaya ... el foro va a perder algo entonces ... :laughing1:
En fin, que mu bien, mejor para todos, muchas gracias !!! :ok::
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie